puntojuegos logo
 
Estas en Home Roms Pokemon Perla Nintendo DS + Emulador + Guias [PC] [Español] [MU]

Pokemon Perla Nintendo DS + Emulador + Guias [PC] [Español] [MU]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Roms, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Pokemon Perla Nintendo DS + Emulador + Guias [PC] [Español] [MU], este juegazo lo publicamos el 13/01/2011, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.

Descarga del juego hacer clik AQUI (PASS: bycoka)

NOTA: el juego esta dentro del emulador en una carpeta llamada P.Pela, igualmente usar el emulador que puse mas abajo

Ficha técnica: Pokemon Diamante (Poketto Monsuta Daiyamondo, Pocket Monsters Diamond) y Pokemon Perla (Poketto Monsuta Paru, Pocket Monsters Pearl) son los dos nuevos videojuegos RPG de la cuarta generación Pokémon, desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo. Son las primeras versiones salidas para la consola Nintendo DS. Pokemon Diamante y Perla fueron lanzados en el mercado a comienzos del 2006. Han tenido el más impresionante éxito de ventas jamás visto en una serie de juegos de Pokemon. Además marcaron un record de ventas como los juegos Pokemon más vendidos en Japón dentro de los tres primeros meses de salir a las tiendas.

Pokemon Diamante y Perla están ambientados en la región de Sinnoh, y el juego narra la aventura de un protagonista que tiene el desafío de capturar y entrenar Pokemon mientras que al mismo tiempo debe enfrentarse a la organización de criminales del Equipo Galáctico.

Diamante y perla, al igual que en las anteriores generaciones de Pokemon, tienen una enorme cantidad de nuevas características, como la posibilidad de jugar a través de Internet mediante una conexión de Nintendo Wi-Fi.

Trama y ambientación: Pokemon Diamante y Perla están ambientados en la región de Sinnoh, caracterizada tanto por sus montañas como por sus zonas repletas de nieve, dentro de las cuales se encuentran tres lagos centrales.

El juego contiene 107 nuevos Pokemon y cronica la aventura de un nuevo entrenador Pokemon que buscará volverse el Campeón de la Liga Pokemon, recolectando y entrenando varias especies nuevas de Pokemon a lo largo de la travesía. Como en la mayoría de estos juegos de Pokemon, Diamante y Perla presentan ocho gimnasios que deben ser superados, derrotando al líder de cada uno. Los líderes tendrán también especialidades en determinadas clases de Pokemon. Para avanzar a lo largo del juego, se debe derrotarlos y conseguir sus medallas.

Jugabilidad: la forma de juego es muy similar a la de los otros RPGs de Pokemon, aunque hay varios agregados que lo hacen interesante.

Dentro de cada especia, ahora cada Pokemon presenta diferencias en relación a su género, incluyendo diferentes tamaños físicos o características psicológicas particulares. Por ejemplo, una hembra Wooper tiene antenas de menor tamaño que los Wooper de género masculino, y un Scizor macho tiene un abdomen menor que una hembra. Como en Pokemon Cristal y Esmeralda, los Pokemon que batallan tienen una pequeña animación cuando entran en combate. Se pueden encontrar además nuevos Pokemon bebé en Pokemon Diamante y Perla, como la preevolución de Roselia, Budew, en lugares salvajes, mientras que en las versiones anteriores se requería una crianza. También se pueden encontrar huevos Pokemon al nivel 1, mientras que en los juegos de Pokemon anteriores se encontraban a partir del nivel 5.

Como se vió originalmente en Pokemon Oro y Plata, las áreas de Pokemon Diamante y Perla tienen diferentes comportamientos dependiendo del dia y la hora de la semana, lo cual se puede aprecia de diferentes maneras, no sólamente por las ambientaciones de día o de noche, sino por la capacidad de capturar ciertas especies de Pokemon dependiendo estos factores. La escala de día y noche ha crecido comparado a las versiones anteriores. Pokemon Diamante y Pokemon Perla tienen cinco diferentes períodos temporales: mañana, día, tarde, mediodia y noche.

También se presenta un nuevo aparato llamado Pokétch, una especie de agenda portatil que tiene varias características como un administrador del sistema, una calculadora, un mapa, un contador, un buscador de vinculos wireless, y otras cosas más.

Luego de Sinnoh se encuentra una gran área subterránea, usada para partidas multijugador. Los juegadores pueden crear y decorar “bases secretas”, como se podía hacer en Pokemon Rubi y Zafiro, y participar en minijuegos, algunos de los cuales permitirán a los jugadores conseguir fósiles de Pokemon especiales como Zugaidos y Shieldon. Éstos Pokemon, como así también Mikaruge, sólo pueden ser obtenidos explorando estas áreas subterráneas.

