puntojuegos logo
 
Estas en Home Accion, Aventuras El matador (Español)

El matador (Español)

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Accion, Aventuras, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de El matador (Español), este juegazo lo publicamos el 19/11/2008, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Plataforma:PC
Genero:

Acción – Moderno – Táctica – Shooter
Fecha de lanzamiento:
Septiembre 2006
Numeros de jugadores:

Desconocido
Edad recomendada (ADESE):

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Enlaces:

Página oficial de El matador
——————————————————-
Siguiendo la estela dejada por losgrandes “shooters” para PC, “El Matador” se nos presenta como una nuevaapuesta de cara a la vuelta de vacaciones. Su soberbio apartado gráficoy los tiros a diestro y siniestro quieren convertir a este título en unnuevo “must-have”. ¿Lo conseguirá?

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Imitando a los grandes

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El Matador (PC)

Desarrollado por Red Mile Entertainment y Plastic Reality, “ElMatador” es un juego con una mezcla de acción e infiltración en tercerapersona que tiene como más directa influencia (que es posible apreciara simple vista) al ya clásico “Max Payne”, sobre todo por mezclar unaacción trepidante con la que, en su momento, fue la técnica querevolucionó los juegos de PC: el “bullet-time” o “slow motion”. Hoy endía, ver esta técnica en un videojuego es tan habitual como ver unanueva aventura de Lara Croft en las estanterías.“Esto lo he visto yo antes”

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El Matador (PC)

No obstante, no podemos quedarnos solamente en los parecidos con“Max Payne”. Este título también bebe de otros éxitos y es aquí tal vezdonde radique lo acertado de su planteamiento: la mezcla de lo mejor delos muchos títulos de acción que han salido hasta ahora para PC. Deesta forma, podemos encontrar elementos de otros titulazos como “FarCry” (por la inmensidad de los escenarios, así como la impresión depoder ver hasta donde alcanza la vista, con un espacio abierto enorme).

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El Matador (PC)

También hay elementos de juegos como “Total Overdose” (cuandonuestro personaje salta y se ralentiza el tiempo para apuntar mejor), eincluso algún que otro aspecto sacado directamente de “F.E.A.R.”. Aúnasí, no podemos decir que este título no sea algo original sino que seve que quiere conseguir una personalidad propia Juegos Gratis (su motor ha sidodesarrollado específicamente por los checos de Plastic Reality -creadores de “Korea: Forgotten Conflict” – para “El Matador”), pero esobvio que hay elementos calcados de otros títulos ya existentes en laparrilla “pecera”.La lucha contra la droga… y algo más

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El Matador (PC)

“El Matador” nos pone ante la típica historia de buenos contra malos(fuerzas del gobierno contra narcotraficantes), donde, por supuesto,nosotros estaremos del lado de la verdad y la justicia adoptando el rolde un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration). El escenarioes América del Sur, algo importante de cara al apartado sonoro, ya quepodremos escuchar alguna que otra voz localizada en español (sólotenemos que fijarnos en el título del juego: “El Matador” – quepermanecerá tal cual en todos los países – para darnos cuenta del matizhispano con el que se ha querido dotar al juego (“Total Overdose”presumía de una ambientación semejante: drogas más ambiente hispano).

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El Matador (PC)

¿Nuestro objetivo? Muy sencillo y fácil de adivinar: acabar condiestro y siniestro hasta dar con los cabecillas de la organización yvengar de esta forma la muerte de nuestro hermano (¿dónde habíamosvisto esto ya?). Sin embargo, aunque en principio lo pueda parecer,nuestro personaje no es tan de piedra como podría sugerir la acción yel título del juego, sino que tendrá una moral, fruto de la cualtendremos que descubrir a lo largo del entramado de la historia (talvez uno de los aspectos más labrados del juego) quiénes son realmentenuestros aliados. Los giros inesperados están asegurados.
Escenarios altamente interactivos

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El Matador (PC)

La acción de “El Matador” promete ser altamente duradera ya que,aunque nosotros hayamos tenido solamente acceso a una copia con tresúnicos niveles, los desarrolladores prometen cerca de 26 fases que abuen seguro cumplirán con una de las mayores exigencias de losjugadores en este tipo de juegos: la duración. Lo más característico deestos niveles es que serán muy variados, teniendo la ocasión devisitar una iglesia, una selva, un cementerio o un hospital (todosellos con un nivel de interactividad muy elevado).

