puntojuegos logo
 
Estas en Home Estrategia Rise Of Nations (Español)

Rise Of Nations (Español)

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Estrategia, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Rise Of Nations (Español), este juegazo lo publicamos el 03/11/2008, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Cuando lees que el juego tiene más de 6000 años de historia y toda clase de civilizaciones diferentes, comienzas a preguntarte si estás ante un Empire Earth, pero el juego va mucho más allá porque Rise Of Nations es una perfecta mezcla entre las características más destacadas de la estrategia en tiempo real y las de los juegos de estrategia por turnos, logrando un cóctel tan explosivo que es imposible resistirse a él.

Al contrario que otros juegos como WarCraft que tienen como gran potencial su argumento, en el caso del título que nos ocupa el argumento es algo menos complejo, puesto que nuestro objetivo es la conquista del mundo y de hecho, cuando comencemos con la nación que anhelemos descubriremos que comenzamos sobre el mapa terrestre, muy en la línea de juegos como Civilization.

Es desde aquí, desde donde nos lanzaremos a la conquista del mundo entero y, en general a la conquista de cada región. Cada una de ellas tiene características diferentes de terreno, algo que notaremos en la parte principal del juego, o lo que es lo mismo nada más entrar a combatir, momento en el que notaremos que todo cambia y en donde nos encontramos, aparentemente, con un juego muy en el estilo de Age of Empires. Sin embargo, la realidad es que hay muchas diferencias con respecto al juego de Ensemble Studios, porque Rise of Nations no se centra realmente en la conquista, sino en el establecimiento de una economía y de una ciudad. Los recursos son mayores que en el juego de Ensemble, pero se tratan de otra forma, uno de los aspectos que más llaman la atención del juego es el hecho de que la sabiduría sea tratada como un recurso más, algo que ningún juego tenía hasta ahora.

Como hemos dicho tenemos el mapa principal que simplemente nos permitirá conocer hacia donde dirigirnos (olvidaros de algo parecido a Medieval Total War) y en ese momento entraremos en el mapa. Visualmente hablando, el juego recuerda mucho a Age of Empire y el tipo de control e interfaz es prácticamente igual, sin embargo todo ello es visual, porque el motor de juego es mucho más sólido. Comenzando por los recursos el cambio es sustancial. Por ejemplo el alimento se crea mediante granjas, pero no se agotan, con lo cual no hay que estar pendientes de ellas contínuamente. El tratamiento de madera y mineral es algo más complejo. Si bien se agota, se utiliza un aserradero y una mina, que permiten trabajar a un número de personas determinado, dependiendo del tamaño de la mina.

Pero donde más notaremos la diferencia es en el hecho del dinero y de la sabiduría. La investigación de nuevas tecnologías o de nuevas épocas dependía, solamente de paramteros como el oro, la comida, etc. Se daba por hecho que el conocimiento ya había sido adquirido. En el caso de Rise of Nations, todo esto cambia y ofrece ahora un nuevo recurso: Sabiduría. Para crearlo necesitaremos universidades y estudiantes que serán los que nos permitan hacerla crecer y hacerla acumular para ir conociendo nuevas opciones de juego. El resultado es algo increíble, porque dependiendo de nuestras decisiones y de si queremos más o menos universidades, nuestro avance será mayor o menor y, por lo tanto, tendremos mayor o menor ventaja sobre el enemigo

Rise Of Nations es la evolución en cuanto a la estrategia en tiempo real, gracias, sobre todo, a que se ha sabido incorporar perfectamente los elementos de juego, dándole una riqueza mucho mayor. Si muchos creían que la estrategia en tiempo real se había parado debido a la falta de innovación, Rise of Nations demuestra que sigue siendo un género en donde se puede innovar.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Ficha:

Plataforma: PC-CD
Género: Estrategia/Bélica/RTS (Real Time Strategy)
Desarrollador: Big Huge Games
Editor: Microsoft Games
Distribuidor: Microsoft
Año: 2003
Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

Pentium III 500 MHz
128 MB RAM
CD-ROM Drive
16 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 8.0
500 MB Disco Duro
Windows 98/2000/XP

1 CD:

RapidShare: (Links intercambiables con los de MegaUpload)

1. http://rapidshare.com/files/140307142/RON_Rodriiigo.part1.rar
2. http://rapidshare.com/files/140341693/RON_Rodriiigo.part2.rar
3. http://rapidshare.com/files/140386129/RON_Rodriiigo.part3.rar
4. http://rapidshare.com/files/139317369/RON_Rodriiigo.part4.rar
5. http://rapidshare.com/files/139288979/RON_Rodriiigo.part5.rar
SFV. http://rapidshare.com/files/140388462/RON_SFV.sfv

MegaUpload: (Links intercambiables con los de RapidShare)

1. http://www.megaupload.com/?d=Q8F0I1D4
2. http://www.megaupload.com/?d=SESU1F4O
3. http://www.megaupload.com/?d=DCBXFE8C
4. http://www.megaupload.com/?d=XYNST7I0
5. http://www.megaupload.com/?d=IBVLD7MT
SFV. http://www.megaupload.com/?d=DJ76CH0H

Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 5 partes: 4 partes de 95,3 MB y una de 73,6 MB. Al descomprimir las partes la imagen resultante tiene un peso de 476 MB. Incluído el archivo .SFV para comprobar que todas las partes se hayan bajado bien.

PASS para descomprimir:

**Rodriiigo**

>>(Escribir la contraseña respetando los 4 asteriscos (2 a cada lado), las 3 “i” y la letra “R” en MAYÚSCULA, es muy importante que se escriba como se indica o copiar y pegar la contraseña cuando el WinRAR la pida).

Notas Adicionales:

1. Incluye “todo lo necesario para jugar” dentro del CD.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Rise Of Nations (Español) espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar rise of nations completo en español para pc

  • rise of nations descargar mega

  • descargar rise of nations por 4share

  • descargar rise of nations desde megatorrent

  • descargar rise of nations rar de 583 11 kb

  • descargar rise of nations rapidshare



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Estrategia
flecha Publicado el: 03/11/2008
flecha Tags:
sidebar2