puntojuegos logo
 
Estas en Home RPG Diablo I + Expansion + Diablo II+ Expancion+ Diablo III [Avances]

Diablo I + Expansion + Diablo II+ Expancion+ Diablo III [Avances]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de RPG, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Diablo I + Expansion + Diablo II+ Expancion+ Diablo III [Avances], este juegazo lo publicamos el 05/09/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Diablo I

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

En este épico y excelente juego de RPG ( rol-playing game) tenes una misión: matar al DIABLO. La historia empieza en el pueblo de Tristam, donde una catedral ha salido del inframundo. El jugador tendrá que cruzarse desde esqueletos vivos a demonios eléctricos, y también podes hacer misiones o quests( en inglés) que te darán oro e items poderosos. Este juego marcó un antes y después en los juegos de rol RPG, uno de los MEJORES juegos del mundo. Hay tres clases de personajes para elegir que son: Guerrero, Hechicero y Arquera. Cada uno con sus atributos de fuerza, agilidad, maná (magia) y vitalidad (vida). Un montón de áreas, sumergiéndote en los profundos y oscuros lugares del Infierno.

Requerimientos:

CPU P233
RAM 32MB
T. Video Normal
VRAM 4MB
Disco Duro 100MB
CD Drive 6X

Descarga
PARTE 1- http://www.megaupload.com/?d=4DP6DMOK
PARTE 2- http://www.megaupload.com/?d=FY22E3E1
PARTE 3- http://www.megaupload.com/?d=4AY7VQFG
PARTE 4- http://www.megaupload.com/?d=CF0A5762
PARTE 5- http://www.megaupload.com/?d=0RFPISWX
PARTE 6- http://www.megaupload.com/?d=HBWU2D5P
PARTE 7- http://www.megaupload.com/?d=BLBZDVLG

su expancion HELLFIRE
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Diablo: Hellfire es la expansión del juego Diablo creada por Sierra que le pagó los derechos de autor a Blizzard Entertainment para realizarla.
Los principales cambios que agrega Hellfire son:
* Correr en Tristan (la zona neutral).
* Modos de dificultad Normal, Pesadilla e Infierno disponibles en el modo de un solo jugador.
* Se pueden buscar los objetos tirados en el suelo con un hechizo.
* Agrega 8 niveles más al laberinto.
* Un par de búsquedas extra las cuales son encomendadas por dos nuevos habitantes del pueblo.
* Nuevos hechizos.
* Un nuevo tipo de personaje Monk (Monje)

Descarga

PARTE 1- http://rapidshare.com/files/173652208/Diablo_Hellfire.part1.rar
PARTE 2- http://rapidshare.com/files/173673209/Diablo_Hellfire.part2.rar
PARTE 3- http://rapidshare.com/files/173693606/Diablo_Hellfire.part3.rar
PARTE 4- http://rapidshare.com/files/173712756/Diablo_Hellfire.part4.rar
PARTE 5- http://rapidshare.com/files/173730394/Diablo_Hellfire.part5.rar
PARTE 6- http://rapidshare.com/files/173744620/Diablo_Hellfire.part6.rar
PARTE 7- http://rapidshare.com/files/173751796/Diablo_Hellfire.part7.rar

Extra
PARCHE PARA PASARLO AL ESPAÑOL

http://rapidshare.com/files/173870118

/Hellfire_Traduccion_Espa_ol.rar

Diablo II

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque este destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse el mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo el guerrero subestimó la fuerza de Diablo que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. El espíritu de Diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del Este en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad Diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos que seguían encerrados en las Piedras del Alma. Justo después de su partida, Tristam fue atacada por hordas de demonios. Estos mataron a todos sus habitantes, excepto al último de los Horádrim, Deckard Caín. En el viaje hacia el este, encuentra una posada, las cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él. Aquí se encuentra con Marius, quien a pesar de haber combatido en contra los demonios en el monasterio de las Arpías, lo acompaña sin saber que se esconde en su interior.

