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StarCraft + BroodWar Expansión [Full] [1 link] [4S]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Estrategia, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de StarCraft + BroodWar Expansión [Full] [1 link] [4S], este juegazo lo publicamos el 24/05/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
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Descargar STARCRAFT + BROODWAR Expansión FULL

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Tambien puedes jugarlo por Battle.net por Internet con tus amigos!! esta todo en la carpeta!

Recomiendo leer la información escrita para que no aparescan malentendidos

StarCraft es un videojuego de ciencia ficción del tipo juego de estrategia en tiempo real (RTS) creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC.

Se encuentra ambientado en el siglo 26, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Vía Láctea: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas.

El nombre del juego es un compuesto, en inglés «Star» significa estrella y «Craft» embarcación o nave, también significa arte. La traducción literal sería “Nave Estelar” o “El arte estelar”

En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: Brood War. Se estima que juntos han conseguido vender 9′5 millones de copias en todo el mundo. Tanto el juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de Internet.

En el año 2007, Blizzard Entertainment Korea anunció la secuela de este juego, la cual se llamará StarCraft II. El 19 de mayo de ese mismo año, en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur), se dio la presentación a nivel mundial. Poco se sabe acerca del juego y aún no se ha anunciado fecha de salida ni de venta. Entre la información desvelada por Blizzard se ha dado a conocer gran parte de las nuevas unidades que incorporará, pues a pesar de que el modo de juego no cambiará, sí lo harán los efectivos disponibles de cada raza (que seguirán siendo tres).

* Campaña. Con distintas misiones de cada una de las razas a lo largo de los tres episodios. Cada campaña está compuesta por 10 misiones que son de diversas clases van desde explorar hasta destruir una estructura o una unidad.
* Escaramuza. Puedes jugar contra uno o varios bandos controlados por el ordenador en el mapa que elijas. La inteligencia artificial del ordenador es considerada débil para jugadores expertos.

Multijugador (Disponible con esta descargar! www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis )

Se puede jugar en multijugador a través de estos medios:

* Internet a través de Battle.net. Es un servicio gratuito. Dispone de una pantalla de chat, creación de equipos y liga.
* Red local por IPX.
* Red local por UDP. Esta función esta disponible a partir de la versión 1.09.
* Módem. Dos jugadores.
* Conexión directa por cable. Hasta cuatro jugadores.

Se pueden escoger estos doce modos de juego, cada uno con diferentes reglas: arriba contra abajo (la pantalla se divide en 2 partes según la cantidad de jugadores), refriega (la inteligencia artificial u ordenador lucha contra el o los jugadores humanos), todos contra todos (el ordenador cumple la función de no tener aliados), duelo entre dos, usar ajustes del mapa, tomar la bandera, avaricia, matanza, muerte súbita, refriega por equipos, equipos todos contra todos y tomar la bandera en equipo.

Para el juego cooperativo, varias personas pueden jugar en un mismo equipo (controlando las mismas unidades), o controlar diferentes equipos que se alían a fin de no hacerse daño entre sí. Al seleccionar victoria aliada podrá ocurrir la victoria cuando una alianza de equipos elimina a los demás.

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Modos de Juego

RAZAS

Terran

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* Categoría: humanos, unidades mecánicas operadas por los mismos.

* Unidas terrestres: Soldado (Marine), Murciélago de fuego (Firebat), Fantasma (Ghost), Buitre (Vulture), Tanque de asedio (Siege tank) y Goliath.

* Unidades aéreas: Espectro (Wraith), Nave de evacuación (Dropship), Nave de la Ciencia (Science vessel) y Crucero de batalla (Battlecrusier).

* Unidad constructora: VCE (SCV).

