puntojuegos logo
 
Estas en Home Roms Megapost Nintendo 64 – Todos Los Juegos + Emulador

Megapost Nintendo 64 – Todos Los Juegos + Emulador

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Roms, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Megapost Nintendo 64 – Todos Los Juegos + Emulador, este juegazo lo publicamos el 05/09/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Nintendo 64

La Nintendo 64 es la cuarta videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.

Técnicamente, la utilización de cartuchos ofrece algunas ventajas frente al formato CD-ROM, siendo ésta la idea que mantenía Nintendo frente a la competencia. El cartucho tiene tiempos de acceso al sistema mucho más cortos, hace posible la inclusión de coprocesadores y otros chips dentro del cartucho para mejorar las capacidades del sistema, logrando ampliar su vida útil; y en un principio parecía que podría ser más económico por no pagar derechos “regalías” o “royalties” por uso del formato CD-ROM, ni una unidad lectora para el mismo que sería además mucho más delicada que una ranura o slot para cartuchos.

La Nintendo 64 fue innovadora en diversos aspectos. El mando de control fue el primero en incluir unos botones dispuestos en cruz diseñados especialmente para que el usuario tomara el control de aspectos propios de juegos basados en entornos tridimensionales (el control de la perspectiva de juego o cámaras, por ejemplo), los cuales fueron utilizados por primera vez por el juego Super Mario 64. Otra innovación fue el incluir un stick analógico, el cual permite un control de movimiento mas preciso ya que por ejemplo en Super Mario 64 si se movia levemente el stick analógico Mario caminaba, pero al mover el stick analógico al maximo Mario Corria. Otro de los aspectos novedosos a destacar fue la función de vibración gracias al llamado Rumble Pak, que consiguió que el mando de Nintendo 64 fuera el primero en vibrar y transmitir sensaciones al jugador.

Su producción cesó al ser sustituida por GameCube.

www.PuntoJuegos.net Juegos GratisEspecificaciones Técnicas

CPU: Arquitectura MIPS 64-bit RISC CPU R4300i (serie R4000 personalizada), a 93,75 MHz

Co-procesador: RCP: SP (procesador de sonido y gráficos) y DP (procesador de píxeles) incorporados, a 62,5 MHz.

Procesador de video (GPU): Búfer Z, anti-aliasing (filtro anti-dentado), mapeado de texturas realista: interpolación de mapas MIP tri-lineal filtrada, corrección de perspectiva, mapeado del entorno.

Memoria: RAMBUS D-RAM 4 Mbytes (Ampliable a 8 Mbytes mediante Expansion Pack), velocidad de transmisión:4,500 Mbit/sec, máximo frecuencia 500 Mhz.

Resolución: 256 x 224 ~ 640 x 480 puntos, modo de desentrelazado sin parpadeo

Dimensiones: ancho 260 mm, fondo 190 mm, alto 73 mm.

Peso: 1,1 kg (2,42 lb).

Color: color real de imágenes fotográficas (puede mostrar 16,8 millones de colores en pantalla) paleta de 32 bits, salida de vídeo en color de 21 bits.

Conexiones y puertos:

Puertos para control (4 mandos)

Puerto de expansión de memoria RDRAM EXPANSION PAK

Ranura de cartuchos de juego

Bahía de extensión 50 pins

Salida de Audio vídeo SNS A/V Multiout

Entrada de corriente DC 12V/3.3V

Accesorios

01) Controller PakController Pak: Permite grabar partidas y configuraciones personalizadas.También servía para guardar repeticiones de carreras y partidas de memoria más grandes que el cartucho no puede guardar. Los modelos originales de Nintendo ofrecían una memoria de 256 KB dividida en 123 partes o páginas. Algunos modelos de terceros disponían de más memoria aún. Este accesorio solía ser necesario para los primeros juegos de la consola, ya que no disponían de memoria propia (integrada en el cartucho).

02) Jumper Pak: Incluido en la consola, es un jumper o módulo de continuidad, ya que el BUS de memoria RDRAM transfiere datos del módulo 0 al módulo 1 siendo que el módulo 0 es la memoria interna del sistema y el 1 la bahía del puerto de expansión que requiere el Nintendo 64. Este aditamento hace la función de puente cuando no hay memoria instalada en el módulo 1.