REQUISITOS:

-Sistema operativo: Windows 2000, 95, 98
-Procesador: Pentium 233 MHz o equivalente
-Memoria: 32 MB RAM
-Espacio en disco duro: 650 MB

Descarga
C1 INSTALAR:

PARTE 1- http://www.megaupload.com/?d=DRT6JXA1
PARTE 2- http://www.megaupload.com/?d=EILSK5K6
PARTE 3- http://www.megaupload.com/?d=UY3XPE3J
PARTE 4- http://www.megaupload.com/?d=DR9TRGW2
PARTE 5- http://www.megaupload.com/?d=5ZU6S66S
PARTE 6- http://www.megaupload.com/?d=6BTD4M3L

C2 JUGAR:

PARTE 1- http://www.megaupload.com/?d=6GMMQKMC
PARTE 2- http://www.megaupload.com/?d=ONBITYR2
PARTE 3- http://www.megaupload.com/?d=IGPC9OT6
PARTE 4- http://www.megaupload.com/?d=PG6MOOKB
PARTE 5- http://www.megaupload.com/?d=ONIYQKRR
PARTE 6- http://www.megaupload.com/?d=NRX0IDSJ
PARTE 7- http://www.megaupload.com/?d=6JU5BQQD

C3 CIMATICA

PARTE 1- http://www.megaupload.com/?d=OWN6HOU7
PARTE 2- http://www.megaupload.com/?d=MT7SYHZA
PARTE 3- http://www.megaupload.com/?d=6163JEFI
PARTE 4- http://www.megaupload.com/?d=WJGBPXW5
PARTE 5- http://www.megaupload.com/?d=G6UOV8OY
PARTE 6- http://www.megaupload.com/?d=ORBKAAA0

****: E2EM – RTKW – RDEE – M99H

Su EXpancion LORD OF DESCTRUCTION
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Diablo II: Lord of Destruction añade varias características nuevas y fascinantes mejoras con respecto a Diablo II:

* Dos nuevas clases de personajes – dirige las fuerzas de la naturaleza, jugando como Druida, o utiliza el sigilo y la astucia, jugando como Asesina. Cada clase posee 30 nuevas habilidades únicas que ofrecen tácticas de juego totalmente diferentes.
* Un escenario completamente nuevo – explora las misteriosas tierras altas bárbaras, enfréntate a nuevos monstruos y completa seis emocionantes búsquedas mientras ahondas en el épico mito de Diablo. Ya juegues con un nuevo personaje o continúes con uno ya establecido, vencer al Diablo al final del acto IV abre el portal a nuevas aventuras en el acto V.
* Mayor número de personajes -¡hemos doblado el número de personajes! Ahora cada personaje de la expansión puede almacenar el doble de botín que antes.
* Mayor resolución – accede a las “Opciones de vídeo”, ya sabes que puedes jugar a Diablo II tanto en modo de 640 x 480 píxeles como en modo de 800 x 600 píxeles. (Nota: si juegas a Diablo II con una resolución de 800 x 600 píxeles puedes reducir el rendimiento del sistema, por lo que sólo se recomienda para sistemas superiores).
* Objetos específicos de clases – este tipo de objetos, nuevos en Diablo II: Lord of Destruction, ofrece propiedades y poderes específicos de las siete clases diferentes de personajes.
* Objetos fragmentados mejorados – podrás coleccionar un montón de fantásticos objetos fragmentados que te otorgan poderes incluso mayores.
* Nuevos objetos insertables – joyas y runas añaden aún más posibilidades mágicas cuando se insertan en objetos con ranuras.
* Nuevos objetos excepcionales – los jugadores avanzados deberán estar a la caza de mejoras en los objetos excepcionales existentes.
* Objetos de élite – esta nueva clase de objetos es similar a los objetos excepcionales que se encuentran en los niveles de mayor dificultad de Diablo II… sólo que son mejores.
* Nuevos objetos únicos – más de cien misteriosos artefactos antiguos, entre los que se incluyen los objetos excepcionales y de élite, esperan ser descubiertos.
* Cientos de propiedades mágicas nuevas – objetos de todos los niveles pueden tener ahora mayores y diversos poderes mágicos.
* Mejoras en la interfaz de personajes controlados por el sistema contratables – los jugadores ahora tienen la ocasión de curar y equipar con armas y armaduras a personajes controlados por el sistema contratables.
* Nuevas recetas del cubo horádrico – numerosas recetas adicionales para el cubo horádrico esperan ser descubiertas.
* Cambio de objetos – alterna velozmente entre dos grupos de configuraciones de armas / escudos (equipo que llevas en ambas manos) haciendo clic con el ratón o con la combinación de teclas apropiada.
* Ocho nuevas teclas de acceso rápido a habilidades – teclas de acceso rápido adicionales que doblan el número de habilidades que podrás activar con sólo pulsar una tecla.
* Entornos interactivos – ábrete camino a través del acto V rompiendo secciones frágiles de los muros, barricadas y torres de asedio.

