puntojuegos logo
 
Estas en Home Deportivos Free Running [Full ISO] [Español] [MU]

Free Running [Full ISO] [Español] [MU]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Deportivos, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Free Running [Full ISO] [Español] [MU], este juegazo lo publicamos el 11/12/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos GratisHace ya unos años, en abril del año 2007, la desarrolladora Rebellion nos propuso la ocasión de disfrutar en nuestra consola con el mundo del parkour. Lo hizo con Free Running, un juego para PlayStation 2 y PSP que no causó sensación, pero encandiló a los amantes de ésta disciplina deportiva tan callejera. Ahora y de forma muy inesperada, Digital Bros ha recuperado el juego de Rebellion con una nueva versión para Wii que sí parece ser la definitiva. Porque si pensamos en la jugabilidad de Free Running está clarísimo que los controles ofrecidos por Wii son la mejor forma de disfrutar con su original planteamiento jugable.

En Free Running descubrirás el arte del parkour, es decir en una forma de atravesar escenarios urbanos reconociendo todo lo que te encuentras como un reto a superar. Si puedes bajar por unas escaleras caminando normalmente o deslizarte por una barra para llegar hasta abajo, tirarte por ella y dar un salto al estar cerca del suelo es parte de la filosofía del parkour. Quizá te parece una filosofía de vida demasiado peligrosa, pero si no quieres seguirla en el mundo real, con Free Running tendrás la ocasión de hacerlo delante de tu televisión. Porque lo que quiere Free Running es que te conviertas en un excelente traceur, un atleta de élite del grupo de les tracerus (los free runners), y para conseguirlo vas a tener que dejarte la piel con el wiimote y el nunchuk.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

JUGABILIDAD

Comenzarás en el mundo de los traceurs seleccionando al personaje que más te guste o que tenga las características que más te atraigan. Cada uno de los traceurs tiene su propio perfil dividido en tres aspectos básicos: velocidad corriendo, velocidad al hacer sprint, y resistencia. Uno de los traceurs puede ser muy rápido en las salidas pero después contar con una velocidad más bien baja, y otro ser poco resistente pero muy rápido, encontrar al que más se ajuste a vuestros intereses será decisión nuestra. Eso sí, a medida que juguéis tendréis la ocasión de desbloquear nuevos personajes, así que si al terminar la aventura os habéis quedado con ganas de más podréis repetir con otro traceur. Una vez tenemos a nuestro personaje seleccionado llega el momento clave de Free Running: aprender a jugar. Os avanzamos que el sistema de juego es profundo, pero que no necesitaréis largas horas para aprender a moveros con libertad. Bajo los controles de Wii Free Running finalmente logra darlo todo, y aunque también podremos usar una configuración con mando clásico, la combinación de wiimote y nunchuk será determinante.

Utilizando ésta combinación los controles funcionan de la siguiente forma. Con la cruceta del wiimote movemos a nuestro personaje, mientras que el stick digital del nunchuk sirve para mover la cámara. Pulsando el botón A tenemos la ocasión de realizar saltos y trucos aéreos. A la hora de hacer estos trucos aéreos el sistema es muy sencillo: simplemente saltamos y, una vez en el aire, pulsamos el botón A otra vez. Si estamos aterrizando y volvemos a pulsar A lo que haremos será saltar de nuevo velozmente, muy útil, por ejemplo, cuando estamos pasando de raíl en ráil. Con el botón C del nunchuk también haremos trucos aéreos y, lo que es más importante, aterrizaremos con seguridad tras un salto. También nos servirá para hacer grabbing, es decir, agarrarnos a un saliente en el último momento antes de darnos el golpetazo. Otra forma de aterrizar sin salir dañados será moviendo el wiimote hacia abajo antes de caer. Si por el contrario, en lugar de aterrizar, lo que queremos es dejarnos caer de una superficie en la que estemos subidos, deberemos mover el wiimote hacia abajo también, pero de forma más rápida y continuada. Cuando queramos hacer trucos en el suelo o realizar un giro de 180º deberemos pulsar la dirección arriba del nunchuk. Por su parte, los botones Z y B también servirán para hacer trucos. La cantidad de movimientos disponibles es muy amplia, y resulta difícil acordarse de todos (al menos al principio), por lo que recomendamos pulsar el botón 1 de vez en cuando para acceder a la lista de trucos.

