puntojuegos logo
 
Estas en Home Estrategia Warcraft III + Expansión + Parche 1.24e [Español] [MU]

Warcraft III + Expansión + Parche 1.24e [Español] [MU]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Estrategia, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Warcraft III + Expansión + Parche 1.24e [Español] [MU], este juegazo lo publicamos el 23/02/2011, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Funcionan perfectamente, hay (dentro del .rar) un bloc de notas con los pasos a seguir para instalar, están en 11 links de 90 megas cada uno, por megaupload, subidos por mí isi15/isi_isi

Warcraft III Reign Of Chaos

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

Razas

La Alianza: Fue creada por los humanos, altos elfos y enanos para cruzarse a los orcos.

Sus héroes son:

* El Paladín: Guerrero sagrado, antiguamente eran sacerdotes de la Iglesia de la Luz Sagrada.Sus habilidades son curar a las unidades vivas y dañar a los muertos, invocar un escudo magico, que le vuelve temporalmente invulnerable, un aura que fortalece la defensa de sus aliados y su habilidad especial es revivir a seis de tus unidades.

* El Archimago: Mago de Dalaran que puede tanto invocar elementales de agua como lanzar una lluvia de fragmentos de hielo, posee un aura que aumenta la regeneración de maná de tus unidades y puede, como habilidad especial, teletransportar a él y a 24 unidades cercanas a un edificio o unidad amiga.

* El Rey de la montaña: Señor enano muy fuerte en combate .Puede lanzar un martillo a un enemigo, golpear el suelo aturdiendo y dañando a las unidades enemigas cercanas, y causar daño adicional con cada golpe. Su habilidad especial es convertirse en un poderoso Avatar.

* El Mago Sanguinario (Frozen Throne): Hechicero elfo de sangre que usa magia de fuego. Sus habilidades cuentan con una poderosa llamarada, que calcina a los enemigos, desaparecer a estos mismos del plano terrenal, y robarles su mana. Como habilidad especial cuenta con una poderosa invocación: el Fénix, que renace cuando sus puntos de impacto llegan a 0.

La Horda: Originalmente formada por las fuerzas de los orcos, los cuales integraron otras razas como los trolls y los taurens. Nuevamente reunidos bajo el mando de Thrall, la alianza con los ogros ha desaparecido para ser remplazada con la de los poderosos tauren.

Sus héroes son:

* El vidente: Chamán orco que puede lanzar cadenas de relámpagos para dañar a los enemigos, ver áreas desconocidas, invocar lobos para combatir y su habilidad especial es causar un terremoto para dañar edificios y aturdir enemigos.

* El maestro de las espadas: Rápido y efectivo campeón orco, dotado de una cimitarra, que posee los poderes de volverse invisible, teniendo una bonificación en el próximo ataque, crear ilusiones de si mismo, dar un golpe crítico que causa dos, tres o incluso cuatro veces el daño normal y como habilidad especial, hacer un torbellino de espadas que causa un daño increíble a los enemigos cercanos además de volver al maestro de las espadas invulnerable a cualquier ataque mágico.

* El jefe Tauren: Líder de una tribu de estos poderosos hombres-toro, tiene la habilidad de pisotón, que aturde a los enemigos que están a su alrededor, puede crear una onda expansiva que cauza daño en linea recta y posee un aura que aumenta la velocidad de ataque y movimiento de las unidades aliadas cercanas. Su habilidad especial consiste en volver a la vida cuando es muerto en combate.

* El Cazador de Sombras (Frozen Throne): Líder espiritual de los trolls Darkspear, utiliza varios hechizos vudú para ayudar a sus aliados y perjudicar a los enemigos, Sus poderes consisten en lanzar una ola de energía curativa, usar sus magias para convertir a un enemigo en un indefenso animal domestico, y el de invocar tótems de serpientes para que asistan en la batalla. Su poder especial consiste en invocar espíritus para volver a sus aliados inmunes al daño.

Los Muertos Vivientes: Es un devastador ejército de muertos vivientes creado por los señores de la legión del fuego y puestos al servicio del Rey Lich para abrirles la puertas a los demonios de ésta.

Sus héroes son:

* El Caballero de la Muerte: Vástago de Ner´zhul. Un despiadado combatiente montado en el cadáver de un caballo. Son la némesis de los paladines, por lo que poseen el espiral de la muerte, el opuesto a la luz sagrada. También poseen un aura impía, que aumenta la velocidad de regeneración de las unidades aliadas cercanas, pueden recuperar puntos de impacto matando muertos vivientes y su habilidad especial es revivir cualquier unidad temporalmente a partir de sus cadáveres.

* El Lich: Escalofriante espectro de hielo de cadavérico rostro, que utiliza sus devastadores poderes helados para cumplir la voluntad de el Rey Lich. Posee el poder de atacar a los enemigos con una nova de hielo (frost nova), escudar a los aliados con el mismo helado material y sacrificar unidades para recargar maná. Su habilidad especial es el poder crear un área de peste que causa daño gradualmente a los enemigos mientras dura su efecto.