Pequeños detalles de la expansión:

INFORMACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE DE EXPANSIÓN

Personajes de la expansión: tras instalar Diablo II: Lord of Destruction, podrás elegir entre dos “tipos de personajes” diferentes cuando quieras crear un personaje nuevo: personajes estándar y personajes de la expansión. (Nota: no confundas esto con las dos nuevas clases- de personajes, el Druida y la Asesina). Los personajes estándar son iguales a aquellos con los que estás acostumbrado a jugar en Diablo II, mientras que los personajes de la expansión se han creado específicamente para ser utilizados en Diablo II: Lord of Destruction. Hay algunos detalles que debes conocer antes de decidir qué tipo de personaje quieres:

* Los personajes de la expansión sólo pueden crear o unirse a partidas de la expansión. No pueden crear ni unirse a las partidas de Diablo II original.
* Los personajes estándar no pueden utilizar ninguna de las características nuevas ni las modificaciones de Diablo II: Lord of Destruction y tampoco pueden crear o unirse a partidas de la versión de la expansión.
* Puedes transformar a los personajes estándar en personajes de la expansión de forma permanente. Sólo tienes que acceder a la pantalla “Seleccionar personaje”, hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre el personaje estándar que quieras transformar y después hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el botón “Transformar”.
* La transformación de personajes estándar es un proceso irreversible, que va en un único sentido. Una vez que lo transformes en un personaje de la expansión, no podrás volver a transformarlo en un personaje estándar. Del mismo modo, una vez que hayas creado un personaje de la expansión, no podrás transformarlo en un personaje estándar en el futuro.

Recuperación de cadáveres: en los niveles de dificultad Pesadilla e Infierno, siempre que tu personaje muere, sufre una pérdida de oro y puntos de experiencia. En las partidas de Diablo II: Lord of Destruction, si recuperas tu cadáver del lugar donde falleció, recuperarás algunos de los puntos de experiencia que hayas perdido. Sin embargo, si prefieres “Guardar y salir” de la partida actual para reiniciar y recuperar tu cuerpo de la ciudad, no recuperarás la experiencia que hayas perdido.

Cambio de objetos: en Diablo II: Lord of Destruction, puedes alternar velozmente entre las dos selecciones de grupos de armas (p. ej. configuraciones de las ranuras de inventario de las manos izquierda y derecha). Para hacerlo, no tienes más que abrir la pantalla de Inventario y equipar a tu personaje como haces normalmente. A continuación haz clic con el botón izquierdo del ratón en cualquiera de las dos pestañas que tienen el número romano “II” (o pulsa la tecla W) para alternar entre las dos configuraciones de armas). Ahora equipa a tu personaje con un arma adicional de doble mango, un arma y un escudo o (para Bárbaros y Asesinas) un par de armas de mango sencillo apropiadas. Puedes alternar entre las dos configuraciones de armas en cualquier momento pulsando la tecla W o haciendo clic en la pestaña de la configuración de armas inactiva en la pantalla de inventario (la configuración inactiva es la que tiene un color gris oscuro). Nota: Nota: la configuración de las habilidades de los botones izquierdo y derecho del ratón está vinculada a tus dos configuraciones de armas. Esta función te permite personalizar los botones del ratón de habilidades para complementar tu configuración actual de armas. Recuerda que tu personaje debe cumplir los requisitos para cualquier arma con la que le quieras equipar. Además, ten en cuenta que sólo la configuración de armas seleccionada actualmente está equipada activamente. Ninguna propiedad mágica de los objetos de la configuración inactiva afectará al personaje hasta que actives esa configuración. Por ejemplo, si estás utilizando la configuración de armas “I,” ninguna propiedad mágica de los objetos de la configuración “II” tendrá efecto hasta que hagas de ésta tu configuración activa.

