puntojuegos logo
 
Estas en Home Carreras, Roms Gran Turismo [Full] [Español] [PSP]

Gran Turismo [Full] [Español] [PSP]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Carreras, Roms, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Gran Turismo [Full] [Español] [PSP], este juegazo lo publicamos el 13/12/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

  • Idioma: Español
  • Full o rip:FULL
  • Tamaño rar: 925MB
  • Tamaño iso: 957MB
  • Servidor.- Fileserver y megaupalod
  • Carga minima : testeado con 5.00m33-6 funciona con todos los CFW

La historia de Gran Turismo en PSP puede ser descrita como agridulce. Anunciándose la llegada de la laureada saga de Polyphony Digital a la portátil de Sony durante su presentación en E3 de 2004 como Gran Turismo 4 Mobile, la euforia inicial se desvanecía por el silencio de sus creadores y los retrasos inexplicables, desalentando a sus seguidores durante años. Lo que iba a ser una conversión para PSP de GT4, se reanunció como Gran Turismo PSP durante el pasado E3, escoltando a la revisión Go de la consola como su título estrella. Estaría disponible el 1 de octubre.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Los retos son mini pruebas cortas deonde tendremos que completar alguna acción en particular que van desde frenadas básicas, trazadas de curvas, adelantamientos, conducción de alta velocidad o en situaciones difíciles. Se engloban en diferentes categorías que desbloquearemos a medida que las completemos, al igual que otros extras, como poder cargar nuestros propios Mp3 como música de fondo, algo que se consigue una vez accedido al bloque D. Al completar cada una de las pruebas y carreras, recibiremos créditos dependiendo de nuestra clasificación -oro, plata y bronce- que posteriormente invertiremos en nuevos coches mediante el icono correspondiente situado en el menú principal. Comenzamos con un Pontiac Vibe GT del 2003 y dependiendo del día, determinados concesionarios realizarán ofertas y expondrán modelos que nos pueden interesar como próximas adquisiciones. También podremos consultar nuestro estado -carreras, victorias, medallas, distancia recorrida, retos, etc- y acceder a un modo Teatro, donde poder visualizar las repeticiones guardadas, tanto de las carreras como de los retos de conducción, y al multijugador -del que hablaremos más adelante- desde la pantalla principal.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Pero lo cierto es que visualmente esos modelados son una auténtica delicia portátil que merece la pena contemplar en las repeticiones, que podemos almacenar en la tarjeta de memoria. Por cierto que el juego arranca con una secuencia de introducción marca de la casa, clase y elegancia mezclando imágenes renderizadas con otras in-game, aunque acaba arruinada por una pésima elección en la música de fondo, una estridencia tecno que afortunadamente no se repite en el nivel del resto de las melodías. En las voces se incluye un doblaje al español e calidad, con una joven voz femenina guiándonos por el interfaz y haciéndonos recomendaciones, aunque la cuenta atrás para cada carrera se ha dejado, con criterio, en inglés.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Respecto a los circuitos, se incluyen 35 para 60 trazados diferentes, como ya adelantó Yamauchi en el E3, muchos extraídos de Gran Turismo 4 y Tourist Trophy, por lo que a nombres como Cita di Aria, El Capitán, Fuji Speedway u otros reales como Laguna Seca, Nürburgring o Suzuka, resultarán familiares a los habituales de los títulos de Polyphony. Incluyen trazados urbanos, circuitos propiamente dichos, con tierra y nieve y originales. Poca sorpresa, aunque hay algunos que resultan novedosos y otros clásicos que nunca cansa recorrer.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Al buen control se le suma el notable motor de físicas, representando de forma convincente la inercia en las curvas y las fuerzas G. En cuanto a las colisiones, desaparece el efecto pinball tan desagradable de la versión PS2 -al mínimo toque, los coches rebotan exageradamente- y ahora los choques están calculados más acordes a lo que debería ser, dependiendo de la velocidad de ambos vehículos y el ángulo. La física y otros parámetros de la configuración del coche pueden ajustarse para proporcionar una sensación mayor de realismo, a cambio de una conducción más exigente, sin ayudas. Control de tracción TCS, gestión de estabilidad ASM -algo que de estar activado pasa factura en las curvas, restándonos velocidad- o volante activo para corregir automáticamente derrapes, son algunos de los parámetros que podremos configurar.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Conclusión
Como mencionábamos al principio del análisis, la historia de Gran Turismo portátil es una de cal y otra de arena; ansiado, largo tiempo esperado, con todo de cara para alcanzar el cetro de la conducción en PSP, pero a la hora de la verdad, se queda por debajo de las altas expectativas e incluso muy por debajo de la saga a la que pertenece, representante de la excelencia, de la pasión por conducir. Gráficamente sólido e impactante en sus modelados, aunque descompensado en sus fondos y coches en pista, despersonalizado por el planteamiento de carreras individuales y retos aislados y la eliminación del tradicional modo Carrera donde labrarnos una vida como piloto, Gran Turismo PSP retiene las sensaciones realistas al volante y una IA competitiva, pero no puede evitar estar muy por debajo de lo que debía haber sido. Una pena que el trono de la conducción vaya a estar ocupado por otros.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
VIDEO

DESCARGA


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Gran Turismo [Full] [Español] [PSP] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar gt psp desde 4shared español

  • descargar gran turismo 4 para psp mediafire

  • gran turismo psp mega

  • descargar gran turismo 5 psp español

  • gran turismo 5 para psp descargar gratis

  • descargar gran turismo 4 para psp go por mediafire



buscar juegos
sidebar2
 
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Carreras, Roms
flecha Publicado el: 13/12/2010
flecha Tags: , , , , , ,
sidebar2