Si estos controles os resultan demasiado complejos, o si por cualquier razón no queréis poner en práctica la combinación de wiimote y nunchuk, la desarrolladora ha recuperado el sistema de control de la versión de PlayStation 2. Éste nos permite jugar con el mando clásico de Wii, utilizando el stick izquierdo para mover el personaje, y el derecho para girar la cámara. Con A saltaremos y haremos trucos aéreos, Y servirá para el grapping, los aterrizajes y más trucos, B será el botón para trucos en el suelo y giro de 180º, y finalmente con X esprintaremos y haremos caídas suaves. Para finalizar, los botones L y R servirán para llevar a cabo más movimientos.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Ambas disposiciones de botones son interesantes, pero lo cierto es que la ofrecida por la combinación de wiimote y nunchuk resulta más novedosa. Es posible que os cueste dominarla al principio, pero una vez le toméis la medida, todo irá como la seda.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Free Running es un juego que aporta gran libertad al usuario, permitiéndole seleccionar los desafíos en los que competir y el orden que tomar para avanzar en la historia. Nuestra finalidad será, aún con todo, hacernos un nombre en el mundo de los traceurs y desbloquear todas las zonas ocultas. En total la ciudad en la que nos encontramos está dividida en tres áreas sobre las que deberemos imponer nuestra ley en retos de muy variada índole. Habrá carreras libres donde sólo importará llegar a la meta lo antes posible, carreras de circuito cerrado en las cuales iremos pasando puntos de control, desafíos de flujo en los que ganaremos combinando trucos y movimientos especiales, carreras contrarreloj, desafíos en los que encontrar un objeto y atraparlo lo antes posible, caza de objetivos múltiples, zonas por donde ir sin tocar el suelo, y lo más curioso de todo, pruebas en las que habrá que hacer mal los trucos y darse las leñes a propósito. Junto a estos retos se incluyen pequeños desafíos que nos iremos encontrando a medida que exploremos la ciudad. En general, como podéis apreciar la variedad en cuanto a los tipos de prueba es amplísima, y aunque se van repitiendo, resulta difícil cansarse de ellas.

A la hora de jugar hay que tener en cuenta ciertos valores importantes. Primero, el medidor de flujo, una barra de energía que irá llenándose a medida que avancemos velozmente por la ciudad y hagamos trucos. Cuanto más flujo tengamos antes cargaremos el medidor de sprint, con el cual podremos ir a mayor velocidad y dar saltos enormes. A esto hay que sumar el factor riesgo, y es que en Free Running la filosofía del parkour está plasmada de forma realista, así que los golpes que vayamos sufriendo nos irán restando vida. Es necesario tener cuidado y no arriesgarse más de la cuenta salvo cuando sepamos que podemos salir bien parados de una sucesión de trucos.

Por último hablamos del modo multijugador, que permite a dos usuarios cruzarse en la mayoría de tipos de reto mencionados anteriormente. Cómo no, uno de los que más diversión os proporcionará será la prueba de colisión, aquella en la que se busca hacer mal las cosas y en la cual podremos interactuar con pieles de plátano o cajas de dinamita.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
GRAFICOS

La desarrolladora le ha dado una puesta al día al apartado visual de Free Running, que desde su aparición en PlayStation 2 y PSP había quedado desfasado. El resultado es un juego de escenarios muy cuidados, amplios, donde el jugador tiene la ocasión de llevar a cabo prácticamente cualquier acción que se le ocurra. Si en la realidad los practicantes del parkour aumentan su nivel de adrenalina de forma notable, con el juego nos ocurrirá tres cuartos de lo mismo. La sensación recuerda a la del famoso Mirror’s Edge, otro juego que partía de ésta filosofía urbana. Caminar por encima de edificios, trepar por paredes, saltar de un lado a otro, y saber que todo lo que estamos haciendo, en la medida de lo posible y salvando algunas distancias, es real, será lo que más espectacular haga el apartado gráfico.

Los personajes se diferencian muy bien unos de otros, y aunque no son un derroche de carisma, están muy bien animados y representan todos los trucos y movimientos del parkour a la perfección. Al fin y al cabo, de eso es lo que trata Free Running y no de ofrecernos una intrincada y compleja historia. Para finalizar, destacar el efecto de estela que dejan los personajes al correr y saltar cuando usamos el sprint.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

MUSICA Y SONIDO

Un ritmo urbano nos acompañará con canciones muy animadas llenas de trompetas y sonidos callejeros a través de nuestras peripecias en la calle. Éstas melodías se intercalan con los ruidos que exhalará nuestro personaje al realizar esfuerzo y con los efectos habituales que sonarán al interactuar con el escenario (como el ruido de las pisadas, golpes, etc). Destaca, así mismo, la voz de la comentarista que irá narrando los movimientos más importantes que realicemos.

CONCLUSION

No suele ser habitual que un juego sea conversionado a otra plataforma varios años después de haber aparecido originariamente. De todas formas, en éste caso no podemos considerar la decisión más acertada, porque finalmente se ha creado una versión que puede aprovechar la filosofía del parkour con unos controles originales y muy funcionales. Si no tuviste la ocasión de probarlo en PlayStation 2 o PSP, éste es tu momento, y si ya te interesó en la época, prepárate para redescubrirlo con unos nuevos controles y un apartado visual mejorado.

Título: Free Running

Nota: 79

Plataforma: PS2/PSP/PC
Desarrollador: Rebellion

Editor / Distribuidor: Reef Entertainment / Digital Bros

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Descarga desde megaupload

http://www.megaupload.com/?d=1TWX81ZM

Una cosa mas. Se necesita deamon tools para montar la iso,

y no necesita ****

WORNING!!!

En Window 7, no e conseguido hacerlo funcionar, alparecer

nadie lo a conseguido. Si alguno de tues se entera de

algun parche, que lo comparta con los demas. Un saludo!

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Free Running [Full ISO] [Español] [MU] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar rom free running psp

  • Free Running [Full ISO] [Español] [DF]



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Deportivos
flecha Publicado el: 11/12/2010
flecha Tags: , , , , , , , ,
sidebar2