Personajes controlados por el sistema contratables (”Mercenarios”): Diablo II: Lord of Destruction ofrece emocionantes modificaciones para los personajes controlados por el sistema contratables. Puedes contratar a estos mercenarios controlados por el sistema, que luchan a tu lado, a través de personajes controlados por el sistema específicos en la mayoría de las “ciudades”, los puntos de inicio seguros de cada acto o bien se te ofrecerán de forma gratuita como recompensa por completar algunas búsquedas. En el juego original Diablo II seguían a tu personaje y le ayudaban a dar muerte a monstruos, pero tú no interactuabas con ellos directamente. En Diablo II: Lord of Destruction puedes aumentar su eficacia en combate y ayudarles a desarrollarse de varias formas. (Nota: estas nuevas características especiales sólo se pueden aplicar a personajes controlados por el sistema contratados o adquiridos como recompensa. Las criaturas que hayas sometido no estarán sujetas a estas mejoras).

* Atributos y experiencia: los mercenarios de Diablo II: Lord of Destruction tienen su propio conjunto de atributos: fuerza, destreza, salud, daño, defensa y experiencia. A medida que los mercenarios matan monstruos ganan puntos de experiencia. Cuando ganen puntos suficientes para alcanzar un nuevo nivel, sus atributos mejorarán automáticamente. También puedes mejorar sus atributos equipándoles con mejor equipo (consulta la siguiente sección). Ten en cuenta que estos personajes no son simples mercenarios pagados, sino que también son tus compañeros de aventura. Comparten su experiencia en el asesinato contigo y con tu equipo y reciben una pequeña parte de experiencia por los monstruos que tú y tu equipo matáis.
* Equipo: ahora puedes proporcionar a tus mercenarios un equipo, como armadura, casco y armas. Tus mercenarios deben alcanzar todos los requisitos de fuerza, destreza y nivel para ese objeto y las armas deben ser compatibles con el tipo de arma de los mercenarios, que aparece representada por lo que llevan. (Por ejemplo, puedes equipar a las arpías mercenarias del acto I con un arco de guerra, pero no con una espada corta, mientras que a los guardias mercenarios de la ciudad del acto II puedes equiparlos con una alabarda, pero no con una ballesta). Para equipar a tus mercenarios no tienes más que hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el botón apropiado de tu minipanel o bien pulsar la tecla O para mostrar el inventario mercenario y la pantalla de información. Después, sitúa los objetos en las ranuras correspondientes, tal y como harías en tu pantalla de inventario.
* Curación: antes, en Diablo II, si necesitabas curar a uno de tus mercenarios tenías que volver a la ciudad y visitar al curandero local. Sin embargo, en Diablo II: Lord of Destruction, puedes curar a tus mercenarios directamente haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en una poción curativa o rejuvenecedora de tu mochila o cinturón y arrastrándola hasta el retrato del mercenario ribeteado en dorado, situado en la parte superior izquierda de la pantalla del juego. Una vez resaltado el retrato, haz clic con el botón izquierdo del ratón para soltar la poción sobre el mismo. También puedes curar a tu mercenario visitando un pozo de salud.
* Continuidad de mercenarios: los mercenarios ahora quieren y pueden acompañarte a varios actos de la partida. De hecho, puedes terminar toda la partida en los tres niveles de dificultad utilizando sólo el primer mercenario que recibes en el acto I. Puedes utilizar un nuevo mercenario en cualquier momento, pero no puedes tener más que un mercenario a tu servicio. Si decides reemplazarlo por uno nuevo, tu antiguo mercenario se retirará y no podrás volver a disponer de sus servicios. Antes de reemplazar a un mercenario, abre el inventario del mismo y retira todos los objetos que quieras guardar. Si no lo haces, perderás ese equipo.
* Muerte: cuando muera tu mercenario, podrás dirigirte al capitán de mercenarios más cercano y pagarle para que resucite a tu último camarada o para contratar a uno nuevo. Si decides hacer que resucite, volverá a la vida y a tu servicio con los atributos, la experiencia y el equipo que tenía en el momento de su muerte. Sin embargo, si decides utilizar un nuevo mercenario, renuncias a los servicios del que acaba de desaparecer y pierdes todo el equipo que llevaba consigo en ese momento.Nota: si tu personaje muere, tu mercenario también morirá.

