puntojuegos logo
 
Estas en Home Accion, RPG Final Fantasy VIII [Español]

Final Fantasy VIII [Español]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Accion, RPG, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Final Fantasy VIII [Español], este juegazo lo publicamos el 31/03/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Introduccion

Final Fantasy VIII (frecuentemente abreviado como FF8 o FFVIII) fue desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. FFVIII es la octava entrega de la saga Final Fantasy y es considerado como uno de los juegos de rol más importantes para PlayStation. De hecho, ha sido el videojuego más vendido para la PlayStation.

El protagonista de la historia es Squall Leonheart, un estudiante del Jardín de Balamb (una academia militar), que se acaba de graduar como SeeD(mecenario) y ha de llevar a cabo las misiones que le son asignadas.

Está ambientado en un mundo futurista, aunque como todos los Final Fantasy, mantiene algunas reminiscencias medievales. Por ejemplo, el arma del protagonista es una fusión entre espada y pistola, podemos utilizar magias, etc.

La historia del juego gira en torno a Edea, una Hechicera que está controlando al presidente de Galbadia para que ataque a países vecinos. Por esto, se alzan muchos grupos de resistencia en contra de dichas invasiones, entre ellos los “Búhos del Bosque”, de los cuales la líder es Rinoa Heartilly, una joven que acaba enamorándose de Squall.

Más tarde se sabe que Edea, es solo un títere del verdadero enemigo, Ultimecia/Artemisa, una bruja del futuro que busca dominar el mundo controlando a varias brujas del pasado, entre éstas Adel y la misma Rinoa. De modo que para detenerla, Squall y su grupo de SeeDs con la ayuda de una especie de vórtice temporal viajarán al futuro para cruzarse a Artemisa.

Además de la historia principal de Squall, nos encontraremos con la historia de Laguna, una historia que viviremos a través de los sueños de Squall y sus compañeros, y que avanzado el juego conoceremos en persona a Laguna, más mayor.

Final Fantasy VIII es un RPG (juego de rol) japonés, con un sistema combate basado en turnos. En un combate podemos manejar hasta tres personajes. Los escenarios son fondos renderizados, mientras que los objetos son modelos 3D. El sistema se llama ATB (Active Time Battle) y español se tradujo como BTC (Batalla en Tiempo Continuo) que consiste en que cada jugador tiene una barra que se le llena en cierto tiempo, y cuando se le llena, puede realizar una acción. Cada vez que realiza una acción, la barra se vacía para volverse a llenar, y así sucesivamente durante toda la batalla. Esa barra por tanto, representa la rapidez del personaje, cuanto antes se le llene, más rápido es.
La historia es lineal, aunque existen numerosas submisiones e historias aisladas. Los diálogos no tienen voces, aunque el juego está completamente traducido al castellano.
Como en todos los juegos de rol, vamos ganando experiencia que mejora nuestras habilidades y atributos. Sin embargo, este Final Fantasy tiene una característica que lo diferencia del resto de la saga: podemos enlazar las magias a nuestros atributos, y así modificarlos. Por ejemplo, si enlazamos la magia Revitalia a nuestro atributo de Vitalidad, veremos que los puntos de vida de nuestro personaje aumentan considerablemente.
Las típicas invocaciones son conocidas en esta entrega como Guardian Forces (GF’s), en España traducidos como Guardianes de la Fuerza. Al igual que con las magias, podemos enlazar los GF’s a nuestros personajes para dotarles de nuevas habilidades.
Se ha incorporado además un minijuego de cartas, la Triple Triada (Triple Triad), que ha resultado ser bastante popular entre los aficionados a la saga.
Requerimientos de sistema

Los requisitos mínimos del sistema para ejecutar FINAL FANTASY VIII PC son:

Ordenador: Intel o 100% compatible con Intel.

CPU: Con acelerador 3D: Pentium 200MHz o equivalente
(Pentium II 266MHz recomendado).
Sin acelerador 3D (con software de renderización):
Pentium II 266MHz.

Tarjeta gráfica: de 8 Mb compatible con Direct3Dy con aceleración 3D para acelerador 3D de hardware. Tarjeta gráfica SVGA de 4 Mb para el software de renderización.

Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectMusic y DirectSound.

CD-ROM: CD-ROM 8x

Memoria: 32 Mb de RAM (64 Mb recomendado)

DirectX: Se necesita tener instalado Microsoft DirectX 6.1 o una versión posterior para poder jugar a FINAL FANTASY VIII PC. Se incluye DirectX 6.1 en el CD de instalación.

Espacio en disco duro: FINAL FANTASY VIII PC necesita un mínimo de 300 Mb de espacio en el disco duro para instalarse. Además, el jugador puede elegir la opción de instalar los archivos de datos complementarios del juego, lo que mejorará la velocidad de las transiciones de pantalla. No obstante, esto ocupa otros 300 Mb adicionales. El jugador necesitará también el suficiente espacio de disco para el archivo de guardar las partidas e intercambio con Windows.

