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Killer Instinct [megapost]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Peleas, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Killer Instinct [megapost], este juegazo lo publicamos el 20/05/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
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INTRODUCCION

Killer Instinct es un videojuego del género de peleas 1 vs 1, que inauguró el mítico Street Fighter, fue el primer proyecto por parte de la compañía Nintendo en este género, el juego se tenía pensado en un principio para Nintendo 64 (en esos momentos llamado Proyect Reality y después Ultra 64), y rompiendo una tradición de sacar sólo juegos para consolas (poco después de la salida de Nes), la compañía sorprende al sacar en 1994 el juego para Arcade (conocido también como: Máquinas recreativas, Coin up, Arcadias, Cosmos, Maquinitas o Chispas) con la distribución de la compañía estadounidense Midway, experta en este sector. La programación del juego cayó exclusivamente en la compañía inglesa Rare , su primer desarrollo de este tipo de juegos y a pesar de esto tiene una calidad fuera de toda duda e incluso presionó a las compañías tradicionales del género a sacar mejores juegos. En el mismo año también Rare programó Donkey Kong Country, que junto a Killer Instinct sacó a la compañía al estrellato y prestigio en el mundo de los videojuegos. Es de hacer notar que Killer Instinct es, junto a la saga Mortal Kombat, el único videojuego de peleas 1 vs 1 programado fuera de Japón que ha tenido éxito.

Killer Instinct es el juego con mejores gráficos en su época (junto con el citado Donkey Kong Country), el uso de la prerrenderización, fue una alternativa para buscar mayor realismo que con la digitalización. Así Killer Instinct daba una excelente sensación de tridimensionalidad sin salir nunca de las 2D, además de un uso espectacular del zoom (no incorporado en las versiones de Super Nintendo y Game Boy), sorprendentes animaciones de los personajes y un original y espectacular sistema de combos y movimientos. A pesar de tener sólo diez personajes a elegir, la profundidad de movimientos, capacidades y posibilidades de cada uno hacían de él un juego más profundo y completo que otros videojuegos de peleas con más personajes.

COMBOS

Killer Instinct es un juego de lucha que incorpora una novedad con respecto a los golpes. Se pueden combinar los golpes (se pueden dar varios golpes seguidos) si se pulsan las teclas adecuadas. Esto le da al juego más dinamismo.
Cada jugador puede romper el combo rival combinando las teclas adecuadamente. A eso se le llama Combo Breaker. Cada combo recibía un nombre que dependía del número de golpes efectuados consecutivamente:

Combos:

* Triple combo: 3 golpes
* Super combo: 4 golpes
* Hyper combo: 5 golpes
* Brutal combo: 6 golpes
* Master combo: 7 golpes
* Awesome combo: 8 golpes
* Blaster combo: 9 golpes
* Monster combo: 10 golpes
* King combo: 11 golpes
* Killer combo: 12 o más golpes
* Ultra combo: 20 o más golpes
* Ultimate: Es un combo cualquiera que con un movimiento se transforma en un “No Mercy”.

FATALITYS

* No Mercy: Cuando un jugador pierde toda su vida queda inmóvil durante unos segundos debatiéndose entre la vida y la muerte. En ese momento su rival puede realizarle un no mercy/fatality (si pulsa la combinación de teclas adecuada) consistente en un final alternativo, normalmente sangriento. Cada luchador tiene dos tipos de no mercy, excepto Riptor y Glacius que tienen tres.

* Ultra Combo: Cuando un jugador está con muy poca vida su contrincante puede realizarle un Ultra en mitad de un combo (si pulsa la combinación correcta). Un Ultra consiste en acabar con toda la vida del contrincante de una forma espectacular, ya que se le aniquila con multitud de golpes seguidos y muy rápidos.

* Ultimate Combo: Cuando un jugador está con muy poca vida su contrincante puede realizarle un Ultimate en mitad de un combo. Consiste en realizar un Fatality/No Mercy en mitad de un combo, antes de que el jugador muera.

* Humilliation: En lugar del Ultimate/No Mercy o el Ultra también se puede realizar un Humilliation. Con esto se consigue ordenar al contrincante que baile para ti y así el perdedor queda humillado.