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El Matador (PC)

Esta interactividad nos ayudará a salvar con éxito cada una de laslocalizaciones que visitemos, usando el entorno en nuestro propiobeneficio: unas veces para cubrirnos, otras veces para hacer caer untejado sobre las cabezas de nuestros enemigos, etc. Nos encontramosante un juego de descargar adrenalina pero también será necesariocubrirnos en determinadas situaciones si no queremos salir mal parados.He aquí donde la interactividad del escenario cobrará protagonismo,haciendo que podamos acabar con varios de nuestros enemigos con ungolpe certero.Una IA por pulir

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El Matador (PC)

En el avance a través de las misiones, contaremos en variasocasiones con la ayuda de un equipo de asalto (aunque en la mayor parteestaremos solos), del cual formaremos parte. Nuestros compañerosdiremos que cuentan con una inteligencia artificial nada más quecorrecta, al igual que en el caso de los enemigos, pero que carecen deldetalle del que tal vez es la referencia en este aspecto: “F.E.A.R.”.El motivo por el que afirmamos esto es que los enemigos hay veces queno se cubren debidamente, dejándose al descubierto en situaciones enque no tendrian hacerlo.Exprimiendo el “bullet-time”

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El Matador (PC)

A pesar de estos negativos detalles, “El Matador” consigue algofundamental: dar la sensación de “shooter”. A lo largo del juego,podremos sentir la sensación de rapidez y precisión con la quetendremos que tratar con los enemigos (muchas veces en superioridad).Para hacer las cosas más fáciles, contamos con la habilidad deralentizar el tiempo al estilo “Max Payne” o “F.E.A.R.” (donde unabarra nos indicará en todo momento cuanto nos queda de poder – luegohabrá que esperar a que se rellene para volver a usarla) y también conla facultad de saltar dentro de las habitaciones lanzándonos en plancha- botón MAY – (al estilo “Total Overdose”) y sorprender a nuestrosenemigos con la acción ya ralentizada.
La lucha contra el mal

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El Matador (PC)

Tendremos la ocasión de batirnos con enemigos finales, algo no muyhabitual en este tipo de shooters. Estos tendrán característicasespeciales que les harán distinguirse del resto y, sobre todo, una granbarra de energía que nos indicará que el tipejo será duro de pelar. Porlo que respecta a nuestra parte, contaremos con dos indicadores devida: uno para la barra de salud y otra para la de armadura. Y tal vez,para hacer nuestra aventura poco menos que imposible, losdesarrolladores (inteligentes ellos) nos obsequiaron con un arsenal dede 25 tipos de armas diferentes.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

El Matador (PC)

Así, cuando comenzamos la misión, estaremos equipados con un arsenalde serie que se irá uniendo al que vayamos obteniendo a lo largo de lafase (dependiendo del escenario, encontraremos un tipo de arma u otra):pistolas (podremos llevar una pareja de ellas a la vez), metralletas,escopetas, rifles de asalto, francotiradores… Con la munición, ocurriráalgo parecido, ya que tendremos que recurrir a la de los enemigoscaídos para no quedarnos con las manos vacías. Todas ellas se usarán entercera persona salvo en el momento que pulsemos el botón derecho denuestro ratón. En ese instante, la cámara pasará a primera personamediante una rápida animación, permitiéndonos apuntar con totalcomodidad.Lo mejor: los gráficos