Opciones de mapa automático: ahora podrás seleccionar el “Tamaño del mapa automático” en el menú de “Opciones del mapa automático” de Diablo II: Lord of Destruction. Esta nueva opción te permite elegir entre ver el mapa automático tradicional con tamaño de pantalla completa o ver un “minimapa” reducido. El tamaño del minimapa es un cuarto del tamaño del mapa automático y, cuando está activo, se muestra en una de las esquinas superiores de la pantalla de juego. Esta ubicación se puede cambiar de la parte izquierda a la parte derecha de la pantalla con sólo pulsar la tecla de acceso rápido V.

Reparar todo: ahora puedes reparar todos los objetos que lleves encima con un solo paso. Dirígete al “herrero” controlado por el sistema más cercano (quien quiera que repare tu equipo) y selecciona “Comerciar o reparar”, como harías normalmente. Los herreros siguen teniendo los botones habituales de las opciones de comprar, vender y reparar, pero en las partidas de expansión se les ha añadido el botón “Reparar todo”. Este botón te permite reparar todos los objetos con los que tu personaje está equipado en una sola operación. Si mueves el cursor sobre este botón, el texto resaltado te mostrará el coste de esta operación y, si pulsas el botón, la llevarás a cabo.Nota: el botón Reparar todo sólo repara los objetos con los que está equipado tu personaje. Todos los objetos dañados que tu personaje no lleve encima en ese momento tendrán que repararse de forma individual.

Completar tomo: si pulsas la tecla Mayús mientras haces clic con el botón derecho del ratón sobre un pergamino que quieras comprar, automáticamente comprarás suficientes pergaminos para completar el primer tomo incompleto de ese pergamino del inventario de tu personaje.

Propiedades de los objetos: cuando comiences tu aventura, recuerda que incluso los elementos mágicos normales que encuentres ahora tienen cientos de propiedades adicionales que incluyen muchos efectos nuevos y maravillosos que pueden ayudar a tus personajes en su osada búsqueda. Son demasiados como para enumerarlos aquí, pero busca los nombres nuevos de objetos mágicos, pues su explicación aparece en la descripción que se muestra sobre ellos. (Este texto, que explica las propiedades y requisitos de cada objeto, aparece cuando tienes abierta la ventana del inventario y resaltas el objeto con el cursor.)

Objetos específicos de clases: : los objetos de este tipo sólo los puede utilizar la clase de personajes para la que están diseñados. En Diablo II original había algunos objetos que cualquiera podía utilizar, pero que tenían propiedades que sólo guardaban relación con esa clase. (p. ej., las varas de Nigromante o los cetros de los Paladines). En Diablo II: Lord of Destruction, hay objetos específicos que sólo la clase para la que se crearon puede utilizar y que tienen habilidades especiales que sólo guardan relación con esa clase. Asegúrate de que prestas atención a las necesidades de cada objeto tal y como se muestra en las descripciones del objeto para ver si el elemento es específico de una clase.

Objetos de élite: Los objetos de élite son parecidos a los objetos excepcionales de Diablo II, pero son mucho más poderosos. Los objetos excepcionales se encuentran en los niveles de dificultad superiores (Pesadilla e Infierno) y tienen la apariencia de objetos de las partidas de dificultad normal (tanto en el inventario como en el personaje), pero con nombres diferentes y estadísticas aumentadas de forma considerable. Los objetos de élite son superiores a los objetos excepcionales. La mayoría se encuentran en las partidas de dificultad Infierno y tienen nuevos nombres y estadísticas aumentadas proporcionalmente, pero siguen conservando la apariencia de las versiones excepcionales y normales correspondientes.

Objetos fragmentados: Diablo II: Lord of Destruction introduce algunas nuevas y emocionantes mejoras a los objetos fragmentados. La más importante es que hay nuevas configuraciones que puedes coleccionar y que están repletas de bonificaciones de habilidades completamente nuevas. Han estado circulando rumores sobre las numerosas reliquias nuevas y los fantásticos poderes mágicos que otorgan a los que las obtienen. También deberás tener en cuenta los siguientes puntos:

* Ahora, los objetos fragmentados se adecuan mejor a la dificultad del acto en el que se encuentran. Por ejemplo, cuando encuentres un objeto fragmentado, será más probable que puedas utilizarlo enseguida.
* Con algunos objetos fragmentados ya no tienes que completar todo el grupo de objetos para recibir las habilidades de bonificación. Ahora recibes bonificaciones por grupos de objetos parcialmente completados.
* Ahora los objetos fragmentados pueden tener más de dos propiedades mágicas.

