puntojuegos logo
 
Estas en Home Accion, Aventuras Half-Life 2 [Español Completo 100% Full Voces Y Textos]

Half-Life 2 [Español Completo 100% Full Voces Y Textos]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Accion, Aventuras, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Half-Life 2 [Español Completo 100% Full Voces Y Textos], este juegazo lo publicamos el 27/08/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Info:

Half-Life 2 (HL2) es la continuación de Half-Life, uno de los juegos más exitosos de la historia, en el formato de juego de acción en primera persona que sigue una historia y no de acción desenfrenada y carente de sentido. El paquete incluye el juego de Counter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados.

Half-Life 2 fue lanzado mundialmente el 16 de noviembre de 2004, aunque ya se podía descargar desde unas semanas antes mediante Steam para poder empezar a jugarlo ese día.

Historia:

La historia del juego transcurre aproximadamente 10 años después de Half-Life. Gordon Freeman aceptó trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilant, por lo tanto fue puesto en un estado de hibernacion, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilant acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así, su muerte creo una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine. El Imperio Combine o La Alianza, según su doblaje al español, es una fuerza interdimensional, formada por razas modificadas de todos los mundos que conquistan, es decir, una multi-raza, que ha conquistado infinidad de mundos y universos. Al conquistar un planeta los Combine transforman y reprograman a algunos nativos (preferentemente la especie dominante y la que más inteligencia posee), dejando un ejército (que en el caso de Xen serían los Alien Grunt) y un administrador que dirija la conquista y se encargue de eliminar todo tipo de resistencia (que en Xen correspondería a Nihilant), para luego marcharse a conquistar otros planetas. La fuerza agresora oprime a los seres que todavía no se han convertido, para que pasen a ser parte del ejército. Una vez que todos han sido convertidos y la resistencia eliminada, los seres originales Combine ocupan el planeta.

Nihilant controlaba mentalmente a los Vortigaunt (que en realidad son criaturas racionales y pensantes, a diferencia de los Headcrabs, Bullsquid, etc, que son salvajes) mediante los brazaletes que observamos que ellos poseen en la primera entrega del juego. Con la muerte del administrador combine en manos de Gordon Freeman, los Vortigaunts quedan liberados de sus cadenas y son teletransportados junto con los demás Xenianos a La Tierra. Al enterarse de esto, La Alianza manda un ejército a conquistar La Tierra (que hasta el momento no la habían tenido en cuenta, pero descubriendo así el gran potencial que puede haber entre sus habitantes), para conquistar a los humanos y también a los xenianos.

Los Combine vencen a las fuerzas terrestres en una guerra conocida como la “Guerra de las Siete Horas”, masacre en la que el imperio Combine derrota a la tierra y consigue su rendición en tan solo siete horas. El Dr. Wallace Breen, el antiguo director del complejo Black Mesa, es nombrado como “Administrador” de la tierra y se nombra a Ciudad 17 la sede de su administración. En cada una de esas ciudades erigen gigantescas y kilométricas torres sobre la mayoría de los centros urbanos; cada una de estas estructuras son conocidas como “ciudadelas”. Desde allí, el Dr. Breen y los “Advisors”, o “Consejeros” (Entes con forma de gusano que representan a los verdaderos Combine) dirigen todas las operaciones.

Parte de los humanos es capturada y mutada, y sus miembros pasan a ser reprogramados y conformar el ejército de despliegue rápido Combine en la Tierra. Estos soldados son modificados genéticamente y reprogramados mentalmente para imponer el cruel dominio de La Alianza. Estas fuerzas se conoce como los Combine Overwatch, o “La Fuerza Transhumana”. Otros humanos no aptos para formar parte de este grupo militar eran reconvertidos y adaptados para trabajos de otro tipo. Sus cuerpos se convirtieron en frágiles carcasas vacías que sólo sirven a los propósitos de los Combine, aunque de igual forma dejaban la forma corpórea del humano que habían reconvertido. Estos entes responden al nombre de “Acechadores” (Stalkers en inglés) y se los puede ver tanto al final del juego original como durante la expansión, Episodio Uno, donde el jugador debe cruzarlos. También están las fuerzas Synth, robots sintéticos de grandes proporciones como los “Zancudos” (Striders en inglés), las “Naves de batalla” (Gunships) y “Naves de transporte combine” (Dropships). Finalmente, para mantener el orden en las ciudades conquistadas los Combine disponen de una fuerza híbrida (al igual que los “Overwatch”www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis junto con algunos humanos que se alistaban voluntariamente, en busca de una vida mejor. Ellos responden al nombre de “Protección Civil”, o Metrocops en su idioma original, el inglés.