* Ventajas:
o Pueden construir en cualquier lugar.
o Sus construcciones principales pueden “volar” para instalarse en otro sitio.
o La mayoría de las unidades Terran atacan a distancia y de forma aire-tierra.
o Dos unidades invisibles limitadamente (Fantasma y Espectro).
o Las Naves de la Ciencia neutralizan fácilmente a las otras dos especies: el Impacto EMP reduce a la mitad los puntos de impacto de los Protoss (elimina el escudo), mientras que Irradiar termina matando a cualquier unidad Zerg.
o Son capaces de bloquear cualquier unidad robótica con la habilidad del Fantasma.
o El VCE puede restablecer completamente los puntos de impacto de las unidades mecánicas.
o Los Marines como unidad básica, al disponer de ataque a distancia, tienen un ligero beneficio frente a las otras unidades de su tipo: a la hora de atacar a otra unidad básica, esta tiene escasas posibilidades de llegar a atacar al Marine (recuérdese que tanto Zerglings como Fanáticos son unidades especializadas en combate cuerpo a cuerpo).
o Disponen de armas de alta capacidad destructora (Misil Nuclear y Arma Yamato).
o La combinación Bunkers – Tanques de Asedio constituye una defensa inexpugnable.
o Con la Estación ComSat se puede observar cualquier lugar del mapa, revelando incluso las unidades invisibles.
o Poseen habilidades extraordinarias para la obstrucción de emboscadas enemigas, un ejemplo a seguir es el Impacto EMP, que no solo tiene la ventaja de eliminar los escudos Protoss, también quitan y disminuyen a lo mínimo la energía de unidades que disponen de ésta.
o Actualizan y mejoran sus habilidades e investigación más rápido que las otras 2 razas.

* Desventajas:
o Necesitan mucho espacio para construir.
o Varias de sus construcciones requieren otra más pequeña conectada para crear todas sus unidades.
o Están en desventaja con variadas habilidades y ataques de otras razas por ser muchas de sus unidades mecánicas.
o Cuando un edificio es dañado hasta que su barra de estado está apunto de ponerse roja, comienza a perder puntos de impacto gradualmente. Entonces, si no es reparado a tiempo, se termina por destruir.
o Si no se es cuidadoso cuando un VCE construye un edificio, este puede quedar atrapado entre el nuevo y los que ya había o el propio terreno.
o Si un Tanque de Asedio en Modo Asedio ataca a un enemigo muy cerca de tus tropas, tus tropas resultaran dañadas también.


Zerg

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* Categoría: alienígenas, seres orgánicos.

* Unidades terrestres: Zergling, Hidralisco (Hydralisk), Ultralisco (Ultralisk), Corruptor (Defiler), Cría (Broodling), Terran plagado (Infested Terran).
* Unidades aéreas: Superamo (Overlord), Atormentador (Scourge), Mutalisco (Mutalisk), Guardián (Guardian), Reina (Queen).

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* Unidades constructoras: Zángano (Drone).

* Ventajas:
o Evolucionan con gran velocidad.
o Son útiles si atacan en numerosas cantidades.
o Son una raza totalmente biológica, al igual que sus estructuras vivientes; lo cual es una ventaja frente a otras razas ya que se regeneran automáticamente. (30 s = +1 de vida)
o Zerglings y Atormentadores son generados de a 2 por Larva.
o Los Superamos sirven de Detector, Transporte, y no gastan población; al contrario, la aumentan (incluso se pueden tener Superamos ilimitados).
o Son unidades baratas.
o Sus unidades son muy rápidas. En caso de necesitar repliegues o asaltos rápidos, unidades Zerglings pueden avanzar velozmente mientras reciben apoyo aéreo de los Mutaliscos.
o La mayoría de sus unidades terrestres pueden utilizar la Madriguera para regenerarse y defenderse de nuevos ataques y a la vez sirve de sorpresa y de descubrir mas niebla de guerra de forma defensiva.

