puntojuegos logo
 
Estas en Home Simulacion Fifa Manager 2008 [Full] [1 Link] [Portable]

Fifa Manager 2008 [Full] [1 Link] [Portable]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Simulacion, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Fifa Manager 2008 [Full] [1 Link] [Portable], este juegazo lo publicamos el 30/07/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Análisis: Football Manager 2008

Equipos, fichajes, tácticas, motivación… Un simulador futbolístico líder en la clasificación.

Con la nueva temporada ya empezada regresa Football Manager 2008. Muchos aún recordamos la saga Pc Fútbol como la época dorada de los gestores futbolísticos, pero los desarrolladores de Sports Interactive están empeñados en demostrarnos que todo se puede mejorar.
Al oír manager de fútbol a la gran mayoría se nos viene a la cabeza la saga Pc Fútbol. Desde el año 92, Dinamic Multimedia desarrolló este título, añadiendo novedades año tras año, pero manteniendo su esencia, lo que le llevó a cosechar grandes éxitos de ventas durante gran parte de los años 90. Su punto álgido se obtuvo con la versión 6.0, a partir de la cual la saga empezó a decaer hasta el cierre de la desarrolladora española en 2001. Gaelco Multimedia retomó la serie, pero lo único que se logró conservar fue a Michael Robinson en la portada, pues el juego nunca volvió a ser lo que era.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Sin embargo, en los últimos años hemos venido observando como otro gestor futbolístico, en este caso de Sports Interactive, se ha ido haciendo con un hueco poco a poco hasta convertirse en el mejor: Football Manager. Con la temporada 2007/2008 ya comenzada llega a las tiendas (y a los kioscos) una nueva versión, que vuelve a contar con la mayor base de datos del género y una interfaz mejorada.
Ser entrenador es más difícil de lo que parece
Como todo buen gestor futbolístico, el objetivo en Football Manager 2008 es gestionar un gran número de parámetros para llevar al éxito a nuestro club. Controlamos las tácticas de equipo, los filiales y asociados, así como el ojeo de jugadores y sus fichajes. No intervenimos expresamente en la economía del club (pero sí en el presupuesto que se nos proporcione) aunque, lógicamente, cuanto más dinero en fichajes gastemos más dañada se verá esta. Y es que en este título siempre tendremos por encima a la cúpula directiva, por lo que no podremos hacer lo que nos de la gana.
Para estar al tanto del grado de confianza de la directiva y la afición sobre tu proceso de trabajo contarás con un renovado sistema que te permitirá recoger noticias y opiniones de forma rápida y sencilla. Tu futuro puede depender de esta barra…
Ellos nos proporcionarán el dinero que consideren oportuno para realizar fichajes y pactar sueldos, así como todo aquello relacionado con ampliaciones del estadio, etc. No obstante siempre podemos solicitar a los directivos más dinero o que lleven a cabo ciertas acciones. Hay que señalar que para esta edición se ha renovado el sistema de finanzas del club para hacerlo más ameno. Ahora podremos ajustar el sueldo y el dinero de fichajes para adaptarnos al presupuesto más fácilmente.
A la hora de ejercer de entrenador propiamente dicho, contaremos con una serie de empleados que nos asistirán y recomendarán qué hacer en cada momento, aunque la decisión y responsabilidad final siempre será tuya. Las posibilidades en este caso son inmensas, y suponen el núcleo central del juego. Deberemos gestionar los ejercicios, las tácticas para nuestro equipo y filiales, los contratos de nuestro equipo… Muchos de estos aspectos se pueden delegar, aunque las decisiones importantes siempre las tendrás que tomar tú. En definitiva se pretende que el jugador no se agobie con la multitud de cosas que se pueden hacer, pero que a la vez mantenga el mayor control posible sobre lo que sucede en el club.

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024×768 a 32 Bits)
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 750 MB

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel Dual Core a 2.2 GHz
Memoria: 1 GB
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024×768 a 32 Bits)
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 750 MB

Link:
http://www.megaupload.com/?d=IR3ORG1S

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Fifa Manager 2008 [Full] [1 Link] [Portable] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • fifa manager 20087 single link

  • fifa manager 2008 portable

  • descargar fifa manager 07 portable

  • fifa manager descarga directa 1 link full

  • futbol manager 2008 portable

  • fifa manager 5 full en 1 solo link



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Simulacion
flecha Publicado el: 30/07/2009
flecha Tags:
sidebar2