Objetos ahuecados: cuando juegues a Diablo II: Lord of Destruction, encontrarás versiones “ahuecadas” de muchos más tipos de objetos, incluyendo armaduras y objetos de alta calidad, mágicos, raros e incluso únicos. Asegúrate de que lees la descripción de la gema, la joya o la runa para ver las habilidades que aporta a los diferentes tipos de objetos.

Objetos insertables: además de las gemas de Diablo II, en Diablo II: Lord of Destruction aparecen dos nuevos tipos de objetos que puedes colocar en las ranuras vacías de los objetos.

* Joyas: las joyas son parecidas a las gemas, sólo que, en vez de tener habilidades mágicas predeterminadas como éstas, poseen propiedades mágicas aleatorias que te permiten guardar diferentes habilidades mágicas en tu objeto con ranuras. Algunas joyas poco comunes pueden tener dos o más propiedades mágicas. Antes de insertar una joya, debes “identificar” sus propiedades mágicas, bien con un pergamino de Identidad o con un sabio que pueda proporcionar tal servicio.
* Runas: las runas son pequeñas piedras grabadas con jeroglíficos mágicos que se pueden insertar en objetos con ranuras. Las runas se diferencian del resto de los elementos insertables en que no sólo tienen propiedades mágicas por separado, sino que ciertas combinaciones (o grupos de runas) insertadas en un objeto en el orden apropiado, otorgan habilidades más maravillosas si cabe. Para descubrir algunos de estos grupos de runas, busca los pergaminos de Conocimiento. (Consulta la sección sobre pergaminos).

Hechizos: los hechizos son objetos mágicos especiales que ofrecen mejoras mágicas sin tener que formar parte de tu equipo. Los hechizos proporcionan sus habilidades sólo con estar en la sección “Mochila” del inventario de tu personaje. No funcionan si los tienes dentro del alijo de tu personaje o dentro de un cubo horádrico (aunque éste se encuentre situado en la mochila de tu héroe).

Objetos etéreos: cualquier tipo de armadura o arma, incluso una con propiedades mágicas, puede ser etérea. Estos objetos son translúcidos en el inventario y cuando los llevas encima lo siguen siendo. Su naturaleza etérea les da una habilidad fundamental mejorada. Sin embargo, su durabilidad ha disminuido y no se pueden reparar. Dado su origen extraplano, los objetos etéreos a menudo tienen requisitos menores que el resto de los objetos.

Objetos cargados: algunos objetos mágicos nuevos ofrecen el uso de algunas habilidades a cualquier personaje. Algunos de estos objetos tienen habilidades que sólo se pueden activar en ciertas condiciones, como al atacar a un enemigo cuando éste te ataca. Los objetos cargados permiten a quien los posee utilizar su habilidad a voluntad, pero un número limitado de veces. Para activar la habilidad otorgada por un elemento cargado, haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre el botón de selección de habilidad de la derecha (o pulsa la tecla S). La habilidad del objeto cargado aparece en la parte superior de la lista de las habilidades disponibles. Para seleccionarlo, haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre este icono. Ahora ya puedes activar la habilidad haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el objetivo. Las habilidades del elemento cargado tienen un número de usos limitados, así que asegúrate de que compruebas la descripción del elemento o la esquina inferior derecha del icono de la habilidad para ver cuántas cargas te quedan. Si se han agotado las cargas de alguno de los elementos, puedes volver a la ciudad más cercana para recargar el objeto acercándote al herrero.