SECUELAS

Sólo ha habido una secuela de Killer Instinct, en arcade llamada KI 2 y en Nintendo 64, Killer Instinct Gold, ambas con la misma base jugable y técnica, pero con diferencias importantes en los gráficos.

En un principio, el primer Killer Instinct estaba pensado como versión doméstica para Nintendo 64, pero debido a la popularidad del arcade y el retraso de salida de Nintendo 64, obligó a la conversión para SNES aprovechando la estela de éxito. La conversión parecía imposible debido a la enorme diferencia de capacidad del hardware del arcade al de Super Nintendo, pero se hizo y con buenos resultados.

Había un rumor del Killer Instinct 3 para xbox, rare lo desmintió: no se ha pensado trabajarlo porque no se sabe que nuevo se pueda agregarle al juego, al mismo tiempo, que los desarrolladores originales del juego han estado ocupados con otros proyectos actuales.

Killer Instinct 1

Killer Instinct

Programador Rareware
Productor Midway (Arcade) Nintendo (Consolas)
Lanzamiento Arcade (1994) Super Nintendo y Gameboy (1995)
Género Peleas 1 vs 1
Jugadores 1 ó 2 simultáneos

Datos de Arcade

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Cabina estándar
Hardware Ultra 64 (similar a Nintendo 64)
Monitor Horizontal (320×240)
Control Palanca, 6 botones de acción + botón “Start” + botón “Select”

Datos Supernintendo

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Memoria cartucho 32 Megabits
Control Cruceta, 6 botones de acción + start

Datos Gameboy

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Memoria cartucho 4 megabits
Luchadores 9 (falta Cinder y Riptor)
Control Cruceta, 2 botones + start

PERSONAJES

Hay diez personajes y un oponente final, Eyedol. Al derrotar al último oponente (Fulgore, en los niveles más bajos), cada personaje tiene su final personalizado y si, en el nivel más alto derrotas a todos sin usar ningún continue extra, sale la combinación de botones para poder elegir a Eyedol.

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B. Orchid

* Nombre: Black Orchid
* Estatura: 5, 6 pies
* Peso: 125 libras
* Edad: 23 años

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Cinder

* Nombre: Cinder
* Estatura: 6, 2 pies
* Peso: 195 libras
* Edad: 31 años

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Spinal

* Nombre: Spinal
* Estatura: 5, 5 pies
* Peso: 110 libras
* Edad: 2650 años

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Fulgore

* Nombre: Fulgore
* Estatura: 6, 6 pies
* Peso: 560 libras
* Edad: 1 año

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Sabrwulf

* Nombre: Sabrewulf
* Estatura: 5, 11 pies
* Peso: 400 libras
* Edad: 45 años

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Riptor

* Nombre: Riptor
* Estatura: 7 pies
* Peso: 700 libras
* Edad: 4 años

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Glacius

* Nombre: Glacius
* Estatura: 6, 3 pies
* Peso: 300 libras
* Edad: Desconocida

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Chief Thunder

* nombre: Chief Thunder
* Estatura: 6, 2 pies
* Peso: 280 libras
* Edad: 42 años

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T.J. Combo

* Nombre: T.J. Combo
* Estatura: 6, 5 pies
* Peso: 220 libras
* Edad: 25 años

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Jago

* Nombre: Jago
* Estatura: 5, 6 pies
* Peso: 190 libras
* Edad: 21 años

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Eydol

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* Nombre: Eyedol
* Estatura: Desconocida
* Peso: 500 LIBRAS
* Edad: 85 años

Killer Instinct 2

Killer Instinct 2 y Gold

Killer Instinct 2 (abreviado KI2) es un videojuego arcade de lucha desarrollado por Rare Ltd., licenciado por Nintendo y manufacturado por Midway. KI2 es la secuela de Killer Instinct (1994), un juego ‘arcade’, el cual también fue llevado a la plataforma de SNES. Como su predecesor, el juego consiste de dos palancas de 8 direcciones, con seis botones cada uno para los ataques (tres puñetazos y tres patada), lo que permite tanto un modo para un solo jugador o dos jugadores en modo ‘versus’. Una versión modificada de KI2 apareció en Nintendo 64 como Killer Instinct Gold, en 1997. Las diferencias de esta versión son, entre otras: remoción del movimiento Rigor mortis de Jago, personajes más pequeños y cambios en algunos combos y en los límites de golpes. La versión casera cuenta también con ejercicio y opciones para habilitar y deshabilitar características como: proyectiles rápidos, barra de supers llena todo el tiempo, mayor velocidad, entre otros.

