puntojuegos logo
 
Estas en Home Accion, Aventuras, Roms Toda la saga Zelda hasta Master Quest [Español]

Toda la saga Zelda hasta Master Quest [Español]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Accion, Aventuras, Roms, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Toda la saga Zelda hasta Master Quest [Español], este juegazo lo publicamos el 31/08/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

les dejo este pack con emuladores incluidos de todos los zelda, menos los nuevos de game cube, Wii y Nintendo DS

The Legend of Zelda Oracle Of Seasons—ESPAÑOL—(GBC)

The Legend of Zelda Oracle Of Age—ESPAÑOL—(GBC)

The Legend of Zelda The Link’s Awakening Dx—ESPAÑOL—(GBC)

The Legend of Zelda The Link’s Awakening—ESPAÑOL—(GB)

The Legend of Zelda The A Link to the Past & Four Swords—ESPAÑOL—(GBA)

The Legend of Zelda The The Minish Cap—ESPAÑOL—(GBA)

The Legend of Zelda—ESPAÑOL—(NES)

The Legend of Zelda II The Adventure of Link—ESPAÑOL—(NES)

The Legend of Zelda The A Link to the Past—ESPAÑOL—(SNES)

The Legend of Zelda Ocarina Of Time—ESPAÑOL—(N64)

The Legend of Zelda Ocarina Of Time Master Quest—ESPAÑOL—(N64)

The Legend of Zelda Majora’s Mask—ESPAÑOL—(N64)

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Los juegos The Legend of Zelda tienen a un joven guerrero llamado Link como personaje central y protagonista. Link es frecuentemente llamado por su destino a rescatar a la Princesa Zelda, personaje que le da título a la saga. El principal antagonista de la serie es un poderoso Gerudo conocido como Ganondorf. En algunos videojuegos para la consola Nintendo GameBoy Advance, el villano es un hechicero de raza Minish llamado Vaati.

La trama de la historia generalmente tiene lugar en la tierra de Hyrule. En términos de historia, los primeros juegos no se desviaban mucho de la pauta “salvar a la princesa”, pero juegos posteriores han diversificado su trama un tanto y han añadido giros a la historia. Un juego de Zelda, Link’s Awakening, no mostró físicamente a Zelda en ningún momento, y en Majora’s Mask, fue sólo vista en un recuerdo de Link.

Otro elemento importante en la serie es una reliquia divina conocida como la Trifuerza (Triforce), dejada atrás por las tres diosas que crearon Hyrule. Consiste en tres triángulos equiláteros dorados , uno por cada diosa: la diosa del Poder (Din), la diosa de la Sabiduría (Nayru) y la diosa del Coraje (Farore). Cada pieza otorgará su esencia divina a quien la posea; típicamente Ganondorf tiene el fragmento del Poder, Zelda tiene el de la Sabiduría y Link tiene o debe obtener el fragmento del Coraje. Si las tres partes de la Trifuerza son unidas, todos los deseos de la persona responsable de la unión se harán realidad.

El mundo fantástico de Hyrule incluye climas y accidentes geográficos diversos y es el hogar de muchas razas y tribus diferentes. Hay diferencias de distribución significativas entre los reinos de muchos juegos, pero varios lugares son recurrentes desde el primer juego.

Los juegos de Zelda presentan una mezcla de acertijos complejos, un estilo de juego de acción estratégica y exploración con toques de RPG. Esta fórmula se ha mantenido constante a lo largo de la serie, con nuevas mejoras y adiciones en cada nuevo juego, y ha hecho de la franquicia The Legend of Zelda una de las más éxitosas de Nintendo.

The Legend of Zelda fue principalmente inspirada por las exploraciones que Shigeru Miyamoto hacía de niño en las laderas que rodeaban su casa de la infancia en Kyoto, donde se adentraba en bosques con lagos secretos, cuevas y aldeas. Según Miyamoto, una de sus experiencias fue el descubrimiento de la entrada a una cueva en el medio del bosque. Después de un poco de indecisión, entró en la cueva y exploró sus profundidades con la ayuda de su linterna. Este recuerdo claramente ha influido su trabajo, y la exploración de cavernas es un elemento muy importante en los juegos de Zelda, amén de muchos otros de este mismo diseñador.

Aparte de la infancia de Miyamoto, la mitología nórdica, japonesa e incluso elementos religiosos (como el Diluvio Universal) han influido a la serie, así como la cultura de Europa Medieval. Miyamoto se ha referido a la creación de la saga como un intento de traer a la vida un “jardín en miniatura” para que los jugadores se diviertan en cada versión del juego.

Cuando Miyamoto escuchó el nombre de la esposa de F. Scott Fitzgerald, Zelda, pensó que sonaba agradable e importante a la vez. Rindiéndole homenaje, eligió llamar de tal forma a la Princesa, y tituló su creación La Leyenda de Zelda (The Legend of Zelda).