* Desventajas:
o A diferencia de los Terran o los Protoss, sus unidades son débiles por separado.
o Solo pueden mutar sus estructuras en terreno especial, biomateria. El criadero y el Extractor son los únicos edificios que no requieren la biomateria
o Para construir un edificio se debe sacrificar un Zángano. Esta unidad, luego de mutar, se transforma en un edificio de forma permanente. Si se construye un edificio con un Zángano y no hay un criadero, guarida o colmena creada, automáticamente pierdes la partida.
o La producción de tropas es lenta, pues para tener un suministro constante se necesitan muchos criaderos que produzcan larvas, y a veces los criaderos pueden estar muy separados unos de otros. Económicamente, no solo es un obstáculo, sino que cuando se necesita apoyo urgente, las tropas tardan en llegar y muchas veces la emergencia puede haber empeorado.
o Los Atormentadores y los Terrans Plagados, a pesar de ser 2 grandes unidades de apoyo, cuando atacan, cuentan con el suicidio, el cual, no favorece cuando lo realizan porque se autoeliminan y eliminan al enemigo atacado, aunque también hace daño a unidades contorno a la atacada en su principalidad.(Así sean unidades amistosas o enemigas).
o Su ataque es menos dañino que el de las otras 2 razas.
o En el caso de los Mutaslicos, si se quiere mutar a Guardián, en casos hay que esperar otro tiempo determinado, y sobre todo son muy vulnerables durante la mutación. También consta la desventaja de que el Guardián solo ataca de forma terrestre.


Protoss

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* Categoría: alienígenas, robots.

* Unidades terrestres: Fanático (Zealot), Dragón (Dragoon), Reaver, Alto Templario (High templar), Arconte (Archon).

* Unidades aéreas: Observador (Observer), Lanzadera (Shuttle), Explorador (Scout), Transporte (Carrier), Inquisidor (Arbiter).

* Unidades constructoras: Sonda (Probe).

* Ventajas:
o Son unidades fuertes y resistentes.
o Las unidades Protoss cuentan con energía vital y energía de escudos. La energía de escudo es la primera que recibe el daño enemigo, pero se recarga automáticamente o velozmente usando la estructura llamada Batería de escudo.
o Las Sondas pueden iniciar la construcción de un edificio y retomar sus tareas.
o Todas sus unidades tienen la posibilidad de hacerse invisibles gracias a los Árbitros, la única excepción son los propios Árbitros. Los Observadores y Oscuros Templarios Tetricos poseen la invisibilidad permanente
o Todas sus unidades tienen una capacidad de ataque mucho mayor que las unidades de las demás razas.
o Las habilidades de sus unidades son de alto impacto por lo que la sola activación de una puede causar graves daños a destacamentos enemigos.
o Los Cañones de fotones sirven como estructura defensiva aérea y terrestre al mismo tiempo, lo que facilitan la defensa de posiciones estratégicas. También funcionan como Detectores para las unidades invisibles de las otras razas.

* Desventajas:
o Son las unidades más costosas.
o Si bien los escudos pueden regenerarse, no hay forma de reparar los edificios o las unidades.
o Los edificios sólo pueden ser construidos en el área de influencia de un Pilón.
o Si un Pilón es destruido, los edificios en su área de influencia quedan sin potencia, inhabilitando sus funciones, a menos que estén en el área de influencia de otro Pilón. Y en caso de que no se encuentren otros pilones, las mejoras o investigaciones en proceso quedan paralizadas, perdiendo con ello tiempo en construir otro Pilón para retomar lo que se hacia.
o Su ejercicio y creación es mucho más lento que el de las otras razas.
o Algunas unidades necesitan crear unidades adicionales para poder atacar, lo que significa un gasto más de recursos.
o Si no hay un Pilón proporcionando energía a los Cañones de fotones estos automáticamente no funcionan por lo que quedan inutilizados y bajan los niveles de resistencia de sus escudos.
o Utilizan mucha energía psiónica, dos o más, en lugar de uno, a excepción de las sondas.
o Al no poder curar tropas y reparar edificios se necesitan estar remplazando continuamente. La recarga rápida de escudos implica movilizar las tropas. Y son débiles frente a unidades bien armadas como Zerglings con Mutaliscos, o Marines con Murciélagos. En ambos casos, las unidades de Fanáticos y Dragones son superadas, incluso cuando su número es mayor.
o Sus escudos desaparecen con la habilidad “Impulso Electromagnético” de la Nave de la ciencia terran.
o En el caso de ataque de sus unidades aéreas son muy débiles hacia unidades terrestres, por hacer un daño menos proporcionado como el daño que utilizan hacia unidades aéreas enemigas.