Los movimientos llamados combos (secuencias de golpes) son más complejos debido a la introducción de super movimientos (supers) que funcionan como un autodouble pero mucho más largos. Además, se puede efectuar un mini-ultra en el primer asalto (round), con un movimiento similar al ultra combo. Como comentaron sus creadores, y, en particular, Ken Lobb, este nuevo juego es más rápido que su antecesor y requiere de una táctica más agresiva.

La historia del juego es sobre un viaje en el tiempo en el que participan los personajes y el jefe final recibe el nombre de Gargos (es una gárgola). Los nuevos personajes son Tusk, Kim Wu y Maya. Thunder y Riptor no hicieron aparición en esta versión.

Programador Rareware
Productor Midway (Arcade) Nintendo (Consolas)
Lanzamiento Nintendo 64 (1997) y Arcade (1996)
Género Peleas 1 vs 1
Jugadores 1 ó 2 simultáneos

Datos Nintendo 64 y Arcade

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Memoria cartucho 64 megabits
Luchadores 11 (se le agrega Maya, Tusk, Kinm Wu y Gargos, y falta Riptor, Cinder y Chief Thunder)

PERSONAJES

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Maya

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Tusk

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Kim Wu

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Gargos

DOWNLOAD

Arcade – (1)

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Emulador –> http://mame32plus.tistory.com/attachment/ek21.exe

Rom y CHD –> http://rapidshare.com/files/98760412/kinst.7z

Arcade – (2)

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Emulador –> http://mame32plus.tistory.com/attachment/ek21.exe

Rom y CHD –> http://rapidshare.com/files/98775439/kinst2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/98781440/kinst2.part2.rar

Nintendo 64

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Emulador –> http://www.emulator-zone.com/download.php/emulators/n64/project64/project64_1.6.exe

Rom –> http://www.blogforvideogames.com/roms/n64/Killer%20Instinct%20Gold%20(U)%20(V1.0)%20%5B!%5D.zip

Super Nintendo

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Emulador –> http://www.emulator-zone.com/download.php/emulators/snes/zsnes/zsnesw151.zip

Rom –> http://server1.rom-world.com/dl/671d93956ca6ad0128a66ea9aadbb60b/4a1322c9/games/Super%20Nintendo/Killer%20Instinct%20(E)%20%5B!%5D.zip

Gameboy

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Emulador –> http://pokeyplay.com/descargas/emuladores_gb/V_Boy.zip

Rom –> http://www.romnation.net/srv/roms/13214/gb/Killer-Instinct-U-S.html

CD MUSICA KILLER INSTINCT “KILLER CUTS”

Released August 1, 1995
Recorded 1994 in the U.S.A.
Genre Various
Length 48:17
Label Nintendo/Rare

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Track List

1. K.I. Feeling – 3:45 (Orchid’s stage remix)
2. The Way U Move – 3:58
3. Controlling Transmission – 3:56 (Glacius’ stage remix)
4. Oh Yeah – 3:23 (Thunder’s stage remix)
5. It’s a Jungle – 3:04
6. Do It Now! – 3:55 (Jago’s stage remix)
7. Full-bore – 3:16 (Fulgore’s stage remix)
8. The Instinct – 4:53 (Main theme remix)
9. Yo Check This Out! – 1:36 (Combo’s stage remix)
10. Freeze – 2:11 (Street stage remix)
11. Trailblazer – 1:50 (Cinder’s stage remix)
12. Tooth & Claw – 3:09 (Sabrewulf’s stage remix)
13. Ya Ha Haa – 3:00 (Spinal’s stage remix)
14. Rumble – 2:11 (Riptor’s stage remix)
15. The Extreme – 2:33 (Eyedol’s stage remix)

* Tracks 16-29 are blank tracks lasting four seconds each that lead into the hidden track 30.

30. Groovy Humiliation – 0:40

Download –> http://mundorare.com/dloads/killer-instinct/killer-cuts.zip

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Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Killer Instinct [megapost] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



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flecha Archivado en: Peleas
flecha Publicado el: 20/05/2009
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