Pero los humanos crearon una Resistencia contra los Combine, que todos estos años ha intentado difícilmente hacer frente al Imperio Combine. Al comienzo del juego G-Man saca a Gordon de su estado de hibernacion y este despierta en Ciudad 17, en el camino se encontrará con antiguos personajes como Barney Calhoun, el Dr. Eli Vance, etc., que estarán más viejos por el paso de los años. La misión de Gordon será, junto con la Resistencia y sus “viejos amigos”, hacerle frente al Imperio Combine e intentar sacar a la Humanidad de la situación en la que está metida.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

* Punto de Inserción: Gordon despierta a bordo de un tren y baja en Ciudad 17, allí un oficial de Protección Civil lo lleva a una cámara de torturas, pero antes de ejecutar a Gordon, el policía se quita la mascara y se desvela que es Barney Calhoun, quien esta infiltrado en las fuerzas de Protección Civil. Barney le dice que vaya hasta el Laboratorio del Doctor Kleiner (amigo de Gordon y ex científico de Black Mesa). Luego entra a un apartamento y unos policías lo persiguen y acorralan, pero justo a tiempo viene Alyx Vance (hija de Eli Vance) para salvarlo, y junto con ella entra al Laboratorio del Doctor Kleiner.
* “Un día memorable”: En el laboratorio, hacen un intento para teletransportar a Alyx al complejo “Black Mesa Este” y lo logran, pero al intentar teleportar a Gordon, la simpática mascota del doctor Kleiner (un cangrejo asaltacabezas llamado Lamarr) hace que la máquina falle y lo envíe momentáneamente a la oficina del Doctor Breen y este avisa a los Combine de que Gordon Freeman ha llegado a Ciudad 17, luego Gordon se encuentra fuera del laboratorio del Doctor Kleiner, donde Barney le da la palanca para combatir contra la Protección Civil. A partir de aquí, Gordon debe hacer su camino a través de los canales de la ciudad para llegar al laboratorio del Dr. Eli Vance.
* Ruta de Canal: Mientras navega los canales de la Ciudad 17, Gordon es perseguido a pie por los Combine y por un helicóptero, mientras va eliminando una gran cantidad de efectivos de protección civil; hasta que consigue una moto acuática en un centro rebelde diezmado por un ataque de cangrejos asaltacabezas y sigue su camino por los canales.
* Peligro de Agua: La moto es velozmente divisada por los Combine y perseguida por el helicóptero de asalto. Al pasar por una base rebelde, un Vortigaunt instala en el vehículo una ametralladora que perteneció una vez a un helicóptero Combine. Usándola, Gordon logra derribar al helicóptero y escapar de los límites de Ciudad 17.
* Black Mesa Este: Al llegar a Black Mesa Este, se encuentra con el Dr. Eli Vance y la Doctora Judith Mossman, y se reúne con Alyx. Alyx le da a Gordon un arma originalmente diseñada para manejar desechos tóxicos llamada Gravity Gun o Cañón Gravitatorio e instruye a Gordon en su utilización mientras le presenta a Dog, un robot “mascota” gigante. El laboratorio es atacado por los Combine, y Gordon se ve forzado a escapar a través de un viejo túnel que da a una ciudad minera habitada por rebeldes llamada Ravenholm.
* “No vamos a Ravenholm…”: Un ataque biológico Combine con headcrabs ha convertido a Ravenholm en un lugar atestado de headcrabs y de zombies y el Padre Grigori es el último sobreviviente humano en Ravenholm. Grigori ayuda a Gordon a través de Ravenholm y finalmente lo conduce hasta una mina para huir de la ciudad. Pero Grigori decide quedarse en Ravenholm, como dice el “un pastor debe guiar a su rebaño”.
* Carretera 17: Freeman llega hasta una estación rebelde y Alyx le alerta mediante comunicación por radio de que Eli fue capturado y llevado a Nova Prospekt. En dicha estación le dan a Freeman un buggy para ir a Nova Prospekt. Luego, Freeman llega a una base de resistencia en donde se encuentra con el Coronel Odessa Cubbage. Este le da un lanza-cohetes y evita el ataque de las naves de ataque combine. Llega hasta un gran puente donde debe desconectar las barreras de energía para poder llegar hasta el faro.