* El Señor del Terror: Maléfica raza de demonios-vampiro de la legión del fuego, llamados también Nathrezim. Fueron enviados como avanzada por la legión del fuego para vigilar al rey Lich y comprobar que El Azote le abría buen camino a la legión. Eran en su misión dirigidos por Tichondrius, el más poderoso de ellos y sus demoníacos poderes les permiten lanzar nubes de murciélagos carroñeros para atacar a enemigos, adormecer a quien se le interponga, crear un aura vampírica que les permite las unidades aliadas regenerarse al causar daño y su mayor poder es liberar un devastador demonio llamado Infernal, que es inmune a cualquier ataque mágico.

* El Señor de la cripta (Frozen Throne): Anteriormente un rey de los Nerubians, fue asesinado y revivido para servirle al Rey Lich, recibiendo un gran poder en compensación, notable es el ejemplo de Anub Arak, último rey de Azjol-Nerub, que al ser revivido por el rey Lich, condenó a toda su raza a servirle.Los poderes del señor de la cripta consisten en clavar sus garras en el piso para atacar a sus oponentes, así como desarrollar un caparazón de pinchos para defenderse, e invocar escarabajos muertos vivientes para que le sirvan a voluntad. Su poder especial es invocar una plaga de langostas que absorben la energía vital de los enemigos y se la da al señor de la cripta.

Los Elfos nocturnos: Consistentes de las guerreras de los elfos nocturnos, llamadas centinelas, junto con los árboles vivientes, o treants y otros habitantes del bosque, como las dríades (descendientes del semidiós Cenarius). En lugar de magia, la cual se prohibieron luego de que esta casi causara su destrucción, sus hechiceros manejan las artes druídicas, siendo Malfurion Stormrage su archidruida y líder.

Sus héroes son:

* La sacerdotisa de la luna: Sacerdotisa de la diosa de los elfos nocturnos, Elune. La más importante fue Tyrande Whisperwind. Posee los poderes de crear un búho explorador, bonificar sus flechas con fuego, un aura que beneficia a los guerreros que combatan a distancia y puede causar una devastadora lluvia de estrellas fugaces.

* El Guardián del bosque: son los hijos predilectos del semidiós Cenarius. Como sus hermanas menores, las dríades, los guardianes parecen ser mitad elfo nocturno mitad venado: Tienen enormes astas y crines de hojas que cubren su espalda y la mano derecha desfigurada y enroscada como las retorcidas zarpas de los treants. Los guardianes poseen muchos poderes como invocar treants de los árboles, crear raíces que inmovilicen a sus enemigos, y un aura que un porcentaje del daño causado por las unidades enemigas de combate a corta distancia. Su habilidad especial es hacer un área de tranquilidad que cura a las unidades aliadas.

* El Cazador de demonios: Establecedos por el hermano de Malfurion, Illidan Stormrage, los cazadores de demonios se quitan los ojos ritualmente para de esta forma usar toda su magia contra los enemigos (metamorfosis). Llevan afiladas espadas en sus manos, pueden quemar maná enemigo, inmolar a los adversarios cercanos y evadir ataques enemigos. Su habilidad especial, es la de convertirse un poderoso semidemonio, que fue alcanzada por Illidan, tras absorber el poder de la calavera de Gul´dan.

* La Guardiana (Frozen Throne): Guerrera y líder de “las Vigilantes” la orden de carcelarias guerreras de los elfos de la noche. Sus habilidades consisten en crear un torbellino de dagas para atacar, tele-transportarse a alta velocidad, y lanzar una daga envenenada para acabar con el oponente. Su habilidad final es invocar un poderoso avatar de venganza que crea espíritus vengativos invulnerables a partir de cadáveres de los guerreros caídos.

Modos de Juego

Warcraft III cuenta con varios modos de juego y a continuación se describen brevemente los más importantes.

Partida Personalizada

El modo de partida involucra diferentes variantes las cuales destacan 1v1, 2v2, 3v3, 4v4 en donde a cada jugador se le proporciona unos cuantos obreros, el edificio principal según cada raza y una cantidad limitada de recursos. El objetivo del juego es eliminar todas las estructuras del o los rivales. Puede jugarse un solo jugador contra otros controlados por el ordenador, o multijugadores conectados en LAN.

Battle.net
Más conocida como “red de area local” no hace falta pagar si como yo utilizas un programa llamado Garena(descargar aquí http://www.megaupload.com/?d=LV9ZIWZ3) sólo hay que registrarse en la página web http://www.garena.com y iniciar sesión con el programa Garena, eliges el juego que quieres jugar y listo.