The Legend of Zelda [Nes]

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

The Legend of Zelda (traducción: La leyenda de Zelda) es el primer juego de la serie, fue lanzado originalmente para la videoconsola Famicom Disk System, de Nintendo. Debido a que el sistema Famicom no existía fuera de Japón, el juego fue relanzado para la consola NES acompañado de una batería interna para facilitar la memorización de datos. Tras su estreno, comenzó a ser categorizado como un juego múltiple, al reunir elementos de acción, aventura, rol y puzzle. Su diseño incluyó rasgos diferentes a cualquier otro juego típico del género (videojuegos RPG), al contar con gráficos caricaturescos, una historia fantástica, y una composición músical única. Las anteriores características le llevaron a ser considerado como un predecesor espiritual para el género del RPG, del cual han sido basados muchos videojuegos pertenecientes al mismo tipo de jugabilidad. Entre ellos figuran Soul Blazer y la serie Final Fantasy. El juego presentó una “segunda misión”, accesible después de terminar la primera, en donde las mazmorras y otros elementos son alterados, mientras los enemigos son más difíciles de derrotar para el jugador. En 1994, durante los últimos años de la Famicom, el juego volvió a ser lanzado en formato de cartucho. Una versión modificada, conocida como BS Zelda no Densetsu, fue lanzada para el Super Famicom de Satellaview, a mediados de los años 1990 en Japón.
El argumento del juego menciona que, el rey de la oscuridad, Ganon logró obtener su libertad, al escapar del mundo de las tinieblas, y capturó a la Princesa Zelda. Antes de ser secuestrada, Zelda dividió la Trifuerza de la Sabiduria en ocho fragmentos, los cuales ocultó en el reino de Hyrule. Link debe recuperar las piezas y rescatar a la princesa.

Jugabilidad:

The Legend Of Zelda, para NES, contaba con la novedad de que era posible tener tres “archivos de juego”; esto es, por ejemplo, el que un jugador tenga su aventura guardada en la memoria del cartucho y otro jugador tenga otra. Esto fue muy importante para la creación posterior de los juegos que conocemos. El uníco inconveniente era que el sistema de guardado era algo problemático: los datos se perdían con solo apagar la consola. Para evitar ese problema, el mismo juego tenía una recomendación: pulsar y mantener presionado el botón RESET a la vez que se apaga la consola. Si se hace bien, los datos no se perderán.
El escenario tiene perspectiva aérea (desde arriba), por lo que el jugador no tiene que preocuparse por movimiento de cámara alguno que pueda entorpecer la experiencia de juego. Debe ayudar a Link a recorrer calabozos llenos de enemigos y pasajes ocultos para recuperar los fragmentos de la Trifuerza, necesarios para llegar al final del juego.

Historia:

“Hace muchos años, el príncipe de la oscuridad, Ganondorf, intentó robar la sagrada Trifuerza, un objeto que daba a su portador poder ilimitado. Pero ésta se separó en tres fragmentos. Ganondorf se hizo con la Trifuerza del Poder. Con el pedazo de Sabiduría, la princesa Zelda, dividió lo que quedaba de la trifuerza en 8 unidades para esconderla de Ganondorf antes de ser capturada. Ve a encontrar esas 8 unidades para salvarla, Link”.

Imágenes:

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Zelda II: The Adventure of Link [Nes]

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Se pareció muy poco al original; en vez de la vista de pájaro del anterior, Zelda II utiliza el movimiento lateral dentro de un gran mapa del mundo. El juego también incorporaba más elementos de rol, incluyendo un sistema de experiencia, habilidades mágicas, y una mayor interacción con los personajes no-jugadores.
Ahora a Link se le concede la habilidad del ganar niveles, otra característica del juego más común de otros RPGs que de la serie “Zelda”. Empieza con el nivel uno de ataque, magia y vida y luchando contra enemigos irá ganando experiencia hasta llegar al nivel ocho. Aumentando el nivel de la Vida disminuirá el daño que Link recibe cada vez que es golpeado; aumentando el nivel de Magia, disminuirá el coste de hacer hechizos; e incrementando el nivel de Ataque, aumentará la fuerza con la que golpeará a los enemigos. Durante su viaje, Link podrá encontrar recipientes de corazones y magia que aumentarán la cantidad del vida/magia que tiene en un momento dado. Aunque los Corazones aparecen en los últimos “Zeldas”, Zelda II es el único juego de la saga que permite a Link incrementar niveles.
En juegos como Dragon Warrior, los jugadores más pacientes podían incrementar sus niveles luchando contra una gran cantidad de enemigos débiles, para así después atacar con fuerza al personaje jefe. Zelda II te da esta opción también, donde otros “Zelda” te obligan a confiar en tus habilidades, puesto que hay unas posibilidades limitadas de aumentar las habilidades de tu personaje.
El segundo Zelda tiene dos modos de ver las cosas. El modo Vista de Pájaro, usado en el anterior Zelda para todas las batallas, laberintos, cementerios, etc, ahora sirve simplemente como medio para ir de un lugar a otro. Siempre que Link llegue a un lugar que puede ser explorado, el juego cambia al segundo modo, el de Vista Lateral. Los Palacios y pueblos se ven todos de esta nueva forma, dando a Link la ocasión de usar su espada y su magia, ya que en el modo Vista de Pájaro no le está permitido. Asimismo, si Link se desvía del camino de la Vista de Pájaro, vagando por los bosques, desiertos y ciénagas, los símbolos negros de los enemigos le perseguirán a través de la pantalla. Si no se consigue librarse de ellos, entonces comenzará una batalla al azar, y el modo de vista lateral entrará en juego.
A lo largo del camino, Link encontrará Palacios. Después de derrotar al guardián de cada palacio y recuperar el objeto especial, Link puede colocar un cristal en la estatua, y el Palacio se convertirá en piedra cuando parta. Objetos como la balsa o la flauta vuelven a aparecer, pero se echan de menos otros. Hubo quien dijo que sin bombas ni bumerán, este juego no era un verdadero “Zelda”, aunque otros jugadores debían haberlos recordado que, después de todo, este no era el original.