03) Expansion PakExpansion Pak: es un módulo de memoria RDRAM de 4MB que incrementa la memoria del sistema a un total de 8MB. Reemplaza al Jumper Pak. Ciertos juegos ofrecen en general una resolución mayor bajo su presencia. Y mejora de gráficos Otros, como Donkey Kong 64 o Zelda: The Majora’s Mask requieren este accesorio para funcionar. El Expansion Pak se vendía por separado o junto con algunos juegos.

Nintendo Disk Drive 64 (solo Japón): permitía leer discos magnéticos especiales de 64MB y conectarse a una línea telefónica para intercambiar datos y descargar juegos.

04) Rumble Pak: Fue uno de los primeros accesorios, anunciado en el Shoshinkai Show en noviembre de 1996. Sirve para brindar función de force feedback (vibración) a ciertos juegos, es decir, la capacidad de hacer vibrar el mando de control para aportar viveza y realismo a ciertos eventos del juego, como golpes o ruidos. Cuanto más fuerte sea lo que aparece en el juego, mayor será la vibración. El Rumble Pak fue el primer periférico de la historia de los videojuegos que hacía vibrar un mando y supuso una revolución: la siguiente generación de consolas (Dreamcast, Xbox, Gamecube y PlayStation 2) incorpora tecnologías similares en sus mandos de control, y la tendencia se mantendrá.

VRU Unit y Micrófono: Este periférico, que se conectaba al puerto de control 4, servía para dar órdenes a Pikachu en el juego interactivo “Hey You, Pikachu”, en el cual se le hablaba directamente a Pikachu y este obedecía tus órdenes, mediante el reconocimiento de comandos de voz solo en idioma inglés y japonés, siendo así el primer micrófono de videoconsola.

05) Transfer PakTransfer Pak: Permite la conexión de cartuchos de Game Boy y de Game Boy Color para intercambiar datos con los juegos de la Nintendo 64 (personajes, puntuaciones, juegos bloqueados…). Algunos juegos que hicieron uso de este accesorio fueron Pokémon Stadium, Mario Golf 64, Mario Tennis 64, etc.

6) 64 Disk Drive – Un lector de discos (grandes disquettes), conectado en la puerta de expación inferior de la consola. Debido a los atrasos en la aparición y al pouco interés por parte de los consumidores, Nintendo comercializó apenas la versión de Japón a través de la red on-line RANDnet, en vez de comercializarlo en los locales. Muy pocos juegos fueron comercializados em disquette (cerca de 8) y la mayoria de los juegos previstos fueron para Nintendo 64 y vendidos en cartucho. El accesorio tambien contaba con un modem embutido, que a través de el se conectava a la red RANDnetDD.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Colores y Ediciones Especiales

1) Standart

O Nintendo 64 primeramente venia en color gris oscuro.

2) Jungle Green/Extreme Green

El primero de color, venia solamente con el Donkey Kong 64.

3) Serie Multi-sabores

Siguiendo los popularescomputadores iMac, fue vendido un serie de N64 usando plástico translúcido. Habia 6 colores, verde, rosa, azul, negro, violeta y naranja.

4) Banana

Para el lanzamiento de Donkey Kong 64 se vendio en Estado Unidos un control especial, color amarillo y pintado para parecer bananas.

5) Dorado

Nintendo vendio un control dorado en Japón, siguiendo el lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. despues, los controles y N64 dorados pasarom a ser vendidos en el resto do mundo.El kit de consola y control dorados era exclusivo de el local norte-americano Toys “R” Us.

6) Pokémon Pikachu Nintendo 64

Un Nintendo 64 azul con un Pikachu grande emcima afuera hecho para promover los juegos de Pokémon, como Pokémon Stadium. Japón tambien vio una versión naranja.