Pokemon Diamante y Perla soportan conexiones de Nintendo Wi-Fi, permitiendo de este modo a los jugadores intercambiar, batallar y comunicarse a través de un “chat de voz” en línea. El sistema principal donde se pueden intercambiar Pokemon es la Estación Global de Intercambio. Ésta le permitirá a los jugadores buscar por cualquier Pokemon que hallan visto antes, ¡en todo el mundo!, o sea, mostrando gente de todos lados del globo que quieran intercambiar el Pokemon que estás buscando. Una buena ventaja que se añade a este sistema es la posibilidad de trabajar offline, así que no tienes que estar conectado esperando que alguien aparezca con el Pokemon que buscas, puedes dejar la órden y completar la operación mientras no estás conectado.

Algunos centros sirven para diferentes propósitos, algunos permiten al jugador entrar en batalla contra amigos a través de una conexión a Internet, mientras que otros permiten al jugador entrar en la unión Pokemon, una sala de chat en donde los jugadores pueden comunicarse entre ellos y agregarse a sus Listas de Amigos.

Además de los 50 conocidos MT, que enseñan a los Pokemon un nuevo movimiento, se agregaron 42 MT nuevas, llegando de esta forma a 92 en total.

Relación con otros juegos Pokemon: Pokemon Diamante y Perla tienen una amplia compatibilidad con otros juegos Pokemon. Puedes conectarte con cualquier juego Pokemon de GBA para obtener la Pokedex Nacional. Además, Pokemon Diamante y Perla pueden ser conectados con Pokemon Ranger. Usando esta característica un jugador va a poder enviar, por ejemplo, un huevo Manaphy desde Pokemon Ranger a Pokemon Diamante y Perla luego de completar la misión especial para obtener dicho huevo en Pokemon Ranger. Además, Diamante y Perla presentan conectividad Wi-Fi con los Pokemon de la consola Wii, como Pokemon Battle Revolution.

Lanzamientos

Japón: 28 de Septiembre del 2006.
Estados Unidos: Primavera 2007.

Plataforma

Pokemon Diamante y Perla son para Nintendo DS.

Resumen del juego

El juego toma lugar en la región de Shino, y el pueblo en el que iniciaremos será Futaba Town. Una gran cantidad de nuevos Pokemon se encuentran a lo largo de todo el juego. Podrás intercambiar tus Pokemon a los juegos de GBA (Pokemon Rubi, Pokemon Zafiro, Pokemon Rojo Fuego, Pokemon Verde Hoja y Pokemon Esmeralda) al Pokemon Diamante o Pokemon Perla.

Características

Los Dos Pokemon Legendarios

Pokemon Diamante está representado por Diaruga (que tiene poder sobre el espacio), y Pokemon Perla está representado por Parukia (que tiene poder sobre el tiempo).

Caraterísticas Wi-Fi – Batallas Online e Intercambio Online

Las Batallas e Intercambios Online van a estar disponibles para Pokemon Diamante / Perla via la conección Wi-Fi DS. También tendrá chat online por voz. Las características Wi-Fi pueden ser accedidas a través de cualquier planta baja de todos los Centros Pokemon a lo largo del juego.

Screenshots

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

__________________________________________________ ________________________________________

Guias & Descargas

Configurando el No$Gba
Publicado por Joan en la Comunidad P&P. Ver Post Original

Como lo he visto, pocos conocen la eficacia del No$Gba para emular juegos de DS (Hasta hace poco que supieron que se podía emular Pokemon Diamante y Perla), así que aquí les traigo una pequeña guia, para que conozcan esta parte del emulador.

Emulando GBA, no me gusta el No$Gba, porque no da buena calidad de imagen y además a veces se relentiza, por ello al principio no lo usé. Pero la verdad que lo recomiendo porque es el mejor emulador de Nintendo DS que existe.

Ahora, en la versión 2.3c, es posible emular Pokémon Diamante y Perla, diría que a un 80%, ya que la intro no sale, además de que es demasiado lento. Pero ahora no hay ningún emulador capaz de emular éstos juegos.

Bueno, además de Pokémon Diamante y Perla, este emulador puede emular: Pokémon Dash, Pokémon Trozei y Pokémon Mundo Misterioso Azul, al 100% con una velocidad jugable. En Pokémon Ranger aún no se puede jugar muy bien, ya que salen los personajes transparentes.