Jugabilidad:

Zelda II fue el primero de la serie en incluir poblados. Aquí Link puede recargar su vida y su magia, además de preguntar a los habitantes por las últimas noticias. Cada pueblo ofrece a Link una ocasión de ganar una habilidad mágica o una técnica de espada, si consigue satisfacer un pequeño favor. De esta forma, Link aprenderá magias que le permitirán saltar más alto, transformarse en un hada para colarse por las cerraduras de los palacios, recuperar vida, y otras tantas cosas. Los espadachines le enseñarán ataques ascendentes y descentes con la espada, vitales para derrotar ciertos enemigos. El rol de estos PNJs en la aventura de Link es un típico elemento de RPG del que carecía el “Zelda” original; sin embargo, es especialmente reseñable que en The Legend of Zelda: Ocarina of Time de N64 los PNJs sean otra vez vitales para la aventura.

Historia:

Poco después de los hechos de The Legend of Zelda, cerca del 16º cumpleaños de Link, este se da cuenta de que una extraña señal le ha aparecido en el dorso de su mano izquierda. Busca a Impa, y ella le cuenta la Leyenda de Zelda. Hacía tiempo, el Rey de Hyrule gobernaba la tierra de Hyrule con un hijo y una hija. Cuando el rey murió, la Trifuerza tendria haber pasado al Príncipe. Sin embargo, sólo podía heredar la Trifuerza en parte, y así buscó las partes restantes. Cuando oyó que Zelda sabía el lugar en que se hallaban, fue a preguntarla. Ella lo rechazó y el Príncipe envió a su hechicero a interrogarla. Cuando falló en su intento de sonsacar información, se puso furioso y lanzó un hechizo de sueño sobre la Princesa Zelda. El hechicero cayó muerto, pero dejaron al Príncipe con la pena por lo que había causado. Para asegurarse de que este hecho no se olvidaba, el Príncipe ordenó que todas las mujeres de la familia real que nacieran en adelante serían llamadas “Zelda”.
Impa contó esto a Link porque habían encontrado un viejo cofre que contenía 6 cristales y un antiguo mensaje que contaba que la devolución de los cristales a los seis palacios del norte de Hyrule, abrirían el camino a la Trifuerza del Valor. Tomando los cristales, Link se puso en camino para devolver los cristales a sus palacios, derrotando a los poderosos guardianes de palacio y aprendiendo hechizos para ayudarse en su busca para deshacer el encantamiento de la durmiente Zelda.

Imágenes:

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

The Legend of Zelda: A Link to the Past [Snes]

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Literalmente como “The Legend of Zelda: Triforce of the Gods” y también conocido como Zelda 3 y Zelda III, es un juego Action-RPG desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Super Nintendo Entertainment System, siendo la tercera entrega de la saga de videojuegos The Legend of Zelda.
Fue lanzado en Japón el 21 de Noviembre de 1991, en américa el 13 de Abril de 1992 y en Europa en septiembre del 1992. El proyecto fue liderado por Shigeru Miyamoto y su equipo. Es el único juego de la saga Zelda lanzado para la SNES. Está aclamado por crítica y público (especialmente por los de su generación) como uno de los mejores juegos de Nintendo y uno de los mejores de todos los tiempos,aparte de ser reconocido como una de las mejores entregas de la serie.
El juego incluye muchas de las características que a día de hoy siguen vigentes en la sucesivas secuelas de esta franquicia, como las mazmorras multinivel, entornos dinámicos (mundos de luz y oscuridad), y artículos como la Espada Maestra y el Lanzaganchos.

Historia:

Un malvado hechicero llamado Aghanim, controlado por Ganon, mata al rey de Hyrule por motivos desconocidos. Link y su tío, pertenecientes a la familia que se encarga de proteger a la familia real, van al castillo para intentar salvar a la hija del rey, Zelda. Link logra escapar con ella, pero su tío es gravemente herido(parece que muere pero no) en el intento, pero antes de perder el conocimiento le da una espada y un escudo a Link, y entonces Link empieza una aventura en donde se le encomienda la labor de pasar la prueba de las tres diosas: Din, Nayru y Farore. Y esconde a Zelda en un templo, y al terminar su aventura, y volver por Zelda, se da cuenta de que Ganon se la ha llevado, junto a las otras 6 descendientes de los sabios.[4] Las 7 doncellas ahora se encuentran encerradas en cristales repartidos por el reino oscuro de Ganon, que no es otro que el legendario reino dorado arrasado por el poder de la oscuridad.

