puntojuegos logo
 
Estas en Home Estrategia Red Alert 2 [Español] [1 link] [Full-Rip]

Red Alert 2 [Español] [1 link] [Full-Rip]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Estrategia, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Red Alert 2 [Español] [1 link] [Full-Rip], este juegazo lo publicamos el 13/06/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Inicio del juego

Red Alert se desarrollaba en un universo paralelo en el que Einstein consiguió, en 1946, construir una máquina del tiempo para viajar atrás en el tiempo, a 1924, y, al darle un apretón de manos a Adolf Hitler, eliminarle de la línea temporal. Cuando Einstein vuelve a su época, descubre que, en efecto, el partido nazi no ha conseguido nunca llegar al poder en Alemania, pero como contrapartida una fortalecida Unión Soviética ataca Europa Occidental. Tras una devastadora guerra, los ejércitos Aliados vencieron a los soviéticos y establecieron a Romanov, un títere de los americanos, como secretario general soviético. En Red Alert 2, el sediento de poder Romanov, junto a su ayudante, el misterioso psíquico Yuri, y otros líderes soviéticos, lanzan una invasión contra los Estados Unidos, los cuales se ven sorprendidos en un momento inicial pero comienzan poco después a reagruparse y luchar. El desarrollo de la historia depende del bando que el jugador elija, ya sea la lucha para reconquistar América, y después contraatacar a los rusos en el corazón de Moscú, o la campaña soviética para conquistar el mundo.

Fuerzas en combate

Hay dos bandos, los Aliados y los Soviéticos, cada uno con diferentes unidades, habilidades y edificaciones, aunque los edificios básicos son casi los mismos. Cada bando está integrado por un grupo de naciones que poseen una unidad, construcción o habilidad única cada una.

Aliados

Los aliados se caracterizan por su alta tecnología, vehículos de poca resistencia y eventualmente en un bajo poder de fuego en comparación con la fuerza de los carros de combate soviéticos, y la mayor velocidad de sus vehículos. Su infantería se encuentra mucho mejor preparada para el combate y su fuerza aérea es mucho más versátil que la soviética. Su Marina de guerra es comparable a la Soviética. Su tecnología típica sería la ciencia prisma, como las Torres Prisma (Invento de Albert Einstein) que pueden unir sus rayos si están a una distancia propicia y lanzar un rayo acumulado sobre el enemigo o los tanques prisma, poderosos vehículos capaces de disparar un rayo que al alcanzar el objetivo se “subdivide” hacia los enemigos más cercanos y sin olvidar la tecnología de la cronosfera que puede tranportar unidades mecánicas y los legionarios del tiempo a cualquier parte del mapa donde haya tierra y hacer desaparecer cualquier enemigo terrestre.

Soviéticos

Los soviéticos son la fuerza invasora. Se caracterizan por poseer tropas con una menor resistencia pero son mortales en un gran número, sin olvidar sus vehículos de gran poder de fuego pero con una velocidad considerablemente más baja que los vehículos aliados. Su fuerza aérea consta sólo de una nave (Kierov’s Airship, un zeppelin lento, pero con capacidad de bombardeo para dañar duramente cualquier edificio). La marina de guerra es equiparable a la marina aliada. Su tecnología típica sería la ciencia Tesla, es decir el uso de electricidad, como en sus torres Tesla, capaces de enviar potentes rayos sobre los enemigos y que además pueden ser fortalecidas por medio de choques eléctricos proporcionados por los soldados Tesla. Además, Rusia posee los tanques Tesla, vehículos con poderosas torretas eléctricas que pueden provocar cortocircuitos a otros blindados y técnicamente vaporizar a los soldados enemigos, no olvidemos la capacidad de los soviéticos de crear una economía más estable y con la facilidad de generar energia a un costo muy bajo con sus plantas nucleares.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

IMAGENES:

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

-NT/95/98/2000/Me o XP
-Pentium II a 266 MHz
-300 MB de espacio en el disco duro mas 50 MB de espacio adicional para el archivo de intercambio de Windows y las partideas guardadas
-64 MB de memoria RAM (Red Alert 2 utiliza la memoria RAM y la memoria virtual de tu PC, por lo tanto cuanta mas memoria tengas y mas espacio tengas en el disco duro…mejor correrá)
-DirectX 7 o superior (Incluyo DirectX 9c mas abajo)

EL LINK:

http://www.megaupload.com/?d=80FK06GO

Contraseña para descomprimir: tombino_punk

Se necesita tener instalado WinUHA para descomprimir el archivo

Instrucciones de instalacion:

1) Una vez bajado el link del juego, instalar el WinUHA. Lo podes descargar de acá: http://www.mediafire.com/?oznqeyqkmym

2) Ya teniendo instalado el WinUHA, hacer click derecho sobre el archivo “RED ALERT 2″ y poner “WinUHA: Extrac here”

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

3) Colocar la contraseña (tombino_punk) y presionar “ok”

4) Entrar a la carpeta que se extrajo (RED ALERT 2) y hacer doble click sobre el icono “RA2″ para jugar.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Red Alert 2 [Español] [1 link] [Full-Rip] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar red alert 2 español windows 7 1 link

  • red alert 2 iso 1 link

  • descarga red alert iso1

  • descargar red alert 2 español 1 link full

  • descargar red alert 2 full iso 1link

  • descargar juego full en español Red Alert 3 en un solo link



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Estrategia
flecha Publicado el: 13/06/2009
flecha Tags:
sidebar2