puntojuegos logo
 
Estas en Home Tutoriales Guia oficial Piggyback Final Fantasy X-2 [Completa] [Español]

Guia oficial Piggyback Final Fantasy X-2 [Completa] [Español]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Tutoriales, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Guia oficial Piggyback Final Fantasy X-2 [Completa] [Español], este juegazo lo publicamos el 12/08/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Os dejo la guía escaneada de Final Fantasy X-2 completa y en español para descargar.

Descripción de la guía: Todos y cada uno de los secretos de Spira, las misiones secundarias y los minijuegos están explicados a fondo en esta guía oficial de 236 páginas, que te llevará de la mano hasta el final definitivo del juego utilizando información que los desarrolladores han reservado en exclusiva en esta guía. El capítulo de secretos es tan completo y detallado que revela absolutamente todo lo que puedes encontrar en este descomunal juego de rol.

* El 100_ del juego paso a paso: todos los secretos, los diferentes finales y los minijuegos.

* Mapas exhaustivos con la ubicación de todos los objetos.

* Sección ¿Y ahora qué? que detalla todas las misiones secundarias y explica cómo experimentar todo lo que ofrece el juego.

* Las mejores tácticas para todos los combates contra jefes

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

* Todos los detalles sobre objetos, accesorios, vestisferas, losas de atuendos y habilidades.

* Información sobre todos los monstruos.

* Sistema de juego completo tanto para principiantes como para jugadores avanzados.

Información y descarga

· Guía oficial de Final Fantasy X-2 Piggyback

· Tamaño: 419.53 Mb ·

Descarga: http://www.fileserve.com/file/dbQBWhy

Espero que os guste para los que andabáis buscando esta guía por todos los sitios y no la encontrabáis.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Guia oficial Piggyback Final Fantasy X-2 [Completa] [Español] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar guia oficial final fantasy xiii-2 español

  • guia final fantasy xiii-2 piggyback pdf español

  • final fantasy xiii 2 guia oficial pdf español

  • guia oficial ffx pdf descargar

  • descargar guia oficial final fantasy xiii-2 pdf español

  • Guia Final Fantasy X-X2 descarga



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Tutoriales
flecha Publicado el: 12/08/2010
flecha Tags:
sidebar2