Jugabilidad:

A Link to the Past contiene dos mundos enteros para su exploración; el Mundo de la Luz tiene cuatro palacios (más conocidos en los juegos modernos como mazmorras) y el de la Oscuridad tiene nueve. Cada palacio tiene de tres a ocho plantas, y en cada planta tiene bastantes habitaciones. Además, hay lugares que expanden más los mapas (se suele acceder a través de puertas y agujeros). En resumen, el mundo del juego es muy grande e intrincado para un juego de esta época.
A Link to the Past fue el primer Zelda en tener dos mundos paralelos, similares a la vez que diferentes, a los que Link podía viajar de uno a otro. El primero, llamado Mundo de la Luz, es el Hyrule de siempre donde Link creció con su tío. El segundo fue una vez la Tierra Dorada, un lugar de luz y pureza, hogar de la sagrada Trifuerza, hasta que Ganon corrompió la tierra con su malvado poder llenándola de oscuridad y desesperación. Así pasó a llamarse el Mundo de la Oscuridad. Cada lugar del Mundo de la Luz tiene su correspondencia con un lugar similar del Mundo de la Oscuridad, a veces con muchas estructuras en común.
A diferencia del Ocarina of Time, donde hay sólo un lugar al que Link puede viajar en el tiempo, A Link to the Past permite a Link viajar del Mundo de la Oscuridad al de la Luz desde casi cualquier localización exterior, y después volver al de la Oscuridad desde esa localización; el Mundo de la Luz también tiene ocho piezas deformadas que conducen al Mundo de la Oscuridad. Esta flexibilidad permitió una variedad de puzzles que explotaban pequeñas diferencias entre el Mundo de la Luz y la Oscuridad.
El mundo de la luz
El reino de Hyrule,donde viven Zelda y Link,es el primer mundo del juego. La trama del juego en este mundo empieza aquí con el despertar de Link a causa del mensaje telepático de Zelda y acaba con la batalla contra Aghanim en la torre del castillo de Hyrule.
El mundo de la oscuridad
La antigua tierra dorada donde alberga el Triforce.Ganon custodia el Triforce en este mundo,donde tiene su reino de maldad y base en esta tierra ,habiéndola corrompida y habiéndola convertida en una replica oscura del mundo de la luz. La trama del juego empieza en este mundo desde que Aghanim teletrasporta a Link en la cima de la pirámide del poder y acaba con la victoria ante Ganon y el obsequio del Triforce,al final del juego.

Imágenes:

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

The Legend of Zelda: Link’s Awakening – The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX [GameBoy]
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

The Legend of Zelda: Link’s Awakening (‘La Leyenda de Zelda: El Despertar de Link’) es un videojuego desarrollado por Nintendo EAD en 1993 para Game Boy. Existe una versión a color, con algunas características nuevas, llamado The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX para Game Boy Color.

Historia:

Link, después de derrotar a Ganondorf, sube a un barco en busca de nuevas aventuras. Durante una tormenta el barco naufraga y Link cae sumiéndose en la oscuridad. Cuando despierta, se encuentra en una bella playa, y es rescatado por un amable hombre llamado Tarin, acompañado de su hija Marin.
Un búho informa a Link de que necesita reunir y tocar los Ocho Instrumentos de las Sirenas para poder partir de la isla Koholint, donde se encuentra. Los instrumentos en cuestión son: el Tambor del Trueno, el Violonchelo de la Luna Llena, el Cuerno de Caracola, la Campana de Lirio de Mar, el Arpa del Oleaje, la Marimba de Viento, el Triángulo de Coral y el Órgano de la Calma de la Tarde.
Este es el primer juego de una serie que se desarrolla lejos de Hyrule y de la historia de la Trifuerza. Podemos considerarla una historia suplementaria. Estas historias, como The Legend of Zelda: Majora’s Mask, no tienen a Ganon como antagonista.
Aunque esta historia de una isla y el océano pueda parecerse a The Legend of Zelda: The Wind Waker, este videojuego es más bien una secuela de Legend of Zelda: A Link to the Past.
Tambien se lanzo un manga basado en este juego e ilustrado por Ataru Cagiva, en este Link se mostraba un poco indeciso sobre si valía la pena destruir la isla a cambio de lograr salir de ella. Esta “duda” se debe gracias a Marin quien rescato a Link cuando lo encontro en la playa (esto es parte de la historia de juego y el manga )Link trata en una ocación de salir de la isla junto con Marin pero este intento falla y por ende Link se rinde y decide conseguir los instrumentos. En el manga Link también es acompañado por una hada (mientras que en el juego va solo).

Jugabilidad:

Link’s Awakening puede ser considerado como un juego clásico de acción/aventura, casi como cualquier Zelda. Seguimos la acción desde un punto de vista aéreo, como si estuviéramos sobrevolando la zona.
En el juego encontraremos algunas mazmorras, tan típicas del primer The Legend of Zelda. Además, este es el primer Zelda en el que podemos pescar y volar ayudándonos de un gallo.

Imágenes:
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
The Legend of Zelda: The Ocarina of Time [Nintendo 64]

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un juego de aventura desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo la quinta entrega y la primera en 3D de la críticamente aclamada franquicia de videojuegos The Legend of Zelda.
Ocarina esta altamente aclamado tanto en la critica como en lo comercial. Con 7,6 millones de copias vendidas, es el juego más vendido de 1998 desde su lanzamiento en Noviembre del mismo año. Ha recibido la máxima puntuación en prácticamente toda la prensa especializada, donde destaca la de Famitsu, y ha alcanzado los mejores puestos en las listas de “mejores juegos de todos los tiempos”, incluida la de Electronic Gaming Monthly, IGN, y la revista Edge. En principios del 2006, obtuvo el primer puesto de la lista Nintendo Power, siendo considerado como el mejor juego aparecido en cualquier consola de Nintendo.