Descarga:

CD instalacion:

http://rapidshare.com/files/95989623/FFVIII_INSTALL.part1.rar

http://rapidshare.com/files/96003324/FFVIII_INSTALL.part2.rar

http://rapidshare.com/files/96016027/FFVIII_INSTALL.part3.rar

http://rapidshare.com/files/96028089/FFVIII_INSTALL.part4.rar

http://rapidshare.com/files/96332624/FFVIII_INSTALL.part5.rar

http://rapidshare.com/files/95975483/FFVIII_INSTALL.part6.rar

CDs de juego
CD 1

http://rapidshare.com/files/96765525/FFVIII_CD1.part1.rar

http://rapidshare.com/files/96779786/FFVIII_CD1.part2.rar

http://rapidshare.com/files/96794679/FFVIII_CD1.part3.rar

http://rapidshare.com/files/96842343/FFVIII_CD1.part4.rar

http://rapidshare.com/files/96830033/FFVIII_CD1.part5.rar

http://rapidshare.com/files/96751136/FFVIII_CD1.part6.rar

http://rapidshare.com/files/96630858/FFVIII_CD1.part7.rar

http://rapidshare.com/files/96609248/FFVIII_CD1.part8.rar

CD 2

http://rapidshare.com/files/97782208/FFVIII_DISC_2.part1.rar

http://rapidshare.com/files/97793974/FFVIII_DISC_2.part2.rar

http://rapidshare.com/files/97805091/FFVIII_DISC_2.part3.rar

http://rapidshare.com/files/97815761/FFVIII_DISC_2.part4.rar

http://rapidshare.com/files/97878256/FFVIII_DISC_2.part5.rar

http://rapidshare.com/files/97753521/FFVIII_DISC_2.part6.rar

CD 3 Nota:cuando hice el rar lo titule FF VII erróneamente, cuando es FFVIII asi q bajen tranqui q es el cd 3 del FF VIII

http://rapidshare.com/files/98030987/FFVII_CD3.part1.rar

http://rapidshare.com/files/98042788/FFVII_CD3.part2.rar

http://rapidshare.com/files/98077806/FFVII_CD3.part3.rar

http://rapidshare.com/files/98088656/FFVII_CD3.part4.rar

http://rapidshare.com/files/98067211/FFVII_CD3.part5.rar

http://rapidshare.com/files/98018133/FFVII_CD3.part6.rar

CD 4

http://rapidshare.com/files/98117024/FFVIII_CD4.part1.rar

http://rapidshare.com/files/98342047/FFVIII_CD4.part2.rar

http://rapidshare.com/files/98348624/FFVIII_CD4.part3.rar

http://rapidshare.com/files/98355015/FFVIII_CD4.part4.rar

http://rapidshare.com/files/98552935/FFVIII_CD4.part5.rar

http://rapidshare.com/files/98334342/FFVIII_CD4.part6.rar

http://rapidshare.com/files/98110726/FFVIII_CD4.part7.rar

Notas con respesto al funcionamiento general del juego:

• Antes de ejecutar el juego, leer el archivo “readme-FINALFANTASYVIII”. Lo encontraran en: menú inicio —> programas —> Eidos interactive —> Final fantasy VIII ; o bien en la carpeta donde instalaron el juego.
• Tambien abran el programa de configuración del FFVIII y revisen q este todo correcto y/o ajusten lo que crean conveniente (la info de cada opción esta en el archivo “readme-FINALFANTASYVIII”
• Si a la hora de jugar les pide que pongan el cd en la unidad cuando ya lo tengan puesto, es probable q el programa haya configurado otra unidad como la de uso (generalmente es la principal). Para cambiarla a la unidad que quieren usar solo deben seguir estos pasos: dirigirse a Ejecutar y poner “regedit”. Se abrirá el Editor de registro de Windows. Dentro de este hay dos paneles. En el panel de la izquierda hay varias carpetas, una dice HKEY_LOCAL_MACHINE. Sobre esta hagan doble clic o bien hagan un clic sobre el simbolito + que hay a su lado. Se abrira un arbol con mas carpetas, una dice SOFTWARE., ábranla y se va a abrir otro arbol de carpetas, buscan la que dice squaresoft, inc la abren, tambien abren la capetita FINALFANTASYVII y cliquean sobre 1.00. En el panel de la derecha veran varios ítems uno dice datadrive . lo marcan y abriendo el menú contextual eligen modificar. Luego cambian la letra de la unidad por la que querés usar, por ejemplo, querés usar tu unidad f y esta la g, simplemente remplazas la g por f y listo. Cuidado con no borrar el “:” Si lo borran no olviden ponerlo de nuevo

Para usuarios de placas Nvidia GeForce
FFVIII en pcs con placas Nvidia Geforce suele presentar un bug grafico que ocaciona la aparicion de lineas en los renderizados y ocacionales crashes graficos. Eidos hace tiempo subio un patch que corrige el problema. Este patch SOLO DEBE SER IMPLEMENTADO POR USUARIOS QUE POSEAN PLACAS NVIDIA GEFORCE. Debajo esta el link para que lo bajen. una ves descargado, descompriman el contenido en la carpeta donde instalaron el juego
Asegurecen de que todos los archivos sean copiados.

http://rapidshare.com/files/126212170/FF8EidosEngNVPatch.zip


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Final Fantasy VIII [Español] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
No llego nadie desde el buscador


buscar juegos
sidebar2
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Accion, RPG
flecha Publicado el: 31/03/2009
flecha Tags:
sidebar2