Pergaminos: Además de los pergaminos de Portal de la ciudad y de Identidad, es posible que alguna vez encuentres pergaminos de Conocimiento, cuya única función es proporcionar información al jugador. En concreto, en ellos hay grabadas “recetas” para las distintas combinaciones de runas y cubos horádricos.
Combinaciones para el cubo horadrico: (son

algunas de las Muuuuuuuchas)

Ingredientes: Amuleto, 1 Gema Perfecta de cada tipo excepto Calavera
Resultado: Amuleto Prismático – 18-24% Resiste Todo

• Ingredientes: 3 Gemas Perfectas: mismo tipo, 1 objeto mágico
Resultado: 1 objeto mágico al azar
(Funciona con la armadura mágica, armas o joyería)

• Ingredientes: 3 Gemas: mismo tipo y calidad
Resultado: 1 Gema del siguiente nivel de calidad
(3 Gemas Perfectas no se transmutarán)

• Ingredientes:1 anillo, 2 gemas de Topacio
Resultado:1 anillo de Coral
(El anillo da +21-30 de resistencia a rayos; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo)

• Ingredientes: 1 Anillo, 1 Zafiro, 4 pociones deshelantes
Resultado: 1 Anillo de Cobalto
(El anillo da +21-30 de resistencia al frío; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo).

• Ingredientes: 1 Anillo, 1 Rubí, 4 pociones de explosión
Resultado:1 Anillo de Granate
(El anillo da +21-30 de resistencia al fuego; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo).

• Ingredientes: 1 Anillo, 1 Esmeralda, 4 pociones de antídoto
Resultado:1 Anillo de Viridiana
(El anillo da +21-30 de resistencia al veneno; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo).

• Ingredientes: 3 Anillos
Resultado:1 Amuleto

• Ingredientes:3 Amuletos
Resultado:1 Anillo

• Ingredientes: 3 Pociones curativas, 3 Pociones de Mana, 1 Gema
Resultado:1 Poción de rejuvenecimiento total
(No importa la calidad de la gema y de las pociones)

• Ingredientes: 6 Gemas: cualquier tipo o calidad, 1 Espada
Resultado: 1 espada larga

• Ingredientes: 3 Pociones curativas, 3 Pociones de Mana
Resultado: 1 Poción de rejuvenecimiento
(La calidad de las pociones no importa)

• Ingredientes: 1 Poción curativa, 1 Poción de Gas Estrangulante
Resultado:1 Poción de antídoto
(La calidad de la poción no importa)

• Ingredientes: 1 aljaba de flechas, 1 lanza
Resultado:1 conjunto de jabalinas

• Ingredientes: 2 Aljabas de flechas
Resultado:1 aljaba de rayos

• Ingredientes: 2 aljabas de rayos
Resultado: 1 aljaba de flechas

• Ingredientes: 1 Daga, 1 Hacha, 1 Conjunto de cuchillos arrojadizos
Resultado: 1 Conjunto de Hachas arrojadizas
(La clase y propiedades del Hacha o Daga no importan)

• Ingredientes: 1 Hacha, 2 Dagas
Resultado: Hacha arrojadiza

• Ingredientes: 3 Calaveras perfectas, 1 Amuleto
Resultado: 80% de posibilidades de obtener un amuleto de +1 o +2 de habilidades del personaje.

REQUERIMIENTOS:

-Sistema operativo: Windows 2000, ME, XP, 95, 98
-Procesador: Pentium 233 o equivalente
-Memoria: 64 MB RAM
-Espacio en disco duro: 1.5 GB (Diablo II + Expansion)

Descarga
PARTE 1- http://www.megaupload.com/?d=9JFUPXPS
PARTE 2- http://www.megaupload.com/?d=JU1TFDA5
PARTE 3- http://www.megaupload.com/?d=UC3I8QEX
PARTE 4- http://www.megaupload.com/?d=2DNBBGXW
PARTE 5- http://www.megaupload.com/?d=PJQUWWGY
PARTE 6- http://www.megaupload.com/?d=T77MDEGW
Diablo III
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Historia

El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Los jugadores tendrán la ocasión de explorar lugares conocidos como Tristán.[4]

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

Jugabilidad

Diablo III es un RPG de acción con un estilo similar a su predecesor, Diablo II. mientras que mantiene varios elementos del Diablo original. Diablo III se va a enfocar en el juego cooperativo o en equipo. En el modo cooperativo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores, a diferencia que en Diablo II eran 8; Blizzard dio como explicación a esto que después de múltiples pruebas y debido a diversos factores concluyeron que 4 jugadores sería el número “perfecto” pues haría que el juego sea más eficiente y más claro. El motor propietario va a incorporar Havok. Los desarrolladores están buscando que el juego corra en un amplio rango de sistemas, y han dicho que DirectX 10 no será necesario.[5] Se planea lanzar el juego simultáneamente en Windows y Mac OS X, sin tener planes aún para su lanzamiento en videoconsolas.