Historia:

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

La historia comienza con un joven llamado Link que vive en el Bosque Kokiri, marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Tenia terribles pesadillas acerca de una mujer de cabello blanco que escapaba a caballo de un inmenso castillo con una niña de Cabello Rubio; perseguida por un hombre de aspecto malvado montado sobre un caballo negro, le azotaban y le quitaban el sueño noche tras noche.
Mientras, el árbol Deku siente que una presencia maligna se acerca a Hyrule, y ordena al hada Navi que busque al niño sin hada. Link, después de matar al jefe del primer calabozo pequeño ubicado en el Venerable Árbol Deku, quien le explica la importancia de sus sueños y le encomienda la misión de partir en un gran viaje en busca de la Princesa del Destino que tendria revelarle el camino que le llevaría a descubrirse a sí mismo, y le asigna a Navi como hada guardiana,(el cual es su ultimo deseo)no sin antes entregarle la esmeralda Kokiri.
Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link, el único que cree en las premoniciones de la princesa, se alían para luchar contra Ganondorf, el malvado líder de las Gerudo que jura falsa lealtad al rey, para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para obtener las tres piedras espirituales que, junto con la Ocarina del Tiempo, son necesarias para abrir la Puerta del Tiempo donde se encuentra esta maravillosa reliquia y obtenerla antes que el villano, evitando, así, que la leyenda se cumpla y el reino quede sumido en el caos.

No obstante el destino parecía haber decidido que Ganon se apoderara de ella. Link consigue abrir las puertas en el interior del Templo del Tiempo, pero al sacar la Espada Maestra de su pedestal su alma queda atrapada en el Sagrado Reino durante 7 años permitiendo que Ganon entre al templo e intente robarse la Trifuerza. Pero fue un éxito a medias, al no tener un corazón puro la Trifuerza se dividió en tres partes: Poder, Sabiduría y Valor, obteniendo Ganon únicamente la Trifuerza del Poder, más acorde a su alma. Tras esto el joven Héroe se convierte al despertar en un hombre fuerte, portador de la Trifuerza del Valor, aquel capaz de viajar en “la corriente del Río del Tiempo” gracias a la Espada Maestra: el Héroe del Tiempo,en ese mismo instante conoce a Sheik , un joven perteneciente a la raza de los Sheikah, que le explica lo que ha pasado.
Convertido en un verdadero héroe, Link se embarca en un gran viaje por todo el reino de Hyrule en busca de aquellos sabios (Saria, Ruto, Darunia, Impa y Nabooru), misión encomendada al despertar a Link por el único sabio que habita el templo, Rauru, elegidos por el destino para ayudarle a sepultar el mal en las profundidades del, hasta entonces, llamado Reino Sagrado. Ocarina of Time narra las aventuras del Link original -el primero- que combatió al mal, la primera aparición de Ganondorf y cómo se cumplió la leyenda de la Trifuerza.
Este episodio es fundamental para comprender la historia de la Leyenda de Zelda al completo, pues es (segun Miyamoto) el primero en la cronología de la serie.

Imágenes:

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

The Legend of Zelda: Majora’s Mask [Ninteno 64]

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Es el segundo y último de la saga de videojuegos The Legend of Zelda que salió para la videoconsola Nintendo 64. Es, también, la segunda entrega en 3D de la serie. Utiliza el mismo motor gráfico que The Legend of Zelda: Ocarina of Time pero con significativas mejoras.
Este episodio posee muchos detractores entre los fans de la saga ya que cambia muchos aspectos de su predecesor y de la saga de Zelda en sí, pero también posee muchos apoyos, que ven en éste una innovación. Pese a las críticas y controversias, ha tenido respuestas favorables en crítica especializada y ventas (384000 la primera semana en Japón y tres millones en todo el mundo).
Entre los cambios más significativos es destacable la inclusión del tiempo, que solo tengas 72 horas para salvar el mundo y el poder interactuar con los personajes, a distintas horas y en distintas condiciones y no poder salvar la partida en cualquier momento. Este es, por otra parte, el elemento más criticado por los fans tradicionales, pues priva de la libertad que tanto caracteriza a The Legend of Zelda. Es un juego que consigue en el jugador una sensación de preocupación y tensión por el paso del tiempo, al ver cómo la luna se aproxima cada vez más a la tierra y los continuos mensajes que anuncian la cantidad de horas restantes para que ésta se estrelle contra la Tierra de Termina.
El resto del juego es similar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Se mantienen las armas, el sistema de control con el salto automático, la fijación de blanco mediante la pulsación de un botón y todos los mecanismos jugables que Nintendo creó especialmente para la saga ya en el año de 1998.
El jugador debe usar la Ocarina of Time (Ocarina del tiempo) para viajar atrás en el tiempo y volver a revivir una y otra vez las 72 últimas horas de Termina. Además, Link puede transformarse en diferentes criaturas mediante una serie de máscaras en las que se introducen los espíritus de ciertos personajes tras su muerte. Cada máscara tiene sus propios instrumentos musicales y habilidades. Pero además, Link posee 2 nuevos objetos.

