puntojuegos logo
 
Estas en Home Estrategia, Simulacion Roller Coaster Tycoon 3 [Full] [MU] [MultiLenguaje] [No-Iso]

Roller Coaster Tycoon 3 [Full] [MU] [MultiLenguaje] [No-Iso]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Estrategia, Simulacion, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Roller Coaster Tycoon 3 [Full] [MU] [MultiLenguaje] [No-Iso], este juegazo lo publicamos el 29/07/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Fotos

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Y Un Video

Bueno Los Dejo Con El Archivo Leeme =D

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows® 98/Me/2000/XP.

Procesador: Pentium® III o Athlon 1000 MHz

Memoria: 128 MB de memoria RAM; 256 MB para XP (256 MB recomendados; 384 MB para XP).

Espacio en el disco duro: 800 MB libres.

Lector de CD-ROM: velocidad 8X o superior

Vídeo: ATI Radeon™ 8500 o GeForce™ 3 o superior.

Sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con Windows® 98/Me/2000/XP* (necesitarás un dispositivo de sonido para PC con Dolby® Digital Live para utilizar sonido Dolby Digital).

DirectX®: DirectX® versión 9.0 (incluida) o posterior.

*Indica que el dispositivo debe ser compatible con DirectX® versión 9.0 o posterior.

CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN

  1. Inicia Windows® 98/Me/2000/XP.
  2. Inserta el CD-ROM del juego RollerCoaster Tycoon® 3 en tu lector de CD-ROM.
  3. Si está activada la Reproducción automática, aparecerá la pantalla del lanzador de RollerCoaster Tycoon® 3. Si la Reproducción automática no está activada, o la instalación no comienza de forma automática, haz clic en el botón Inicio de la barra de tareas de Windows®, y después en Ejecutar. Escribe D:\StartMe.exe y haz clic en Aceptar. Nota: si tu lector de CD-ROM está asignado a otra letra distinta de D, sustitúyela por esa letra.
  4. En la pantalla del lanzador de RollerCoaster Tycoon® 3, haz clic en el botón Instalar RCT3 y sigue las instrucciones en pantalla para terminar de instalar el CD-ROM del juego RollerCoaster Tycoon® 3.
  5. Cuando se haya terminado la instalación, puedes ejecutar el juego desde la pantalla del lanzador haciendo clic en Jugar a RCT3, o haciendo clic en el botón Inicio en la barra de tareas de Windows®, después en Programas>Atari>RollerCoaster Tycoon 3>Jugar a RollerCoaster Tycoon 3 (para usuarios de XP, haz clic en el botón Inicio, después en Todos los programas>Atari>RollerCoaster Tycoon 3>Jugar a RollerCoaster Tycoon 3).

Nota: debes tener el disco del juego RollerCoaster Tycoon® 3 en tu lector de CD-ROM para jugar.

Instalación de DirectX®

El CD-ROM de RollerCoaster Tycoon® 3 requiere DirectX® 9.0 o superior para funcionar. Si no tienes instalado DirectX® 9.0 o superior en tu ordenador, haz clic en “Sí” para aceptar la licencia de DirectX® 9.0. Esto ejecutará el instalador de DirectX® 9.0.

Microsoft Photo Story® 3

Microsoft Photo Story 3 para Windows te permite crear historias de vídeo divertidas y emocionantes a partir de imágenes. Utilizando Photo Story 3, puedes retocar, añadir movimiento, efectos, música y mucho más a tus imágenes y guardarlas como una historia de vídeo que podrás (y podrán otros) ver en un reproductor multimedia compatible para reproducir archivos Windows Media® Video (WMV), como Windows Media Player 10.

Photo Story 3 se incluye en RollerCoaster Tycoon® 3 para que puedas compartir las capturas de pantalla y las fotos de la gente que saques en RollerCoaster Tycoon® 3 con tus familiares y amigos de forma divertida y emocionante.

Cuando instales RollerCoaster Tycoon® 3, el programa de configuración te preguntará si quieres instalar Photo Story 3. Para instalar Photo Story 3 para Windows, haz clic en Aceptar, y después sigue las instrucciones en pantalla. Si Photo Story 3 para Windows ya está instalado en tu ordenador, o si tu ordenador no tiene el sistema operativo Microsoft Windows XP, el programa de configuración del juego saltará este paso.

Nota: para instalar Microsoft Photo Story 3 para Windows, tu ordenador debe tener el sistema operativo Microsoft Windows XP, y debes tener instalado Windows Media Player 10. Para ver una lista completa de los requisitos del sistema, consulta el sitio Web de Microsoft Photo Story 3 para Windows (http://www.microsoft.com/photostory).