7) Clear Blue and Red

La última version, vendida junto con el Super Mario 64. Clear Blue, fue mas popular que Clear Red, porque o segundo parecia rosa.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Controles

Control Análogo – Nintendo 64 fue el primer sistema en utilizar una control analógico. porque con el se puede aplicar una intensidad diferente al movimento, cosa que no se puede hacer con el control digital. hoy en día todos los controles de juegos hogareños utilizan esta tecnología (PlayStation y Sega Saturn tuvieron que lanzar al mercado posteriormente controles analógicos tambien).

Gatillo Z – El Boton Z, que se encuentra en la parte tracera central del control es presionado con el dedo índice, y utilizado como gatillo. Para juegos de tiro em primera persona (como GoldenEye 007) este botón da la sensación de ser un gatillo de arma de fuego, proporcionando una sensación mas realista. Hoy en día la mayoria de los controles de videogame tiene una funcion parecida con esta.

Rumble Pak – Este accesorio, como se describió encima, vibra de acuerdo con los acontecimentos del juego, dando una sensación de interatividad con lo que esta siendo visto, Esa es otra función ampliamente utilizada en los juegos actuales (El segundo control de PlayStation, DualShock, ya tenia la función)que había comenzado en Nintendo 64.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Juegos

Los cartuchos tienen una capacidad de hasta 512 Mbit (64 MB) con gran calidad sonora. Sin embargo, eran bastante limitados en comparación con la capacidad de un Compact Disc de 680 MB.

Ventajas:

Los cartuchos tenían tiempos de acceso a memoria muy rápidos en comparación a los CD, que tenían velocidades a 4x. Esto se puede observar, en casos en que juegos de PSX que tienen pantalla de carga, en la versión N64 no existen a excepción del NFL Quarterback Club 2000.

Eran muy caros y difíciles de duplicar, esto hacía casi inexistente la piratería en la nintendo 64, lo que provocaba a su vez menos pérdidas para Nintendo, lo que le daba mayores márgenes, más aún con la inserción de chips en PlayStation.

Como en sus antecesoras, se pueden introducir chips de mejora.

Debido a las memorias internas de los cartuchos, era posible guardar las partidas dentro del cartucho.

Su duración es mayor a la de los Cds. Es difícil dañar un cartucho; son prácticamente a prueba de caídas lo que hace a la consola más utilizable para niños.

Los cartuchos podían ser limpiados de maneras más seguras.

Desventajas:

Mientras que los cartuchos son más resistentes a daños cotidianos, los cds son más resistentes a los daños que pueda provocar el medio ambiente, como el óxido o descargas eléctricas (congelación).

Los CD son más fáciles de almacenar, es difícil almacenar tantos cartuchos.

Los cartuchos son de mayor coste de producción.

Almacenan menos información que un CD. Juegos muy largos pueden estar contenidos en varios Cd’s, cosa que no puede ocurrir con los cartuchos.

Nintendo 64 tuvo un total de 284 Juegos lanzados en América.

Todos los juegos Americanos existentes mas algunos europeos.

Estan todos probados uno por uno, con el emulador Project 64 (Portable), Funcionaron casi todos. Los que no, o dieron algun tipo de Problema estan marcados con una (X), y los Europeos estan marcados con una (E), El resto son todos Americanos.

Cuando lo bajes vas a encontar al lado de cada juego su respectiva tapa para poder ubicarlo mejor.

Primero Hay una pequeña lista de (Recomendados) con algunos de los juegos que tuvieron mayor éxito de la máquina, y luego esta la lista completa con todos los juegos existentes americanos, y algunos europeos que no salieron en USA.

Para bajar los juegos apreta en la barra gris con la letra

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Emuladores

Project 64 v1.6

Windows 9X/2K/ME/XP

Versión 1.6 del mejor emulador de la actualidad. es uno de los mas rápidos y compatibles con varios juegos de N64.

Muchas mejorías en relación a la versión anterior fueron relatadas, destacando una mejor velocidad y sonidos muchos mas nítidos.

Tiene buenos recursos gráficos y simulaciones del mecanismo de la consola.

Cuenta con recursos que ningún otro emulador de n64 consiguió igualar, como la

emulación del sistema Reality Signal Processor que fué cuidadosamente recreada a partir de técnicas sofisticadas de ingeniería inversa.