Historia:

La historia relata cómo Link (el niño que salvó Hyrule, también conocido como el Héroe del Tiempo) parte en un misterioso viaje en busca de un amigo del que “se separó cuando se cumplió su heroico destino y ocupó su lugar entre las leyendas” (presumiblemente navi). Mientras el joven héroe partía de su reino a través de los bosques perdidos es atacado por Skull Kid, un niño poseído por la Máscara de Majora, que le roba la Ocarina del tiempo y secuestra a su yegua Epona.
Link corre tras de él y acaba cayendo en un abismo que le lleva a la dimensión de Termina, donde el malvado espíritu de la Máscara está causando estragos, atrayendo a la luna para que colisione contra la Ciudad Reloj en tan sólo tres días. Link debe encontrar la Ocarina del Tiempo para revivir una y otra vez esas últimas 72 horas de vida de Termina e intentar arreglarlo todo despertando a los Cuatro Gigantes que duermen en los cuatro puntos cardinales de la tierra, ayudándose de las distintas máscaras que irá encontrando y que le concederán las habilidades de un Goron, un Zora o un Deku, entre otros.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons [GameBoy Color]
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Es un videojuego distribuido por Nintendo y desarrollado entre Nintendo y Capcom. Aunque el juego se había lanzado para ser jugado en una Game Boy Color, poseía características especiales, como la obtención de objetos adicionales, cuando se jugaba en una Game Boy Advance.
Este juego es el complemento de Oracle of Ages (OoA), que fue lanzado al mismo tiempo. Estos dos juegos tenían la capacidad de conectarse entre sí, usando claves o un cable, así que una persona podía jugar a uno de los juegos y después transferir su progreso al otro juego. Además, esta es la única forma de llegar al verdadero final del juego. Este juego había sido planeado al principio como una trilogía titulada “Trilogía de la Trifuerza”, de la que dos de sus juegos fueran nuevas versiones de los antiguos títulos de NES. Esta idea fue descarta pronto durante el proceso de desarrollo.
Dentro de la historia del manga basado en estos dos juegos el oracle of season y sus eventos correspondientes ocurren primero y los de oralces of season ocurren un año despues.

Historia:

Muy dentro del Templo de la Trifuerza, Link se acerca lentamente a la reliquia dorada cuando oye una voz que le llama. Sin ninguna advertencia, es absorbido en un vórtice que le lleva hasta el interior de un oscuro bosque donde aterriza; el joven héroe escucha una música y voces tras unos árboles. En un claro, un grupo de artistas itinerantes animaban a una chica de pelo rojo que bailaba alrededor del fuego. La bailarina invitó a Link a acompañarla. Le dio la bienvenida a la tierra de Holodrum, y dijo que su nombre era Din. Din tomó la mano de Link y los dos comenzaron a bailar alrededor del fuego. Los demás comenzaron a animarlos, pero la felicidad duró poco.
El cielo que cubría el bosque se volvió oscuro, con nubes negras, relámpagos y truenos, cuando una voz comenzó a hablar. La voz dijo llamarse Onox, General de la Oscuridad, y añadió que Din era el Oráculo de las Estaciones.
Después de este pequeño discurso, un remolino empujó a todos al suelo, incluido Link, antes de absorber a Din hacia la oscuridad del cielo. Tan pronto como el tornado desapareció, las estaciones de Holodrum se desordenaron y comenzaron a cambiar con rapidez.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

The Legend of Zelda: Oracle of Ages [GameBoy Color]

The Legend of Zelda: Oracle of Ages (también conocido como OoA) es un videojuego distribuido por Nintendo y desarrollado entre Nintendo y Capcom. Aunque el juego se había lanzado para ser jugado en una Game Boy Color, poseía características especiales, como la obtención de objetos adicionales, cuando se jugaba en una Game Boy Advance.
Este juego es el complemento de Oracle of Seasons (OoS), que fue lanzado al mismo tiempo. Estos dos juegos tenían la capacidad de conectarse entre sí, usando claves o un cable, así que una persona podía jugar a uno de los juegos y después transferir su progreso al otro juego. Además, esta es la única forma de llegar al verdadero final del juego. Este juego había sido planeado al principio como una trilogía titulada “Trilogía de la Trifuerza”, de la que dos de sus juegos fueran nuevas versiones de los antiguos títulos de NES. Esta idea fue descarta pronto durante el proceso de desarrollo.

Historia:

Muy dentro del Templo de la Trifuerza, Link se acerca lentamente a la reliquia dorada cuando oye una voz que le llama. Sin ninguna advertencia, es absorbido en un vórtice que le lleva hasta el interior de un oscuro bosque donde aterriza; el joven héroe escucha unos gritos. Corriendo oculto entre los arbustos, Link llega a un claro donde encuentra a una muchacha en el suelo gritando y rodeada de animales. Cuando los monstruos ven a Link se acerca a ellos, salen corriendo en todas las direcciones.
Link pronto descubre que la mujer que estaba tendida en el suelo era la niñera sheikah de la Princesa Zelda, Impa. Impa le cuenta que hay una cantante en el bosque y que debe buscarla. La niñera pide la ayuda de Link y los dos marchan en busca de la cantante.
Siguiendo a través del bosque, consiguen encontrar lo que andaban buscando: un muchacha joven con el pelo azul sentada en un tocón rodeada de criaturas del bosque que escuchan su bella canción, su nombre era Nayru. Enseguida Impa interrumpe la melodía con una risa malvada.
Una sombra había emergido de Impa y se carcajeaba mientras se movía entre los árboles. La silueta se reveló como Veran, la Hechicera de las Sombras. La sombra se elevó ante ellos antes de caer sobre el cuerpo de Nayru y desaparece con un relámpago.
Nayru era el Oráculo de las Edades llamado Labrynna y ahora había sido raptada por Veran, el curso del tiempo entre pasado y presente había sido interrumpido.

