puntojuegos logo
 
Estas en Home Accion Half Life [MF] [Castellano] [Full] [Versiones Source y No Steam]

Half Life [MF] [Castellano] [Full] [Versiones Source y No Steam]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Accion, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Half Life [MF] [Castellano] [Full] [Versiones Source y No Steam], este juegazo lo publicamos el 10/05/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Requerimientos:

Pentium II 300 MHz, 64 Mb RAM, Aceleración 3D (Recomendado)
Direct3D: Sí
OpenGL: Sí
DirectX: 8.0

Imagenes y Descripcion

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS, First Person Shooter) y ciencia ficción desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra la fecha del 19 de noviembre de 1998 y actualmente en Steam, desde el año 2003. El videojuego se basa en diferentes historias de ficción científica que transcurren en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, incluyendo establecimientos ficticios aledaños, en un orden cronológico indeterminado, tratando las particulares circunstancias de los diversos científicos e integrantes de la unidad de seguridad de las instalaciones y la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), la cual ha sido constituida para ingresar en las instalaciones y eliminar a todo individuo capaz de testificar sobre cualquier incidente ocurrido.

El protagonista es un científico de 27 años de edad llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica por el Massachusetts Institute of Technology (M.I.T) al que le toca realizar un experimento con una muestra de un mineral desconocido, en el espectrómetro de antimateria del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que provoca la teletransportación de extraterrestres por toda la instalación, los cuales al no adaptarse al medio-ambiente terrestre adquieren una conducta absolutamente irracional y hostil ante los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las ocasiónes de los supervivientes para huir.

Es el primer videojuego de la desarrolladora Valve y el inicio de la “saga“. Posteriormente se han lanzado las expansiones Half-Life: Opposing Force, Half-Life: Blue Shift y Half-Life: Decay (este exclusivo en PlayStation 2, aunque convertido posteriormente a PC por un grupo de seguidores Europeos).

Los protagonistas jamás son vistos en tercera persona, excepto cuando se muestra una fotografía o se ve la imagen del logotipo que tiene el juego. Tampoco se les oye hablar, sin embargo algunas veces los personajes que te vas encontrando aluden a respuestas “imaginarias” o “insonoras” de los protagonistas, lo que da a entender que el protagonista habla aunque no es perceptible desde el punto de vista de primera persona.
El juego está dividido en 19 capítulos cuyos títulos aparecen discretamente en la pantalla al comienzo de cada uno.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Descargar No Steam:

Parte 1:http://www.mediafire.com/?umbzean2aky

Parte 2:http://www.mediafire.com/?zmozizcuyyl

Parte 3:http://www.mediafire.com/?zmdzi5mtyn2

Descargar Source:

Parte 1:http://www.mediafire.com/?o5ony5jvcyo

Parte 2:http://www.mediafire.com/?ymf3hc4qmkt

Parte 3:http://www.mediafire.com/?nlyz1judgjg


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Half Life [MF] [Castellano] [Full] [Versiones Source y No Steam] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
No llego nadie desde el buscador


buscar juegos
sidebar2
 
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Accion
flecha Publicado el: 10/05/2010
flecha Tags:
sidebar2