Lo más espectacular del juego va a ser, sin duda, el apartadográfico. En la versión de prueba que hemos podido disfrutar, se podíaapreciar un gran detalle en los modelados, sobre todo de lospersonajes, y un excelente sistema tanto de efectos dinámicos deiluminación (veremos como todo en el escenario se mueve: las hojas delas palmeras, por ejemplo, y como la luz y el sombreado cambia con elmovimiento provocado por el viento) como de partículas (humo, chispaspor el golpeo de las balas…). Los efectos sonoros, por su parte, sontodo lo realistas que se esperan de un “shooter”. Escucharemos elgolpeo de las balas con un alto realismo.Sólo nos queda remitiros hastadentro de unos pocos meses, momento en que saldrá a la venta estetítulo, y podamos ofreceros un análisis más detallado de lo que es estejuego. Hasta entonces, podéis ir preparando vuestros PC para un juegoque va a destacar por el apartado gráfico más que nada… y eso osaseguramos que, en este caso, va a ser muy exigente con vuestrasmáquinas.
——————————————————
El analisis es de la Demo, pero el juego esta bestial (en resumen)
——————————————————-
IMAGENES (click para agrandarlas)

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Requisitos del sistema
Minimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel o AMD, 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB (GeForce4 o Radeon 8500)
DirectX Version: 9.0c

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel o AMD, 3 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Espacio libre en el disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB (GeForce4 o Radeon 8500)
DirectX Version: 9.0c
——————————————————————
$$Notas

*Probado por mi y funciona de lujo.
*No tiene ni virus ni guarrerias.

——————————————————————
Descarga Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/164230139/JPAI_slEMfll.part01.rar
http://rapidshare.com/files/164236078/JPAI_slEMfll.part02.rar
http://rapidshare.com/files/164242418/JPAI_slEMfll.part03.rar
http://rapidshare.com/files/164250009/JPAI_slEMfll.part04.rar
http://rapidshare.com/files/164258822/JPAI_slEMfll.part05.rar
http://rapidshare.com/files/164270956/JPAI_slEMfll.part06.rar
http://rapidshare.com/files/164285375/JPAI_slEMfll.part07.rar
http://rapidshare.com/files/164669001/JPAI_slEMfll.part08.rar
http://rapidshare.com/files/164678091/JPAI_slEMfll.part09.rar
http://rapidshare.com/files/164686984/JPAI_slEMfll.part10.rar
http://rapidshare.com/files/164696877/JPAI_slEMfll.part11.rar
http://rapidshare.com/files/164574161/JPAI_slEMfll.part12.rar
http://rapidshare.com/files/164584041/JPAI_slEMfll.part13.rar
http://rapidshare.com/files/164607311/JPAI_slEMfll.part14.rar
http://rapidshare.com/files/164624876/JPAI_slEMfll.part15.rar
http://rapidshare.com/files/164649261/JPAI_slEMfll.part16.rar
http://rapidshare.com/files/164660152/JPAI_slEMfll.part17.rar
http://rapidshare.com/files/164497424/JPAI_slEMfll.part18.rar
http://rapidshare.com/files/164506264/JPAI_slEMfll.part19.rar
http://rapidshare.com/files/164513492/JPAI_slEMfll.part20.rar
http://rapidshare.com/files/164188968/JPAI_slEMfll.part21.rar
http://rapidshare.com/files/164197899/JPAI_slEMfll.part22.rar
http://rapidshare.com/files/164205585/JPAI_slEMfll.part23.rar
http://rapidshare.com/files/164213154/JPAI_slEMfll.part24.rar
http://rapidshare.com/files/164220277/JPAI_slEMfll.part25.rar
http://rapidshare.com/files/164224467/JPAI_slEMfll.part26.rar


Pass: proton6

Aqui la traduccion al español:
http://rapidshare.com/files/164741216/TraduccionMatador.rar


Y aqui la imagen de DaemonTools
http://rapidshare.com/files/164741238/El_Matador_IMagen.rar


Pass: proton6


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de El matador (Español) espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar gratis el matador un link para pc



buscar juegos
sidebar2
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Accion, Aventuras
flecha Publicado el: 19/11/2008
flecha Tags: , , , ,
sidebar2