Clases de personaje

En esta entrega tendremos cinco clases,[7] ahora mismo hay presentadas tres de ellas: Bárbaro, Médico Brujo y Mago. Se ha confirmado que las otras dos clases serán nuevas y no habrán sido vistas en Diablo II.

* Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra
* Médico Brujo: Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos, inspirado en el Nigromante de Diablo II.
* Mago: Similar a la Hechicera de Diablo II. Destaca especialmente por su habilidad de parar o ralentizar el tiempo.

Con motivo del April fools’ day el equipo de trabajo de blizzard puso en la pagina, a modo de broma para los fans, una clase de personaje nueva. El Archivero, este personaje que recuerda al Druida de Diablo II. Utiliza conjuros como Torbelibro y Chitón.

Características

* Deckard Caín y el arcángel Tyrael estarán presentes.
* Habrá siete señores del infierno, de los cuales en Diablo II ya se eliminó a cinco de ellos (Andariel, Duriel, Mefisto, Diablo y Baal), por lo que se presume que en Diablo III harán acto de presencia los otros dos señores del infierno restantes: Azmodan y Belial.
* También es probable que en esta entrega se acceda a los Cielos, ya que la “Piedra del mundo”, un artefacto milenario que protegía y mantenía separados al plano físico del espiritual (Cielo e Infierno), ha sido destruida.
* Habrá cinco clases de personajes disponibles, aunque, por ahora solo se han revelado tres de ellas; el bárbaro, el médico brujo,una especie de curandero mágico, y la maga .
* Para agilizar el juego, aparecerán unas “orbes” al matar enemigos, estas recuperarán vida o maná dependiendo de su color. La cantidad recuperada será un porcentaje del jugador. En multijugador la recuperación afecta a todos los personajes cercanos al orbe en el momento de su recolección.
* Las partidas multijugador podrán ser de hasta cuatro jugadores, a diferencia de Diablo II, que eran de 8.
* Se perfeccionará el sistema de aleatoriedad, es decir, la distribución de mazmorras y bestias serán diferentes en cada partida jugada.

Segun una filtracion de Product-Reviews los posibles requisitos minimos que debera tener tu computadora o tu MAC para jugar el videojuego “Diablo 3” que esta siendo desarrollado por Blizzard… Por cierto tambien dentro de esta filtracion se dio a conocer que el juego ya tiene fecha de salida y seria el proximo 24 de diciembre del 2009, y la beta del multijugador online saldria el proximo 11 de septiembre… habra que ver si se confirma la informacion, por lo pronto los dejamos con los requisitos minimos…

Requerimientos mínimos PC:
Sistema operativo: Windows XP/ Vista.
Procesador: CPU a 1.4GHz o superior.
RAM: 1Gb o más.
Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb con soporte para Dx9.
Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.

Requerimientos mínimos MAC:
Sistema operativo: MacOS X 10.3 (Panther) o superior.
Procesador:1.6GHz o superior.
RAM: 1Gb o más. Recomendada DDR RAM.
Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb ATI o NVIDIA.
Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.Segun una filtracion de Product-Reviews los posibles requisitos minimos que debera tener tu computadora o tu MAC para jugar el videojuego “Diablo 3” que esta siendo desarrollado por Blizzard… Por cierto tambien dentro de esta filtracion se dio a conocer que el juego ya tiene fecha de salida y seria el proximo 24 de diciembre del 2009, y la beta del multijugador online saldria el proximo 11 de septiembre… habra que ver si se confirma la informacion, por lo pronto los dejamos con los requisitos minimos…

Videos


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Diablo I + Expansion + Diablo II+ Expancion+ Diablo III [Avances] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • bajar diablo 3 val dbo3 part83 rar



buscar juegos
sidebar2
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: RPG
flecha Publicado el: 05/09/2009
flecha Tags:
sidebar2