La información produce un interpretador preciso que fue transformado en recompilador por los diseñadores.

Otro recurso es el núcleo de procesamiento gráfico para OpenGL y Direct3D.

Project 64 v1.6 (Portable) Es el mismo emulador pero portable.(Recomendado)

1964 1.1

Windows 95/98/ME/2000/XP/Vista

Despues de cinco años sin actualización el emulador de N64, 1964 gana una nueva versión, mostrando que proyectos antiguos y y olvidados pueden ganar vida nuevamente de la noche para el día sin previo aviso.

A pesar de Project 64 ser uno de los mejores emuladores de Nintendo 64 de la atualidad, no podemos olvidar que el 1964 no se queda muy atras teniendo compatibilidad con varios juegos desde que se tenga un maquina razonablemente rápida.

Mupen 0.5.1.

Windows 2K/ME/XP/03/Vista

Un emulador ,con vastas opciones de configuración e muchas mejorías en el género.

El Mupen64 es un emulador para Nintendo 64 desenvuelto para múltiples sistemas operacionales.

Altamente compatible con qualquier sistema con la biblioteca SDL, este emulador utiliza un sistema de plugins.

Con los plugins corretos, el procesamiento de gráficos y audio puede llegar a la perfección.

Este emulador toadavía sufre algunos problemas de velocidad, pero este problema viene siendo resuelto en cada nueva versión.

Usted elige entre tres núcleos para emular los roms con perfección. tambien se puede cambiar , el idioma y la interfaz.

salvar su progreso, capturar screen, configurar vídeo, audio, entradas, RSP, plugins,

hacer una lista de los roms que usted tiene y obtener información sobre ellos.

Mupen64 todavía cuenta con soporte para línea de comando y gravación de vídeos. El procedimento es divido em dos partes: La primera,

todas las teclas que usted acciono son gravadas en un archivo REC. Y luego, este archivo es convertido en AVI.

SupraHLE 1.1.3

Windows 9X, 2000, Me, XP

Es una buena opción pero se necesita una pc bastante rápida.

SupraHLE é uno de los emuladores mas completos del mercado.

Fué Hecho para dar soluciones, modificando el emulador original UltraHLE, para que funcione con mayor numero de juegos o mejorar la calidad en la emulación de los que existían , agrgando cheats y diversas características mas.

Ofrece las siguintes utilidades: Diferentes controladores glide, configuración de entrada, mejora en la configuración, patchs en roms, cheats.

Nemu 0.8

Windows 9X/NT/Me/2000/XP

Es bueno porque es rápido y bastante compatible.

Blade64 5.0

Windows 9X/Me/2000/XP

Posee soporte a una gran variedad de juegos y la configuración del joystick para poder jugar.

UltraHLE 2064 1.1.0

Windows 98/Me/2000/XP

Emula a en aproximadamente 30 FPS (frames por segundo), por eso es recomendado para computadoras con configuración de harware un poco menor.

Corn 0.3

Windows 98/Me/2000/XP

Tiene poca compatibilidad. y a pesar de eso, es el emulador de N64 mas rápido que existe.

De uma maneira general este emulador para N64 funciona bien, aunque siendo compatible con pocos juegos.

Sixtyforce 0.9.2

Emulador para macintosh, “no es compatible con windows”.

Versión del emulador Sixtyfoce para esta plataforma, muchas mejoras fueron relizadas para este emulador que esta teniendo excelentes resultados en la emulación de esta consola de Nintendo. Las expectativas alrededor de este proyeto son gigantescas y esperamos que em breve este se torne uno de los mejores emuladores de N64. Una opción seria tener versiones para windows y Linux, visto que los emuladores reciben atualizaciones menos frequentes.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Emuladores N64 (18.87 MB)

Password: sli33


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Megapost Nintendo 64 – Todos Los Juegos + Emulador espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
No llego nadie desde el buscador


buscar juegos
sidebar2
 
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Roms
flecha Publicado el: 05/09/2009
flecha Tags:
sidebar2