puntojuegos logo
 
Estas en Home Accion Terrorist Takedown: Conflict in Mogadishu (Español)

Terrorist Takedown: Conflict in Mogadishu (Español)

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Accion, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Terrorist Takedown: Conflict in Mogadishu (Español), este juegazo lo publicamos el 30/10/2008, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Plataforma: PC
Distribuye: Virgin Play
Enlaces: Página Oficial
Recomendado: Mayores de 16 años
Voces de pantalla: inglés
Textos pantalla: español
Manual: español
Jugadores: 1
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: No
Sonido: Estereo
Equipo mínimo: WINDOWS XP / 2000, CPU Pentium III/750 MHz. 128 RAM, Directx 9.0, 4x CD-ROM, T. Gráfica 32, 16-bit DirectX 9 compatible sound card, 1GB HD.

Terrorist Takedown: Conflict in Mogadishu es el nuevo FPS de City Interactive que nos sitúa ante un conflicto bélico-terrorista de extensión local. En el juego formarás parte de un pelotón de soldados del ejército de EEUU con el que tendrás que tomar el control de la situación. Defender poblados, capturar a líderes terroristas o ayudar a la ONU en sus labores humanitarias son algunas de las misiones que tendrás que cumplir. Si quieres saber cómo acabar con el conflicto sin morir en el intento continúa leyendo el análisis…
Recrear el ambiente de un conflicto bélico es una labor muy compleja a la hora de crear películas. Esto se complica todavía más cuando hablamos de la creación de un videojuego en el que el medio físico, a diferencia del cine, es nulo. Las empresas desarrolladoras tienen que recrear unos emplazamientos y generar un ambiente utilizando herramientas informáticas. Hay que crear un espacio virtual que se acerque al máximo a la realidad.
Partiendo de esta contradicción, y tras haber jugado a Terrorist Takedown: Conflict in Mogadishu, hay que analizar varios puntos concretos para saber qué es lo que ofrece visualmente este título.

En primer lugar, es necesario tener en cuenta un par de cosas sobre el motor gráfico del juego. A simple vista Conflict in Mogadishu es un juego que puede parecernos algo sencillo si lo comparamos con títulos como Far Cry, Half Life 2 o Call of Duty 2. Y es que en este último año se ha puesto el pabellón muy alto en lo que a motores gráficos se refiere. No obstante, sabe defenderse bastante bien aunque tiene algunos puntos flojos que, en algunos casos, saltan a la vista de una forma descarada mientras juegas.
Los escenarios son muy variados. Tu batallón de soldados visitará emplazamientos tan dispares como una fábrica de armas o una ciudad en ruinas. Generalmente, cada escenario tiene unas características especiales que lo diferencian del resto pero, en algunas ocasiones, notarás ciertos déjà vu que te remitirán a niveles anteriores.
En un primer momento, los escenarios pueden parecerte bastante simplones pero, a medida que avanzas descubrirás que esto no es siempre así. Y es que se nota un poco más de trabajo en lo que son escenarios interiores como las calles de la ciudad o la fábrica que en los escenarios a campo abierto en los que la hierba plana deja mucho que desear.
Por otra parte, el modelado de los personajes es correcto pero también tiene algunos puntos en contra. A primera vista, podemos decir que el número de enemigos que veremos es muy amplio aunque a veces se hará repetitivo. ¿Cómo puede ser numeroso y a la vez repetitivo? La respuesta es muy sencilla: los niveles están plagados de enemigos, es decir, cada lugar tiene un número de terroristas somalíes demasiado elevado por lo que al poco rato comenzarán a repetirse modelos de una forma notable. El modelado de nuestros solados está trabajado de una forma correcta permitiéndonos ver durante la partida como actúan los compañeros sin casi ningún defecto que merezca un tratamiento especial.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

INFO DESCARGA
Peso: MB
Formato: Iso
NºPartes: / 200MB Aprox.
Password:Ka0oS

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

http://rapidshare.com/files/136153272/Terrorist.Takedown.C.in.M.Ka0oS.part4.rar
http://rapidshare.com/files/136127388/Terrorist.Takedown.C.in.M.Ka0oS.part3.rar
http://rapidshare.com/files/136105573/Terrorist.Takedown.C.in.M.Ka0oS.part2.rar
http://rapidshare.com/files/136083357/Terrorist.Takedown.C.in.M.Ka0oS.part1.rar
http://rapidshare.com/files/136140380/Terrorist.Takedown.C.in.M.sfv


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Terrorist Takedown: Conflict in Mogadishu (Español) espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • traduccion español terrorist takedown conflict in mogadishu

  • terrorist takedown conflict in mogadishu 1 link español

  • terrorist takedown conflict in mogadishu one link

  • descargar terrorist takedown conflict in mogadishu pc

  • descargar terrorist takedown conflict in mogadishu 1 link



buscar juegos
sidebar2
 
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Accion
flecha Publicado el: 30/10/2008
flecha Tags:
sidebar2