puntojuegos logo
 
Estas en Home RPG Sacred: Edicion Oro (español)

Sacred: Edicion Oro (español)

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de RPG, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Sacred: Edicion Oro (español), este juegazo lo publicamos el 16/08/2008, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Nombre juego: Sacred + expansion (en una ISO)
Género: Rol, RPG
Desarrollado por: Bohemia Interactive
Distribuido por: FX Interactive
Lanzamiento: 1 de julio 2004 y 22 julio de 2005 (expansion) / Edicion Oro:
Edad recomendada (ADESE): 12+
Idioma: ESPAÑOL

tamaño ISO: 3.41 GB
tamaño partes: 21 partes de 99 MB y 1 parte de 46.3 MB
contraseña: serginho_bcn
comprobado con sfv
probado por: serginho_bcn

MANUAL DE INSTRUCCIONES:
megaupload

PORTADA:
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

SINOPSIS:

En una tierra legendaria un temible poder cruza a hombres y criaturas… Bajo esta introducción se esconde Sacred. El videojuego líder en ventas del verano de FX Interactive aúna calidad con un precio insuperable, llegando a ser uno de los títulos del presente año, pero ¿es oro todo lo que reluce? Descubrámoslo…

Sacred nace en el seno del estudio Ascaron, creador de otro éxito que vio la luz en nuestro país de la mano de FX, Patrician III. Esto pesó mucho en la decisión final de la editora española de sacarlo en nuestro país, y ahora se alegran ya que no ha tardado mucho en ponerse como líder de ventas en nuestro país.

Sacred es un RPG acción, mal llamado del tipo ‘Diablo’ para que todos los que leáis estas líneas captéis velozmente que esconde tras el título de Ascaron. Pero nada más instalar este juego en nuestro PC y dados los primeros pasos por la vasta Ancaria, nos daremos cuenta de que Sacred tiene suficientes elementos que lo diferencian del resto.

Una característica notable desde el primer momento es la curva de dificultad que le han sabido imprimir al título la gente de Ascaron. Para los no iniciados en este género, Sacred no nos provocará ningún tipo de dolor de cabeza ya que todo inicio de la partida está planeado a modo de tutorial, y todos los elementos propios de un RPG como son la personalización y el desarrollo de características quedan en un segundo plano al inicio de la partida.

En Sacred la evolución del personaje y su personalización es posterior, ya que en un principio tenemos a nuestra elección seis tipos de personajes distintos en los que no tenemos ningún tipo de opciones de personalización o de generación de características, con lo que siempre comienzan igual. Los personajes disponibles son:

• Gladiador: El guerrero o bárbaro de todo RPG. Es el personaje que basa todo su potencial en la fuerza de sus brazos y las armas que porta.

• Seraphin: Uno de los dos personajes ‘no típicos’ que se han incluido en este Sacred. Es la descendiente de la estirpe de los ángeles y actúa como paladín entre los humanos. Mezcla artes mágicas legendarias y un poder de combate excelente.

• Elfa del Bosque: Este personaje es el arquero típico que tiene una gran habilidad con armas de largo alcance y posee magia afín con la naturaleza.

• Elfo Oscuro: Este personaje podría decirse que es la antitesis del personaje anterior: Usa armas de corto alcance envenenadas y usa artes de hipnosis y engaño, pero es de los buenos.

• Mago: Otro personaje típico del género, pero en Sacred no es tan indefenso como nos tiene acostumbrados y podrá defenderse sabiamente en el combate cuerpo a cuerpo.

• Vampiresa: Este es, de los seis, el personaje más novedoso, ya que consta de dos formas (vampiresa y humana) con las que lucha de forma distinta. Ama la noche, donde su poder es mayor en estado vampiro, pero como humana también sabe defenderse bastante bien.
__________________________________________________ ______________________

El sacrificio del príncipe Vorian devolvió la paz al reino de Ancaria. El malvado Zadar y el demonio de Sakkara habían sido derrotados. Sin embargo, un nuevo mal acecha bajo la superficie de Ancaria. El juego de rol más vendido en España se presenta ahora en edición de oro junto con Underworld, la expansión más esperada de Sacred.

REQUISITOS:
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Sacred: Edicion Oro (español) espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • sacred edicion de oro descargar dvd gratis en español

  • extensiones sacred edicion oro

  • descarga directa sacred

  • descargar sacred edicion de oro español mf

  • sacred dd

  • sacred 1 parche 1 8 español mediafire



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: RPG
flecha Publicado el: 16/08/2008
flecha Tags:
sidebar2