2- Para emular juegos de NDS, se necesitan 2 bios, que se llaman así:

- Biosnds7.ROM – Biosnds9.ROM

Se guardan en la misma carpeta del emulador y listo.

3- En esta parte la mayoria de todos, se traban ya que al abrir un juego en el emulador, sale este mensaje:

THE ROM IMAGE HAS CRASHED

Esto se debe a que las roms descargadas no están encriptadas generalmente, así que hay que descargar un programa para encriptar roms. Su nombre es: eNDryptS Advanced. Puede encontrarse en Google.

4- Hacen una carpeta llamada juegos, en donde se ponen las ROMS ya extraidas y el programa eNDryptS Advanced.

5- En ese programa, le dan el botón 1 y esperan un momento a que encripte las roms. Luego lo pueden cerrar.

¡Ahora si a disfrutar del emulador!

Ah otra cosa, si desean pueden ponerle el firmware de la DS, para ver la bios del NDS en el emulador.

¿Cómo Guardar / Cargar partidas en Pokémon Diamante y Perla?
Publicado por Joan en la Comunidad P&P. Ver Post Original

Lo primero que debemos hacer es instalar el emulador (subido y configurado por mi) con el firmware inglés (aún no sé si en la versión en Español) del siguiente link:

http://www.megaupload.com/?d=V9HFALG0 (PASS: bycoka)

¿Qué contiene?

- Emulador – Firmware ingles – Bios – Parcheador IPS (nuevo, permite parchear el rom y posibilitar la carga de partidas) – Mi última partida guardada del Pokémon Perla.

Lista de Errores Comunes al emular en Pokémon Diamante y Perla
Publicado por Joan en la Comunidad P&P. Ver Post Original

1- Si el emulador se bloquea después de la primer o de las siguientes batallas: Activa el sonido después de la batalla.

2- Si el emulador se bloquea cuando trato de meter a un Pokémon en las cajas: Usa la segunda o tercera opción en el PC de un Centro Pokémon y cambiate a una caja vacia, luego regresa a la primera opción y deposita a tu Pokémon.

3- Si el emulador se bloquea cuando tratas de sacar o depositar Pokémon en una caja llena: Es simple, en cualquier versión de Pokémon, cambia los nombres de las cajas (por ejemplo: Eléctrico, Agua, etc.) y no dejes llenar una caja, de lo contrario se te bloqueara el emulador. Conforme vayas atrapando Pokémon, muevelos a la caja que les corresponda según el tipo de Pokémon que sea (Si es eléctrico, en la caja llamada Eléctrico).

4- Si en alguna parte de alguna secuencia o presentación, el emulador se bloquea: Espera a que pase esa secuencia y el emulador volverá a la normalidad.

5- Si después de darle la comida a los Psyducks, la pantalla se queda en blanco: Debes ir a la Zona Safari y conseguir el HM05 (Fog Clear) y usarlo dentro de la zona (la pantalla en blanco no desaparecerá de una vez, tienes que acceder a los objetos o a la lista de Pokémon).

Si cuando inicias algún juego te aparece una pantalla que dice:

“The data could not be read, please turn off the power, then remove and reinsert the DS game Card”.

Sencillo, en las opciones del emulador, ve a donde dice NDS CATRIDGE BACKUP MEDIA y elige: Flash512kbytes (Para Pokémon Diamante y Perla). Luego pulsas en SAVE OPTIONS y reinicia el emulador.
Algunos otros juegos, necesitan otro tipo de Cartucho, asi que prueba con todos

Si quieres agrandar la pantalla:

Bueno, descubrí la manera de agrandar la pantalla con un pequeño truco:

- Pulsa Click Derecho en el archivo No$gba.exe
- Elige Propiedades
- Ve a la ficha Compatibilidad
- Elige Ejecutar con una resolucion de pantalla de 640 x 480
- Das Aceptar y abres el emulador (La pantalla se pone grande, no te preocupes, cuando cierres el emu, se pone normal)
- Luego, pon la ventana del emulador en una parte cómoda de la pantalla
- Y listo el pollo

__________________________________________________ ________________________________________

Configuracion Optima Pokemon Perla – Diamante

Una ves abierto el emulador van Option >> emulation setup y les tiene q quedar asi


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Pokemon Perla Nintendo DS + Emulador + Guias [PC] [Español] [MU] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar gratis juegos pokemon para pc español emulador

  • descargar gratis pokemon perla para pc

  • pokemon perla emulador pc gratisjuegos



buscar juegos
sidebar2
 
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Roms
flecha Publicado el: 13/01/2011
flecha Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
sidebar2