puntojuegos logo
 
Estas en Home Miscellaneos [Guía] Fable 3 (Gnomos, llaves plata,oro, libros y flores)

[Guía] Fable 3 (Gnomos, llaves plata,oro, libros y flores)

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Miscellaneos, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de [Guía] Fable 3 (Gnomos, llaves plata,oro, libros y flores), este juegazo lo publicamos el 10/11/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Gnomos 50/50

Castillo de Bowerstone

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Casco antiguo de Browerstone 2/2

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Campamento de los moradores 1/1

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Campamento de Bandidos 1/1

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

BirghtWall 5/5

El primero es el de la casa del tio que los suelta, que como ese es obligatorio no lo he puesto.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Relicario
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Mistpikes 7/7

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Caverna “Chillbreathe” 1/1
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Cueva monorail 2/2
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Mournignwood 3/3

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
(Para acceder a este, necesitas activar la misión de los hermanos fantasmas)
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Mercado de Bowerstone 2/2

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Industria de Bowerstone 7/7
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Para encontrar a este simpático amigo , deberemos comprar la casa que se encuentra justo enfrente de la salida del orfanato, dentro de la casa hay una trampilla que nos lleva a una zona secreta de las alcantarillas, dentro de allí tras inspeccionar gran parte de los túneles llegaremos a uno que no tiene salida y en medio de la pared está nuestro amigo.[img]]http://img440.imageshack.us/img440/7613/04112010214.th.jpg[/img][/img]
Millfields 4/4
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Caverna “Dankwater” 2/2
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Driftwood 2/2
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis (justo a la izquierda de donde se encuentra el campamento inicial)
El otro está en una piedra de las tres piedras de la islita donde está encayado el barco (olvidé fotografiarlo)
Silverpines 2/2
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Sunset House 1/1
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Aurora 2/2
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
El Camino velado 4/4
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Shifring Sand 4/4
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
*Como llegar a Susent House*
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

*Como llegar a Driftwood*

Llaves plata (videotutorial) 30/50

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Llaves de oro 4/4

Bueno, obtener las llaves de oro es sencillo, en el mapa poniendo la lupa sobre cada lugar, indicará las misiones, las llaves de plata,las de oro y los Gnomos, con eso observaremos que las llaves de oro se encuentran en Shifring Sands, El camino velado, Driftwood y Millfields. El video al final.
Comenzaremos por Millfields, en esta zona hay muchas, muchas cuevas, pero hay una la cual tendremos que entrar para hacer la misión “El libro de los misterios” que nos mandará el de la academia/biblioteca de Brightwall. Pues en vez de tirar hacia donde nos lleve el sendero de brillantitos, seguiremos hacia delante, encontraremos enemigos y al final saldremos a un círculo nevado, con la llave de oro en medio.
El camino velado. Para obtener esta llave no necesitamos más que ascender por ese camino de ruinas y arenas con enemigos que tenemos enfrente. Cuando vayamos subiendo, en una zona donde salen los “robots” de oscuridad, que un poco más arriba sale la “muerte” de oro, si nos giramos veremos una puerta de esas triángulares, entraremos. Una vez dentro deberemos disparar a un símbolo encima de la puerta que hay azul, tras andar por la cueva, llegaremos a una sala donde encontraremos cuatro botones en el suelo, el de en medio gris, que no sirve, y uno amarillo,otro rojo y otro más azul, según como los pisemos se abrirán unas puertas o otras, esta es la combinación para acceder a la llave de oro, Amarillo, Azul, Amarillo, Rojo, Azul, Rojo, Azul, Rojo, la encontraremos en la puerta del centro enfrente.
Shifring Sands. Para alcanzar esta necesitaremos una llave que nos venderá un mercader en Aurora, diciendo que hay una puerta escondida en el desierto que encaja con la llave. La situación de la puerta es sencilla, vamos a Shifring Sands y cuando estemos llegando a la estatua gigante del “buda” giramos a la izquierda, la puerta se encuentra en la esquina izquierda superior del mapa. Una vez dentro solo hay que seguir el camino y hacer magia de fuego y rayo en las dos plataformas de los laterales, para que se abra la puerta , seguimos por dentro y ya tenemos nuestra llave.
Driftwood. Deberemos ir golpeando el símbolo del gremio hasta que llegue a un meterse en un portal, entramos y está solita. Para la gente impaciente, se consigue llegar al símbolo esperando, pero se puede conseguir antes con este bug/glitch

Video tutorial de todas

Flores del desierto

Libros de la biblioteca de Brightwall

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de [Guía] Fable 3 (Gnomos, llaves plata,oro, libros y flores) espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar guia de fable 3 en español

  • guia oficial fable 3 español putlocker

  • localización de los libros de fable 3

  • fable 3 ubicacion de los libros

  • flores azules fable 3

  • enanos fable 3



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Miscellaneos
flecha Publicado el: 10/11/2010
flecha Tags: , , , , , , , , ,
sidebar2