puntojuegos logo
 
Estas en Home Arcade, Carreras, Roms Mario Kart 64 [Portable] [1 Link] [RS-FS]

Mario Kart 64 [Portable] [1 Link] [RS-FS]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Arcade, Carreras, Roms, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Mario Kart 64 [Portable] [1 Link] [RS-FS], este juegazo lo publicamos el 18/04/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.

Circuitos

Mushroom Cup

  • Luigi Raceway (o Circuito Luigi): Es el primer circuito del juego, con una distancia de 717 m. Es el circuito de Luigi. Posee un largo túnel y un globo con una caja de objetos colgada.
  • Moo Moo Farm (o Granja Mu-Mu) (Vuelve en Mario Kart DS): El segundo circuito y el más corto del juego (527 m). La granja Mu-Mu es un lugar lleno de Topos Monty que harán volar a los corredores más descuidados. Este circuito vuelve en Mario Kart DS. En Mario Kart Wii hay un circuito parecido llamado Pradera Mu-Mu.
  • Koopa Troopa Beach (o Playa Koopa Troopa): El circuito de Koopa Troopa, que no aparece como personaje manejable (al parecer porque Wario le robó su kart, pues sí era manejable en Super Mario Kart). Tiene un montón de saltos y un atajo muy interesante. Mide una distancia de 691 m.
  • Kalimari Desert (o Desierto Kalimari): El último circuito de la copa (que mide 753 m) se sitúa en un desierto por el que pasan dos trenes en la vía del tren. Los trenes variarán los números de vagones dependiendo en cuantas personas juegen, en un jugador, los dos trenes son largos, y en dos jugadores, los dos trenes no tienen vagones atrás, es solamente las locomotoras solas (Esto es solamente en el Grand Prix). La música de este circuito fue usada más tarde en Paper Mario.

Flower Cup

  • Toad’s Turnpike (o Autopista de Toad): El primer circuito de la saga en incluir coches que entorpecerán un poco a los corredores, que pertenece a Toad. Es una larga autopista al atardecer por la que circulan coches, camiones y autobuses. El nombre original en inglés se traduciría como Autopista de peaje de Toad, a pesar de que no hay ningún peaje en todo el circuito. Si se juega éste circuito en el modo espejo (conocido por “Extra” en el juego), los coches van a ír en la zona opuesta. Si los coches regularmente íban adelante, ellos van para atrás, hacienco la carrera más difícil de lo que estába.
  • Frappe Snowland (o Circuito Nevado) (Vuelve en Mario Kart DS): Un circuito helado de 734 m de longitud, que posee innumerables muñecos de nieve con bombas en su interior. En Mario Kart DS este circuito vuelve y además es posible jugarlo mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo.
  • Choco Mountain o (Montaña Chocolate) (Vuelve en Mario Kart DS): Un circuito ambientado en un monte marrón con niebla, al parecer, como su nombre lo indica, el circuito está hecho de chocolate. Es un circuito de 678 m de longitud, por el que caen innumerables rocas y con muchos saltos para complicar las cosas. Sí se juega ésta carrera en la cilindrada más fácil, las verjas de la curva ántes de llegar a la meta, están allí, pero si se juega en las cilindradas más difíciles, las verjas desaparecen, haciendo la curva más difícil para que uno se caiga de éste circuito. Este circuito vuelve en Mario Kart DS. Está basado en las Choco Islands de Super Mario Kart.
  • Mario Raceway (o Circuito Mario) (Pista Mario en Mario Kart Wii): Es el circuito de Mario, con 574 m de longitud. Es una auténtica pista de carreras, con público y un gran túnel-tubería al final. Este circuito vueve en Mario Kart Wii con un auténtico lavadode cara.

