puntojuegos logo
 
Estas en Home Peleas Plants Vs Zombies + truco dinero ilimitado

Plants Vs Zombies + truco dinero ilimitado

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Peleas, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Plants Vs Zombies + truco dinero ilimitado, este juegazo lo publicamos el 25/05/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
El desarrollo de las plataformas de distribución digital y de Internet está sirviendo para crear una segunda era de “juegos de garaje”, de productos que nacen con escueta inversión y muy buenas ideas. Esta época añorada por muchos trajo consigo hace más de una década grandes obras del ocio digital que hoy forman parte de sagas de reconocido prestigio. Así nacieron emblemas de la industria del videojuego y así España parió míticos equipos de desarrollo. Durante este último año, juegos como Castle Crashers o Braid han demostrado que recursos justos e infinitas ganas se pueden producir títulos creativos, originales y hasta competitivos.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Los jugadores del PC han disfrutado de algunas de estas glorias digitales alabadas por la crítica y consagradas dentro de la escena independiente. Ahora, este teatro dirigido por la buena voluntad y la innovación vive el nacimiento de otro producto innovador, original y que, en definitiva, sirve para demostrar que no se necesitan grandes inversiones para ofrecer entretenimiento a precio reducido. Estrategia, velocidad y arcade se dan cita en Plants vs. Zombies, el último desarrollo para PC y para MAC de Pop Cap Games, responsables de títulos como Bejeweled o Peggle Nights. Controla un ejército de plantas en un escenario cuadriculado y evita que los muertos vivientes tomen el control de tu parcela vegetal.

Asalto vegetal

La premisa básica de Plants vs Zombies está clara: tienes una casa y al frente de tu entrada, a las puertas del patio trasero y hasta en el tejado aparecen muertos vivientes. ¡Qué mejor forma para acabar con estas criaturas que desplegando toda la artillería militar de nuestra vegetación! El título presenta cuatro modos de juego diferentes: Aventura, Puzzle, Minijuegos, Jardín Zen y Supervivencia. El modo Aventura será el único que esté desbloqueado desde el comienzo de la partida. Para acceder al resto de modalidades tendremos que completar niveles dentro del modo de juego principal. La campaña principal mezcla la estrategia con el género arcade en una misma batidora donde resalta la simplicidad y la diversión.

Cada escenario del modo Aventura presenta una serie de cuadrículas donde podemos plantar los vegetales que seleccionaremos de nuestro inventario al comenzar la partida. Esta selección dependerá del número de vegetales que hayamos desbloqueado durante la partida y del número de espacios disponibles en nuestro menú de combate. Comenzaremos con seis ‘slots’ para elegir plantas y al avanzar podremos comprar más bloques invirtiendo las monedas que recopilemos durante las partidas. Para desarrollar las plantas necesitaremos energía solar. Cada sol que recolectemos, ya sea caído del cielo cuando es de día o generado por nuestros girasoles o plantas más pequeñas ofrecerá un aporte de energía lumínica para aumentar nuestro ejército.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

La variedad de plantas es digna de mención. Nos encontraremos con más de 40 criaturas vegetales disponibles durante la partida que iremos desbloqueando o adquiriendo en la tienda del vecino, donde también podremos comprar otros extras para la partida. La diversidad de la flora va desde plantas que disparan semillas y sus versiones mejoradas (tres semillas a la vez, gatling, etc.), hasta jalapeños explosivos, sin olvidar otras municiones originales como la calabaza asesina o la semilla-pared. Lo cierto es que el jugador deberá aplicar la lógica al elegir la selección de plantas que desea transportar al combate, pues tendrá que administrar correctamente la energía solar y colocar cada vegetal en el lugar oportuno. Algunas actuarán a modo de defensa, otras como ataque, otras nos sacarán las castañas del fuego con explosiones y otras sólo servirán sobre el agua en los escenarios con piscina, por poner algunos ejemplos.
Fuente de la descripcion
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
En mi opinion este es un gran juego metido en un cajon muy pequeño (de 50Mb solo). Es un estilo tower defense pero con algunas modificaciones y un gran sentido del humor.Ofrece muchas horas de juego tanto en sus diferentes modos de juego como en sus minijuegos (como jugar con el bando de los zombies o el clasico juego de conectar 3 gemas mientras te defiendes de los zombies) Altamente recomendado!!
Estos son los links tanto de megaupload como rapidshare


http://www.megaupload.com/?d=YUTOZMLR

http://rapidshare.com/files/236820622/PlantsVSZombies.rar


La contraseña para descomprimir para cualquiera de los dos servidores es:popcap

TRUCO/TRAMPA PARA DINERO ILIMITADO:
Para conseguir dinero infinito solo necesitamos hacer una cosa a la que estamos bastante acostumbrados: Movernos hacia alante y atras en el tiempo jejeje
Para ello solo necesitamos utilizar nuestro Zen Garden
Basandonos en que una planta comprada y cuidada hasta que crece da una serie de beneficios:
-2500 de comprar la planta
- 450 de abonarla (3 veces 150 cada una)
+ 10x~9 veces que da moneda de plata al regar
+ 50×3 monedas de plata (1 al abonar la primera y 2 la siguiente)
+ 1000 del diamante que da el en ultimo abono
+ 3000 de vender la planta
TOTAL= +~1300
Luego criar todo nuestro Zen Garden de plantas y venderlas nos proporcionara un buen pellizco =).
Solo hay un problema. Nuestro proveedor de plantas solo accede a vendernos 3 al dia y las plantas
solo pegan el estiron transcurrida 1 hora para ello nos aprovecharemos de una pequeña trampilla: Cambiar la hora del sistema
Para ello solamente necesitamos clickar con el raton secundario en el reloj de la barra de inicio y
seleccionar las opciones pertinentes para cambiar la hora (son diferentes en vista o xp pero es muy facil si alguien no lo ha hecho nunca)
A continuacion pongo en forma algoritmica como hacer para incrementar ilimitadamente el dinero
1. Gastar (casi) todo el dinero en plantas para el Zen Garden (cada 3 es necesario adelantar o atrasar el reloj del sistema 1 dia para que permita comprarla), Cuidado no gastar absolutamente todo el dinero ya que para cada planta necesitamos comprar abono para abonarla 3 veces (450 monedas por planta en concreto)
2. Despertar a nuestro caracol para que nos ayude a recoger las monedas si es que lo tenemos
3. Regar todas las plantas (tantas veces como sea necesario hasta que pidan abono)
4. Abonar todas las plantas
5. Mover el reloj del sistema 1 hora alante o atras
6. Si las plantas soltaron diamantes (lo hacen la tercera vez que se abonan) venderlas todas y volver al punto 1. Sino volver al punto 3.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Plants Vs Zombies + truco dinero ilimitado espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • trucos de plantas vs zombies dinero ifinito descargar

  • descarga dinero de plantas vs zombies

  • descargar monedas de plants vs zombies infinito

  • you tube dinero infinito plants vs zomvies rocomoko

  • parche de dinero infinito pvz

  • hack de plants vs zombies dinero infinito descargar facil



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Peleas
flecha Publicado el: 25/05/2009
flecha Tags:
sidebar2