Si eliges no instalar Photo Story 3 cuando instales por primera vez RollerCoaster Tycoon® 3, puedes instalar Photo Story 3 en cualquier momento haciendo algo de lo siguiente:

  • Haciendo clic en el botón Instalar Photo Story 3 en la pantalla del lanzador de RollerCoaster Tycoon® 3.
  • Insertando el CD-ROM de RollerCoaster Tycoon® 3 en tu lector de CD-ROM. En el Explorador de Windows, localiza la carpeta de Photo Story 3 para Windows en el CD–ROM del juego, y después haz doble clic en el archivo de configuración de Photo Story 3 llamado PStory.msi para comenzar a instalar Photo Story 3.

Para más información sobre cómo utilizar Photo Story 3, consulta la ayuda de Photo Story 3 para Windows.

INSTALACIÓN DE ADOBE® ACROBAT® READER® 5.1

Después de que el instalador del juego termine de copiar archivos al disco duro, puedes instalar Adobe® Acrobat® Reader® 5.0. Este programa es necesario para leer el manual electrónico del juego.

Adobe Acrobat Reader 5.1 requiere:

  • Procesador Intel® Pentium®.
  • Microsoft® Windows® 95 OSR 2.0, Windows® 98 SE, Windows® Millennium, Windows® NT® 4.0 con Service Pack 5, o Windows® 2000.
  • 64 MB de memoria RAM.
  • 24 MB de espacio disponible en el disco duro.
  • 70 MB adicionales de espacio en el disco duro para fuentes asiáticas (opcional).
  • Impresora compatible con Windows® para imprimir.

Para instalar Acrobat Reader, haz doble clic en el icono etiquetado como Mi PC. Después haz clic derecho en el icono de tu lector de CD-ROM (que normalmente es D:) y elige Explorar en el menú desplegable. Si aparece el menú de Reproducción automática, puedes simplemente explorar el CD haciendo clic en el botón Explorar CD. Haz doble clic en la carpeta Manual. Después haz doble clic en el archivo ar505enu.exe para instalar Acrobat Reader. Haz clic en el botón Finish para salir del instalador de Acrobat Reader.

VER EL MANUAL ELECTRÓNICO DEL JUEGO

El manual de instrucciones del juego RollerCoaster Tycoon® 3 se encuentra en el CD-ROM del juego en formato Adobe Acrobat Reader. Utiliza Acrobat Reader para leer e imprimir la documentación.

  • Inserta el disco de RollerCoaster Tycoon® 3 en tu lector CD-ROM.
  • Cierra la ventana de Reproducción automática si aparece.
  • Haz doble clic en el icono etiquetado como Mi PC. Después haz clic derecho en el icono de tu lector CD-ROM (que normalmente es D:) y elige Explorar en el menú desplegable. Después haz doble clic en la carpeta Manual y luego haz doble clic en el archivo RCT3_Manual.pdf para ver el manual.

Para imprimir el manual del juego, selecciona “Print” (Imprimir) en el menú File (Archivo). Elige las páginas que quieres imprimir y haz clic en el botón OK (Aceptar).

Archivo de ayuda de Acrobat

Para ver más instrucciones sobre la utilización de Acrobat Reader, puedes leer el archivo de ayuda que incluye el programa. Selecciona “Reader Help” (Ayuda de Reader) en el menú Help (Ayuda).

Otros consejos de Acrobat

  • Puedes moverte por un documento una página cada vez pulsando la tecla CURSOR DERECHO para avanzar a la página siguiente, o la tecla CURSOR IZQUIERDO para retroceder una página.
  • Puedes moverte por un documento una pantalla cada vez pulsando la tecla AV PÁG para desplazarte una pantalla hacia abajo, o la tecla RE PÁG para desplazarte una pantalla hacia arriba.
  • Para aumentar la visibilidad del texto, haz clic en la lupa en la barra de herramientas.


Otra Informacion

Partes: 6 De 92 Megabites Y 1 DE 37 Megabites

Tamaño Del Rar: 580 Megabites Con Todos Los Rar Juntos

Contraseña: Ninguna ( Esta Libre

MultiLenguaje ( Incluye Español )

Iso:No

Como Instalar : Extraelo Y Abre El Setup.exe o Autorun.exe

Crack Y Serial : Adentro Del Paquete

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=3HS3UYGD

Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=W4B96UNB

Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=AN33BW3I

Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=20DHHQSX

Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=GPTSUYRZ

Parte 6 http://www.megaupload.com/?d=GXOX1AZX

Parte 7 http://www.megaupload.com/?d=N5GG1J5K


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Roller Coaster Tycoon 3 [Full] [MU] [MultiLenguaje] [No-Iso] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar rct3 iso



buscar juegos
sidebar2
 
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Estrategia, Simulacion
flecha Publicado el: 29/07/2010
flecha Tags:
sidebar2