Imágenes:

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

The Legend of Zelda: The Four Swords [Game Boy Advance]

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

The Legend of Zelda: Four Swords es un videojuego para Game Boy Advance. Este juego destaca en particular porque debe ser jugado en red con hasta cuatro jugadores mediante las conexiones de la Game Boy Advance. Este juego viene en el mismo cartucho que The Legend of Zelda: A Link to the Past, que fue un videojuego de gran trascendencia en la saga como fue el caso de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El juego consta en que tienes que hacer una cooperativa de a 4 personas para lograr conseguir una union para resolver castillos y calabozos. Aunque esto es algo complicado porque si no tienes a 3 personas más que jueguen contigo no puedes disfrutar de este gran videojuego.

Historia:

La historia comienza cuando la región de Hyrule se encuentra en estado de miedo debido a los sucesos extraños que han ocurrido en los últimos días. En una noche de tormenta, la Princesa Zelda y las doncellas del santuario temen que dichos sucesos indican que el precinto de Vaati se está debilitando. Zelda convoca a Link y lo lleva al castillo para que la proteja a ella y a las doncellas mientras abren el portal del Santuario de la espada cuádruple. Cuando lo hacen, sin embargo, una figura oscura surge del portal. Esta figura era Link Oscuro, quien inmediatamente raptó a las doncellas y las encerró en cristales. Link lo sigue y recupera la espada cuádruple, que divide a su portador en cuatro clones, para destruir esta versión malvada de sí mismo. Cuando lo hace, Vaati es soltado y causa estragos otra vez sobre el pacífico reino.
Según el juego va avanzando, Link se entera de que la creación de su homólogo malvado y la liberación de Vaati son solamente una pequeña parte de un tendencioso complot para tomar el control de Hyrule. Las cosas se complican cuando aparece la dimensión del Mundo Oscuro y las personas empiezan a ser raptadas por todo Hyrule. Link se entera de que no solo los caballeros de Hyrule han desaparecido misteriosamente, sino que las versiones malvadas de ellos han estado creando estragos. El castillo ha sido tomado por monstruos que aparecen por todos lados.
Posteriormente en el juego es revelado que el verdadero malvado detrás no es otro que Ganon, Rey de la Oscuridad. Él ha robado un poderoso tridente y lo ha usado para tomar el control de partes de Hyrule. Ganon además robó el espejo oscuro, y lo uso para crear a Link Oscuro para enviarlo a raptar a las doncellas y engañar a Link para que liberara a Vaati. Para obtener tanto poder coom fuera posible y armar su ejército, Ganon quiere tomar el control del poder de las doncellas del templa, así como secuestrar a los habitantes de Hyrule y enviarlos al Mundo Oscuro, donde pasarían a formar parte de su ejército. Sin saberlo, Vaati colaboró con sus planes al crear monstruos para aumentar su ejército. Es revelado que los caballeros de Hyrule fueron asesinados por Ganon y sus almas fueron atrapadas en el Mundo Oscuro, donde se convirtieron en criaturas de la oscuridad. Link finalmente salva a las donsellas del templo, recupera el espejo oscuro, destruye a Link Oscuro y a Vaati, y se cruza a Ganon en un combate, derrotándolo y sellándolo firmemente en la espada cuádruple. La paz regresa a Hyrule y la gente celebra cómo todos los restos de mal que plagaron su tierra desaparecieron.
El modo de juego principal de Four Swords Adventures tiene como nombre “Hyrulean Adventure”, y consiste en una adaptación multijugador cooperativa de la jugabilidad convencional de los juegos de la serie The Legend of Zelda. “Shadow Battle” es un modo de batalla multijugador, en el que los jugadores compiten entre ellos. “Navi Trackers” es un modo presente solamente en la versión japonesa del juego.
Hyrulean Adventure es la campaña principal de Four Swords Adventures, y puede ser jugada por uno a cuatro jugadores. Consiste en 8 mundos, cada uno con tres niveles y un jefe. Las gráficas son similares a las de la versión de Game Boy Advance -que venía incluida con el título A Link to the Past-, pero los mapas son estáticos en vez de ser generados aleatoriamente, y el juego incluye efectos especiales tomados de The Wind Waker. Los gráficos también incluyen efectos atmosféricos tales como sombras de nube que se mueven lentamente, tormentas de arena, niebla y efectos de calor. La música se basa en la de A Link to the Past, pero fue rediseñada en algunas partes.
Varias de las mecánicas de juego del modo de campaña son similares a las de la versión de Four Swords de Game Boy Advance (GBA). La versión multijugador requiere que cada jugador disponga de un GBA para usarlo como control, además de ser el sitio a donde se transmite la acción cuando el personaje del jugador sale de la pantalla principal. El modo de un jugador, por su parte, puede ser utilizado con un control de GameCube o con un GBA. Siempre hay cuatro Links (diferenciados por el color de su traje: verde, rojo, azul y morado) en juego, sin importar el número de personas jugando: los Links adicionales son controlados por uno de los jugadores disponibles, y se mueven junto al Link controlado: normalmente, los Link adicionales siguen al jugador, pero pueden ser seprados y controlados independientemente, o ubicados en formaciones estratégicas para derrotar enemigos y resolver acertijos. Los jugadores deben trabajar juntos para obtener “gemas de fuerza” para fortalecer la espada cuádruple; de no hacerlo, serán transportados al inicio del nivel cuando derroten al jefe final o alcancen la salida del nivel para que consigan las gemas faltantes, y serán re-transportados a la salida del nivel cuando las obtengan.
Los jugadores pueden formar parte en mini-juegos en la “Torre de Tingle” (en el modo multijugador solamente) encontrada en cada nivel, para ganar vidas adicionales. Hay 8 de estos mini-juegos disponibles.
En Shadow Battle, dos o más jugadores combaten entre ellos hasta que sólo uno permanezca en pie. Al igual que en el modo Hyrulean Adventure, cada jugador controla a un Link de distinto color, y utiliza diversas herramientas para atacar a sus oponentes. Inicialmente hay cinco niveles que los jugadores pueden usar como arena de combate, pero es posible activar cinco mapas más completando la campaña principal del juego: los 5 mapas -llamados “mapas oscuros”- son muy parecidos a los iniciales, pero portales al mundo oscuro aparecen, y los jugadores tienen visión limitada).
En todos los niveles aparecen ítems al azar, que son usualmente similares a los utilizados en la campaña. Hay además un límite de tiempo: cuando llega a cero, Vaati aparece y la partida finaliza en empate.