Star Cup

  • Wario Stadium (o Estadio Wario): El estadio de Wario, un auténtico estadio de motocross con saltos y barro. Es uno de los circuitos más largos de juego (1591 m) y tiene un enorme salto por el que, si cae un rayo mientras saltas, caerás y perderás mucho tiempo. Si no lo has notado todavía, hay un atajo major en ésta carrera. Primero, trata de hacer el “miniturbo” en cuando el “Lakitu”, el que está en la nube con la señal, termine la señal en azul. En ése momento que prenda azul, pulsa el botón “A” para hacer el miniturbo en el principio. Después, trata de ir para la izquierda trepado en un barro sin frenar y brinca la pared. Si lo hicíste correcto, deberías haber brincado y cortarás casi la mitad de el circuito. Es difícil hacerlo, pero si lo practicas, le vas a cojer el truquito.
  • Sherbet Land (o Tierra Sorbete) (Vuelve en Mario Kart Wii): Es un circuito en el que abundan los pingüis, y que mide 756 m. Cuando un jugador cae al agua se congelará y tardará más en poder acelerar. Este circuito vuelve en Mario Kart Wii muy mejorado.
  • Royal Raceway (o Circuito Real): Es el circuito de Peach y el principal del juego. Está basado en los alrededores del castillo de Peach de Super Mario 64 y de hecho es posible visitar los jardines que también pudimos ver en éste. Además, en este circuito se dan las copas a los vencedores al finalizar las carreras.
  • Bowser’s Castle (o Castillo de Bowser) (Vuelve en Mario Kart Wii): Un enrevesado circuito en el interior del Castillo de Bowser. Los mares de lava y los Roca Picuda cayendo al suelo son abundantes. Es un circuito muy complicado, con curvas muy cerradas. En Mario Kart Wii se renueva y aparece con chorros de lava saliendo del fuego.

Special Cup

  • DK’s Jungle Parkway (o Pista de la Jungla de DK) (Vuelve en Mario Kart Wii): El circuito de DK, que se sitúa alrededor de un amplio río y una catarata. Posee un gran salto que lleva a los corredores de un lado a otro del río. Si el jugador se sale del camino, será golpeado por cocos. Este circuito vuelve en Mario Kart Wii sin sufrir muchos cambios, a excepción de la eliminación de los cocos que caían a los jugadores que iban por la hierba y les hacía perder el control.
  • Yoshi Valley (o Valle Yoshi): Es un enorme valle y laberinto que pertenece a Yoshi, y además cuenta con una elevada dificultad debido a los precipicios y al hecho de que el jugador nunca sabe en qué posición va. Puedes saber quién está primero si te memorizas el valle y sabes en donde estás localizado en el mapa. Hay muchas maneras como ir en el laberinto de éste valle. La manera más corta en el laberinto es cuando entres al laberinto, trata de ir derecho para la calle que tiene las cajitas de los “items” que tiene un puente pequeño adelante y tienes que dar una curva cerrada que te lleva a la calle principal. También posee un enorme huevo de Yoshi, que aplasta a los corredores.
  • Banshee Boardwalk (o Muelle Embrujado) (Vuelve en Mario Kart DS): Un circuito situado en un puerto fantasma con un caserón abandonado lleno de murciélagos. Es un circuito muy complicado y largo. En Mario Kart DS no está disponible para jugar por WiFi.
  • Rainbow Road (o Senda Arcoiris)(vuelve en Mario Kart Wii): El circuito más largo de todo el juego y posiblemente de toda la saga. Mide 2000 m y es casi imposible caerse por los lados,a menos que cuando vás para abajo en el principio de la carrera, brincas y no lo controlas correcto, o alguien te da con la estrella, brincas y te sales de la tabla, por lo que es un circuito fácil y largo. Hay por lo menos dos o trés Chomp Cadenas que van de un lado a otro del circuito y ataca a los corredores. También es posible ver constelaciones basadas en todos los personajes del juego, lo que lo hace un circuito muy espectacular

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Procesador: Intel Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior
Memoria RAM: 128MB o más
Tarjeta de video 16 MB (recomendado 64MB o más y tarjeta 3D de 8MB)
DirectX 9.0c ó superior
Soporta Winwows 98, 2000, XP, Vista

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

http://rapidshare.com/files/155393299/Mario_Kart_-_Portable-By_Bazez.rar

http://freakshare.net/files/31s4c7n6/MarioK-64.rar.html


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Mario Kart 64 [Portable] [1 Link] [RS-FS] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar mario kart 64 1 link

  • descargar mario kart 64 para pc gratis 1 link

  • descargar juegos desde mediafire mario kart 64

  • descargar mario kart 64 para laptop gratis

  • descargar super mario kart circuito

  • descargar mario kart wii para pc por mf



buscar juegos
sidebar2
 
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Arcade, Carreras, Roms
flecha Publicado el: 18/04/2010
flecha Tags:
sidebar2