Warcraft III The Frozen Throne

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El Trono de Hielo) es un videojuego creado por la compañía Blizzard Entertainment y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos, en la cual la instalación del Warcraft III: Reign of Chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.

Nuevas unidades

En esta expansión cada raza tiene un par de unidades más. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.

Éstas son las nuevas unidades:

Elfos de Sangre (En este juego manejamos a los humanos al inicio de esta Campaña):

* Deshacedor de hechizos: Unidad terrestre muy eficaz haciendo daño a lanzadores de conjuros enemigos. Pueden tomar los conjuros perjudiciales y lanzárselos al enemigo, así como tomar conjuros benéficos y lanzárselos a unidades aliadas. También pueden tomar el control de unidades invocadas.
* Jinete de Dragonhawk: Jinete aéreo alto elfo, capaz de “sabotear” edificios enemigos que hace que no puedan atacar y capturar enemigos voladores en una red que causa daño a los enemigos atrapados.

Elfos Nocturnos:

* Gigante de las montañas: Unidad gigante, similar a un golem, muy eficaz contra edificios e infanteria ligera. Ademas puede arrancar un árbol del suelo para utilizarlo como garrote ademas de poder provocar a sus enemigos para que lo ataquen y asi proteger a las unidades aliadas.
* Dragón faérico: Unidad aérea, eficaz contra hechiceros enemigos pero muy débil, son necesarias todas las mejoras posibles para un buen uso de esta unidad.

Orcos:

* Espíritu caminante: Lanzador de conjuros, capaz de volverse etéreo y de revivir taurens caídos en combate. Es de gran ayuda en armadas de Taurenes.
* Jinete de murciélago troll: Unidad voladora, eficaz contra unidades aéreas (mejora en Bestiario, esta es un ataque suicida) y edificios.

Muertos Vivientes:

* Estatua de obsidiana: Regenera la vida o el maná de las unidades amigas (dependiendo del conjuro que le ordenemos).
* Destructor: Unidad voladora que debe devorar maná para mantener el suyo, eliminando el maná del enemigo. Es la metamorfosis de la estatua de obsidiana.

Nuevos héroes

Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Warcraft III: Reign of Chaos, tendrán un papel importante dentro de la historia. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales, lo que aumenta la diversión en combate notablemente.

* Kael’thas – El nuevo héroe humano es un poderoso mago elfo de sangre.

Tiene la habilidad de hacer invisible a cualquier unidad y dejarla fuera de combate, Llamarada, provoca bastante daño y destruye árboles; robar mana y por último el Fénix.

* Anub’ Arak – El héroe muerto viviente es un enorme escarabajo muerto de poder colosal.

Vuelo devastador, especial para primera línea de ataque (aturde y hace mucho daño),escarabajos carroñeros( max. 5),el caparazón que proporciona bastante daño a las unidades enemigas cercanas, enjambre de langostas, provoca daño y regenera puntos de impacto.

* Rokhan – El héroe orco es un chamán troll de muy alto rango con magia de apoyo.

Onda de curación, alcanza un rango de 5 o más unidades heridas, transformación, convierte a una unidad enemiga en cualquier animal y lo deja fuera de combate, totem de serpiente, con 3 o más provoca bastante daño, Espritus vudú, igual que el poder de Anub’Arak pero este invoca espiritus que causan gran daño a las unidades enemiga y recupera puntos de impacto.

* Maiev Shadowsong – El héroe elfo nocturno es la guardiana, encargada de vigilar las prisiones.

Teletransportación le permite escapar a mitad de un combate y confundir al enemigo, golpe de las sombras hace daño gradual y ralentiza al enemigo, abanico de cuchillas ataca a varios enemigo a la vez y por último avatar de venganza invoca a una unidad que usará cadáveres para crear unidades con armadura invulnerable.

Imágenes:

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El tamaño original de la imagen es de 800x600px.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Descarga:

  1. http://www.megaupload.com/?d=5XVKB490
  2. http://www.megaupload.com/?d=QSJMJAMB
  3. http://www.megaupload.com/?d=KS5TSAGT
  4. http://www.megaupload.com/?d=1945NGSY
  5. http://www.megaupload.com/?d=TYBWYIE9
  6. http://www.megaupload.com/?d=JDXH7K7E
  7. http://www.megaupload.com/?d=YEP1MZAH
  8. http://www.megaupload.com/?d=QBPZ6W82
  9. http://www.megaupload.com/?d=7XCHKIEB
  10. http://www.megaupload.com/?d=KJ1AIP7Q
  11. http://www.megaupload.com/?d=PPFHMWL7

Contraseña: isi_isi


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Warcraft III + Expansión + Parche 1.24e [Español] [MU] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • parche para warcraft 3 1 24e para convertirlo en español

  • descargar warcraft 3 trono de hielo version 1 24e



buscar juegos
sidebar2
 
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Estrategia
flecha Publicado el: 23/02/2011
flecha Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
sidebar2