Imágenes:

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

The Legend of Zelda: The Minish Cap [Game Boy Advance]

The Legend of Zelda: The Minish Cap es el un videojuego de Zelda para la consola Game Boy Advance lanzado en Noviembre del 2004. En este juego se relata la historia de Link, habitante de Hyrule que debe salvar a Zelda, su amiga de la infancia de la maldición lanzada por un ser llamado Vaati.
En su camino contará con el simpático gorro Ezero, que le permitirá hacerse pequeño y adentrarse en el mundo de los Minish; también con poderosos artilugios como la clásica espada y los novedosos guantes topo.
Pero no todo es alegría en la aventura de Link, ya que tendrá que cruzarse a los monstruos que Vaati libero de un cofre posteriormente localizados en los templos.
Otra de las misiones que Link deberá cumplir es la de recuperar los 4 elementos, localizados en los templos para liberar la Espada Cuádruple, la única espada capaz de derrotar al brujo oscuro Vaati.

Historia:

La historia toma lugar en Hyrule, y aparecen lugares de nuevo, como las Tierras Salvajes y El Monte Crenel.
Como novedad también aparecen una variedad de articulos nuevos, como el Jarrón Mágico (Gust Jar), los Guantes de Topo (Mole Mitts) y la Capa de Roc (Roc’s Cape)que no se habían utilizado en otros “zeldas” cronológicamente esta cien años despues de Link to the past.
En el juego, el jugador tiene que restaurar la antigua espada llamada espada Minish (Minish Sword), que es destruida al inicio del juego, cuando Vaati rompe el cofre donde el mal esta encerrado, y para abrirlo, destruye la espada, después de esto, transforma a Zelda en Piedra.
Para recuperar la espada como debe de ser y para salvar a la princesa, Link debe recuperar los 4 elementos, Tierra, Fuego, Agua, y Viento, y fusionarlos en el Santuario Elemental con la espada. Con los 4 elementos, el poder de la espada es recuperado, y la espada se transforma en la Espada Cuádruple (Four Sword). Cuando la espada es recuperada, los vitrales del Santuario Elemental le cuentan a Link la historia de la espada, y de cómo los Minish llegaron a Hyrule, y también le dice que los Minish le dieron 2 regalos a los hombres; la espada Minish y la Fuerza de Luz. También le dicen que la Fuerza de Luz está en las mujeres de la familia real. Mientras tanto, Vaati descubre que la princesa Zelda tiene el poder, e intenta extraerlo de ella. Con esto, Link se dirige al techo del castillo, donde Vaati inicia la ceremonia de extracción, en la que solo le quita una parte de el poder a la princesa Zelda. Para finalizar el juego, el jugador debe vencer a Vaati en 3 diferentes formas, como hechicero superpoderoso, como ojo flotante, y como el ojo flotante final.
Festa es un personaje que pertenece a la raza de los Minish. Vive en la Comunidad Minish del Bosque como sacerdote de dicha comunidad. Su tarea es custodiar la entrada del Sepulcro del Bosque, donde se halla uno de los elementos de la naturaleza, el de la Tierra. Tras hablar con Link y conocer su deber de restablecer el poder de la Espada Minish con el poder de los elementos, le deja pasar al sepulcro para que consiga el elemento que aquí se encuentra y lleve a cabo su cometido.
En este juego se puede guardar al final de juego, con lo que es posible obtener el clásico escudo de Espejo Para obtener el escudo espejo se tiene que terminar ciertas misiones.

Imágenes:

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

LINK: (Pero para descargar, no el del videojuego xD)

http://www.megaupload.com/?d=GGIZYJIL

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Toda la saga Zelda hasta Master Quest [Español] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar saga completa zelda español pc

  • descargar gratis el juego de zelda minish original para gba en español

  • descargar The legend de zelda la ocarina del tiempo master quest en español

  • descargar la saga de zelda en español

  • oracle of seasons español rom

  • roms espanol oracle seasons



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Accion, Aventuras, Roms
flecha Publicado el: 31/08/2009
flecha Tags:
sidebar2