Personajes y héroes

Terran

* Ex-coronel Arcturus Mengsk – Líder de Los Hijos de Korhal. Actual emperador del Dominio Terran
* Comandante Jim Raynor – Era comandante colonial en Mar Sara, hasta que se une a la rebelión contra la Confederación.
* Almirante Gerard DuGalle – Líder de la expedición del Directorio de la unión Terrestre (DUT).
* Vice-Almirante Alexei Stukov – Segundo al mando de la expedición del DUT.
* Teniente Samir Duran – Ex-Confederado que lucha contra el Dominio Terran, aliado al DUT.
* General Edmund Duke – Veterano general de la Confederación.
* Teniente Sarah Kerrigan – Segunda al mando de los Hijos de Korhal.
* Magistrado (El jugador en StarCraft Original) – Era el representante político colonial Confederado de Mar Sara, hasta que se afilia a la Rebelión de los Hijos de Korhal, junto a Raynor.
* Capitán (El jugador en StarCraft: Brood War) – Como dice su nombre, era uno de los capitanes del DUT, pero que luego jugó un papel importante en la campaña.

Zerg

* Sarah Kerrigan (Infectada por los Zerg) – La nueva creación de la Supermente. Solía ser Sarah Kerrigan, pero ahora es la Reina de los Zerg
* La Supermente – Líder absoluto del Enjambre.
* Cerebrado Daggoth – Aparentemente, el Cerebrado más poderoso e influyente.
* Cerebrado Zasz – Maestro de la Cría Garm.
* Cerebrado (En general, lo es el jugador) – El jugador acaba de ser creado por la Supermente, y tiene una tarea muy importante y concreta encomendada por esta. También hay otros cerebrados, pero cumplen la función de controlar sus respectivas colonias.
* Samir Duran (Infectado por los Zerg) – Aliado y sirviente de Kerrigan. Aunque este infestado, en realidad sirve a una raza más poderosa.

Protoss

* Alto Templario Tassadar – Antiguo Ejecutor de la flota Expedicionaria Protoss.
* Judicator Aldaris – Agente del Cónclave enviado para aconsejar al Ejecutor.
* Pretor Fénix – Poderoso héroe Fanático (Zealot), y buen amigo de Tassadar. Muere en cierto momento del juego y retorna como Dragón.
* Pretor Artanis – El Protoss más joven en lograr alcanzar este rango. Era el ejecutor manejado por el jugador en el StarCraft original.
* Zeratul – Prelado de los Templarios Tétricos.
* Raszagal – Matriarca de los Templarios Tétricos.
* Comandante Jim Raynor – Después de separarse de los Hijos de Korhal se une a la causa de los Protoss.
* Ejecutor (El jugador) – Es un líder militar respetado por todos, hasta que se une a la cruzada de Tassadar. Su nombre es Artanis, y se convierte en Pretor en la expansión. Es considerado un criminal hasta que dirige el asalto a la Supermente.

Descargar!!!

http://www.4shared.com/file/236273830/df2f6ac1/StarCraft__Broodwar_SGTR54.html

El pass es:
SGTR54pass

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Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de StarCraft + BroodWar Expansión [Full] [1 link] [4S] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



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flecha Archivado en: Estrategia
flecha Publicado el: 24/05/2010
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