puntojuegos logo
 
Estas en Home Roms La Leyenda de Zelda [Todos los de N64] [Mediafire]

La Leyenda de Zelda [Todos los de N64] [Mediafire]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Roms, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de La Leyenda de Zelda [Todos los de N64] [Mediafire], este juegazo lo publicamos el 17/02/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ゼルダの伝説 時のオカリナ, Zeruda no Densetsu Toki no Okarina?, lit. «La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo») es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo el quinto lanzamiento de la serie The Legend of Zelda, así como el primer título de la franquicia en incluir gráficos 3D.
La historia comienza con un joven llamado Link que vive en el Bosque Kokiri, marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Tenía terribles pesadillas acerca de una extraña mujer que escapaba a caballo de un inmenso castillo con una niña, perseguida por un hombre sobre un caballo negro, que le quitaban el sueño noche tras noche.
Mientras, el Árbol Deku siente que una presencia maligna se acerca a Hyrule, ordena al hada Navi que busque al niño sin hada. Después de matar al jefe del primer calabozo ubicado en el Venerable Árbol Deku, éste le explica a Link la importancia de sus sueños y le encomienda la misión de partir en un gran viaje en busca de la princesa del Destino, que tendria revelarle el camino que le llevaría a descubrirse a sí mismo, y le asigna a Navi como hada guardiana, no sin antes entregarle la Esmeralda de Kokiri.
Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link (el único que cree en los sueños premonitorios de la princesa) se alían para luchar contra Ganondorf (líder de las Gerudo) -que jura falsa lealtad al rey- para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para juntar las tres piedras espirituales (La Esmeralda Kokiri, el Rubí Goron y el Zafiro Zora) , que junto con la Ocarina del Tiempo son necesarias para abrir la Puerta hacia el Reino Sagrado, donde se encuentra la tan preciada Trifuerza, y evitando así que la leyenda se cumpla y Hyrule quede sumido en el caos.
Ocarina of Time narra las aventuras del Link original -el primero- que combatió al mal, la primera aparición de Ganondorf y cómo se cumplió la leyenda de la Trifuerza.
Este episodio es fundamental para comprender la historia de la Leyenda de Zelda por completo, pues es (según Shigeru Miyamoto) el primero en la cronología de la serie.
Para Muchos es el mejor juego de zelda que a salido www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Descargar
http://www.mediafire.com/?il40m0mektz
La leyenda de Zelda – La Ocarina del Tiempo Master Quest
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest es el juego que estuvo disponible como extra, junto a una adaptación de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, al reservar el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker de GameCube. En EE. UU., Canadá, México y Japón estuvo disponible antes del lanzamiento de The Wind Waker; todo lo que había que hacer era reservar el juego, y recoger el disco extra en la tienda en que lo hubieras reservado un mes antes del lanzamiento. En Europa este disco extra venía en la misma caja que The Wind Waker.
El juego contiene básicamente la misma historia que The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero incluye mazmorras modificadas y enemigos más poderosos en ellas, además de objetos colocados en lugares diferentes y rompecabezas que tienen que ser resueltos de forma distinta. En muchos casos, el conocimiento del juego anterior puede ser contraproducente, en vez de una ayuda; así intentar resolver un rompecabezas como en el original puede llevar a engaño. Fuera de las mazmorra el juego es idéntico al original Ocarina Of Time.
El juego había sido desarrollado en principio para el 64DD (periférico que solo salió en Japón) y se insertaría en la Nintendo 64 junto con el Ocarina of Time. Este fallido proyecto se llamó Ura Zelda.
Descargar
http://www.mediafire.com/?mbyztjyzmyn
La Leyenda de Zelda – Majora’s Mask
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
The Legend of Zelda: Majora’s Mask (título original en japonés: Zeruda no Densetsu: Mujura no Kamen, ゼルダの伝説 ムジュラの仮面), es el segundo y último de la saga de videojuegos The Legend of Zelda que salió para la videoconsola Nintendo 64. Es, también, la segunda entrega en 3D de la serie. Utiliza el mismo motor gráfico que The Legend of Zelda: Ocarina of Time pero con significativas mejoras.
Este episodio posee muchos detractores entre los fans de la saga ya que cambia muchos aspectos de su predecesor y de la saga de Zelda en sí, pero también posee muchos apoyos, que ven en éste una innovación. Pese a las críticas y controversias, ha tenido respuestas favorables en crítica especializada y ventas (384000 la primera semana en Japón y tres millones en todo el mundo).
Entre los cambios más significativos es destacable la inclusión del tiempo, que solo tengas 72 horas para salvar el mundo y el poder interactuar con los personajes, a distintas horas y en distintas condiciones y no poder salvar la partida en cualquier momento. Este es, por otra parte, el elemento más criticado por los fans tradicionales, pues priva de la libertad que tanto caracteriza a The Legend of Zelda. Es un juego que consigue en el jugador una sensación de preocupación y tensión por el paso del tiempo, al ver cómo la luna se aproxima cada vez más a la tierra y los continuos mensajes que anuncian la cantidad de horas restantes para que ésta se estrelle contra la Tierra de Termina.
El resto del juego es similar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Se mantienen las armas, el sistema de control con el salto automático, la fijación de blanco mediante la pulsación de un botón y todos los mecanismos jugables que Nintendo creó especialmente para la saga ya en el año de 1998.
El jugador debe usar la Ocarina of Time (Ocarina del tiempo) para viajar atrás en el tiempo y volver a revivir una y otra vez las 72 últimas horas de Termina. Además, Link puede transformarse en diferentes criaturas mediante una serie de máscaras en las que se introducen los espíritus de ciertos personajes tras su muerte. Cada máscara tiene sus propios instrumentos musicales y habilidades. Pero además, Link posee 2 nuevos objetos.
La historia relata cómo Link (el niño que salvó Hyrule, también conocido como el Héroe del Tiempo) parte en un misterioso viaje en busca de un amigo del que "se separó cuando se cumplió su heroico destino y ocupó su lugar entre las leyendas" (presumiblemente Navi, ya que la misma pagina de Nintendo lo dice). Mientras el joven héroe partía de su reino a través de los bosques perdidos es atacado por Skull Kid, un niño poseído por la Máscara de Majora, que le roba la Ocarina del Tiempo y secuestra a su yegua Epona.
Link corre tras de él y acaba cayendo en un abismo que le lleva a la dimensión de Términa, donde el malvado espíritu de la máscara está causando estragos, atrayendo a la luna para que colisione contra la Ciudad Reloj en tan sólo tres días. Link debe encontrar la Ocarina del Tiempo para revivir una y otra vez esas últimas 72 horas de vida de Termina e intentar arreglarlo todo despertando a los Cuatro Gigantes que duermen en los cuatro puntos cardinales de la tierra, ayudándose de las distintas máscaras que irá encontrando y que le concederán las habilidades de un Goron, un Zora o un Deku, entre otros.
Descargar
http://www.mediafire.com/?3kqyzmxwton
Emulador – project64 1.6
http://www.mediafire.com/?yzloi4ynn2r

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de La Leyenda de Zelda [Todos los de N64] [Mediafire] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar zeldas la mascara de mujura

  • juegos n64 español mf

  • la leyenda de zelda ocarina del tiempo n64 rom espa09ol

  • descargar la leyenda de zelda cronologia para nintendo 64

  • descargar leyenda de zelda ocarina del tiempo n64

  • imágenes de zelda ocarina del tiempo



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Roms
flecha Publicado el: 17/02/2010
flecha Tags:
sidebar2