puntojuegos logo
 
Estas en Home Accion, Aventuras Star Wars – Jedi Knight: Jedi Outcast [Español] [MediaFire]

Star Wars – Jedi Knight: Jedi Outcast [Español] [MediaFire]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Accion, Aventuras, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Star Wars – Jedi Knight: Jedi Outcast [Español] [MediaFire], este juegazo lo publicamos el 23/10/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Kyle Katarn ha abandonado su rango de Jedi. Al parecer, el Remanente Imperial, los restos del Imperio Galáctico, tiene operaciones en mundos de la Nueva República y planea algo en el Valle del Jedi de Ruusan.
Entonces Kyle se enfrenta al Jedi Oscuro Desann, líder del grupo de Renacidos y antiguo estudiante del Maestro Luke Skywalker. Desann lo derrotó y se burló de él. Kyle viajó entonces a Ruusan para conseguir la energía del Valle y habló con su padre.
Habló con el Maestro Luke en la Academia Jedi de Yavin 4 y recuperó su sable. Siguió a un sicario de Desann a Nar Shaddaa y rescató a Lando que lo llevó a Bespin, donde Reelo, al que Kyle había matado tenía negocios de contrabando para el Remanente Imperial. Kyle y Lando descubrieron en Bespin al Remanente Imperial. Kyle colaboró para expulsarlo de la ciudad y derrotó en duelo a Tavion, discípula de Desann. La perdonó la vida cuando se enteró de que Jan seguía viva en el cinturón de asteroides de Lénico, en la nave de Desann.
Kyle fue en una nave imperial a Lénico y allí encontró al Maestro Skywalker, que le informó de que Desann lo había seguido al Valle y había introducido la Fuerza en imperiales creando los Renacidos. Kyle llegó a la nave de Desann, la Aniquiladora, donde encontró al líder del Remanente Imperial y aliado de Desann, Galak Fyyar. Kyle lo mató y rescató a Jan a tiempo de ver que estaban en Yavin 4. El Escuadrón Pícaro atacaba la nave de Desann porque estaban atacando la Academia. Kyle colaboró con los Jedi y encontró a Desann en la Academia. Tras un duelo, Desann murió.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

* Windows 98/2000/ME/XP
* Pentium II a 350 Mhz
* 64 Mb de ram
* 665 Mb de disco duro
* Tarjeta de Sonido 16 Mb
* Tarjeta Grafica de 16 Mb

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

NOTA:
Luego de descomprimir los archivos, instalar el juego, y ****earlo, ve a la carpeta “Español” abre el archivo “Instrucciones.txt” y sigue las instrucciones, para tener el juego %100 en español

dijo:

Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Star Wars – Jedi Knight: Jedi Outcast [Español] [MediaFire] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • jedi outcast zippyshare

  • descargar star war jedi outcast 2 español 1 link portable por mf

  • descargar jedi outcast 1 link mf

  • jedi outcast 1 link mediafire



buscar juegos
sidebar2
 
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Accion, Aventuras
flecha Publicado el: 23/10/2009
flecha Tags:
sidebar2