puntojuegos logo
 
Estas en Home Miscellaneos Sonic R

Sonic R

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Miscellaneos, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Sonic R, este juegazo lo publicamos el 12/09/2008, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Sinopsis:

Sonic R para el sistema de entretenimiento informático es un videojuego desarrollado por Traveller’s Tales, y distribuido por SEGA en 1997Sega Saturn y para las compatibles, aunque lanzaron el juego para esta plataforma en 1999. Es el tercer videojuego de Sonic de carreras, y el primero que no se lanzó en Game Gear, plataforma que ostenta en exclusiva Sonic Drift y Sonic Drift 2, los dos primeros juegos de carreras de Sonic de la historia.

Sonic y Tails se estaban tomando un descanso de tantas aventuras que han vivido juntos. Entonces, de repente, Tails ve una valla publicitaria, en la que se anuncia un campeonato de velocidad. Sonic no se ve muy interesado por dicho torneo, hasta que ve que el Doctor Robotnik está apuntado en dicho torneo. El doctor le dice a Sonic que sabe la ubicación de éstas, y que quiere, además de conseguirla, ganarle en dicho campeonato. Sonic no se lo piensa: se apunta al torneo junto con Tails.

Knuckles y Amy recibieron también la noticia. El primero se decidió apuntarse al torneo para demostrar a Sonic quien es el mejor. Amy, por otra parte, quiere ayudar secretamente a Sonic para encontrar dichas Esmeraldas del Caos.

En cada carrera, el jugador se encuentra una serie de objetos que facilitan su paso por cada una de las carreras:

* Rings: También conocidos como anillos. El jugador ha de recogerlos para poder usar los aceleradores que están esparcidos por la pista, y para poder abrir portales que requieren un cierto número de rings.
* Panel de objetos: Un panel circular con una especie de “alas”. En la bola aparece en principio una estrella. Al tocarla, puede obtener las siguientes recompensas:
o Pies Ligeros: Hace correr más rápido al jugador durante un breve periodo de tiempo.
o Rayo: Al recogerlo, los rings cercanos al jugador se le suman en el contador de rings. Desaparece al rato o al tocar agua.
o Agua: Le proporciona la capacidad de poder correr sobre el agua. Desaparece al tocar el suelo emergido.
* Fichas Sonic: Hay cinco en cada pista (excepto en Radiant Emerald), normalmente muy ocultas. Si el jugador consigue la totalidad de éstas en una carrera, y además queda entre los tres primeros, puede optar a conseguir el personaje oculto que abandera dicha pista, retándolo a un duelo. Si pierde, tendrá que repetir toda la recolección.
* Esmeraldas del Caos: Entre todas las pistas (excepto Radiant Emerald) hay siete, y están muy ocultas. Para conseguir una, debes recogerla y acabar en 1º lugar. Desbloquean al último personaje oculto.
* Aceleradores: Al cruzar uno de los aceleradores, el jugador correrá a una velocidad supersónica, dependiendo del número de rings.
* Portal Ring: Encierra un atajo de una pista y suele haber varios en cada una. Encima de la puerta aparece un número, que indica el número de rings que tiene que pagar el jugador para abrir la puerta.

Requerimentos minimos:
Win 95/98/2000/XP
189 GHZ
Memoria: 32 MB RAM
Video: 2 MB

Caps:
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

DESCARGA


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Sonic R espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar gratis sonic r español

  • sonic r descargar gratis

  • descargar el sonic r windows xp



buscar juegos
sidebar2
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Miscellaneos
flecha Publicado el: 12/09/2008
flecha Tags:
sidebar2