* Bunkers: En el faro deja su boogy y nuevamente hace frente a un ataque aéreo. A partir de aquí, el viaje se hace a pie y se torna más difícil a causa de las hormigas león y un Antlion Guardian. Luego de vencer a este último, un Vortigaunt extrae unas feromonas del Guardian de las hormigas león y se las da a Gordon, permitiéndole comandar a las Antlions, pero no a otro Antlion Guardian.
* Nova Prospekt: A continuación llega a Nova Prospekt, donde combate contra varios Guardias de la Prisión y torretas automaticas de La Alianza, con ayuda de los Antlions.
* Afieltrado: Gordon se encuentra con Alyx y llegan hasta el Dr. Vance y la Dra. Mossman por medio de las artimañas tecnológicas de Alyx. Luego ponen a Eli en el Portal de la Alianza, pero la Dra. Mossman los traiciona, reprogramando el portal y yendo junto con Eli ante el Dr. Breen. Después Alyx vuelve a reprogramar de nuevo el portal y se teletransporta junto con Freeman al Laboratorio del Doctor Kleiner, durando el tiempo de teletransporte una semana, cuando para ellos solo duro unos segundos.
* Anticiudadano Uno: Los siguientes momentos del juego se llevan a cabo a través de Ciudad 17, el golpe que Gordon y Alyx dieron en Nova Prospekt hizo una revolución total, haciendo que casi todos los ciudadanos se unan a la resistencia. Gordon Freeman va con ayuda de varios rebeldes y con Alyx a su lado, combatiendo contra las fuerzas transhumanas hasta encontrarse con Barney.
* “Seguid a Freeman”: Gordon es informado de que Barney ha sido descubierto y que se ha debido atrincherar en la última planta de un edificio pues tiene 2 francotiradores que no le permiten moverse. Tras eliminar a estos dos, Gordon y Barney siguen su camino hasta un viejo “banco” ahora nexo de los Combine donde Gordon destruye un cañón de impulsos. Luego se separa de Barney y hace frente a algunos Zancudos con la ayuda de los Rebeldes. Gordon se vuelve a encontrar con Barney y Dog. Barney le dice que Alyx ha entrado a la Cuidadela para rescatar a su padre, seguidamente, Gordon se adentra en la Cuidadela
* Nuestros Benefactores: Sin que los Combine sepan, Gordon ingresa a una cápsula de prisioneros para moverse por la Ciudadela sin despertar sospechas. Pronto cae a un campo gravitatorio que confisca y destruye todas sus armas menos el arma Gravitatoria que se sobrecarga y adquiere un gran poder, capaz de manipular y desintegrar enemigos facilmente. Gordon a partir de allí debe ir hasta el despacho del Dr. Breen.
* Energía Residual: El Dr. Breen quiere enviar a Alyx (capturada) y a Eli a través de un portal de La Alianza y hacer un trato con Freeman para que este se convirtiera en el lidér de la resistencia y se encargue de la rendición de esta. Pero, la doctora Mossman libera a Eli, Alyx y Gordon. El Dr. Breen intenta escapar hacia el Universo de La Alianza. Finalmente con la ayuda de Alyx destruyen el teletransporte, y con él aparentemente al Dr. Breen. Justo cuando está por explotar en una forma violenta matando a Alyx y a Gordon, G-Man aparece y salva a Gordon de la explosión (en el Episodio Uno sabemos que Alyx es salvada por los Vortigaunt) y lo pone de vuelta en estado de estasis, diciendo que tiene un nuevo trabajo para él, ya que recibió una “interesante oferta” por sus servicios, sin aclarar nada más.

Links:Click Aki para la Part 1 Click Aki para la Part 2

Bueno ahora lo q tiene q hacer es:

Descargar el link para los subtitulos y menus del juego Click aki para la traduccion

bueno y luego reemplazan los subtitulos o depende de como les diga ahi y estara 100% español!

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Half-Life 2 [Español Completo 100% Full Voces Y Textos] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar half life 2 gratis

  • descargar half life 2 en español completo

  • descargar half life 2 español

  • half life 2 totalmente en español

  • half life 2 traduccion voces

  • traduccion de voces al español half life 2



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Accion, Aventuras
flecha Publicado el: 27/08/2009
flecha Tags:
sidebar2