puntojuegos logo
 
Estas en Home Estrategia Commandos 2 [Full] [Español] [MU]

Commandos 2 [Full] [Español] [MU]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Estrategia, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Commandos 2 [Full] [Español] [MU], este juegazo lo publicamos el 29/05/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Año: 2001

Análisis de Meristation:

Audio/Vídeo:

Dos de los aspectos donde más ha mejorado el juego. La primera versión ya destacaba en el aspecto gráfico, sin hacer uso de tarjetas aceleradoras que aparecían en aquella época logró tener un estilo único y de gran calidad. En Commandos 2 tampoco se hace uso de tarjetas aceleradoras sin embargo la calidad sigue siendo excelente.

Los escenarios son tremendamente detallados, tanto los interiores como los exteriores con distintas vistas de cámara, una de las novedades, podremos ver desde todos los ángulos el mapa. Además cuenta con un zoom gradual con el que podemos ver todos los detalles, ya que llega a un nivel de aumento impresionante, ¡hasta ver los pixeles!!! En casi todos los escenarios interiores, salvo los que son muy grandes, se puede girar la cámara con libertad, no sólo las cuatro posiciones fijas de los exteriores, ahora podemos girar gradualmente y ver la acción desde cualquier ángulo. Esto se ha conseguido, como he comentado antes, con unos escenarios diseñados en 3D, aplicando luego las texturas o mejor dicho rellenando pixel a pixel cada polígono, porque las texturas son tan diferentes y hay tantos detalles que la única forma de hacerlo es a mano.

Aunque donde más se nota la gran calidad gráfica es en las animaciones de los personajes, según los desarrolladores más de 700 y simplemente soberbias. Desde soldados haciendo flexiones, oficiales hablando, marineros fumando, jugando a las cartas, durmiendo, trabajando y un larguísimo etcétera. Esta es la parte más difícil de explicar con palabras, hay que verlo. Lo que si puedo decir es que el trabajo realizado por los grafistas es impresionante y puedes pasar horas viendo el juego sin apartar la vista de todos los detalles de las animaciones, ¡es imposible dejar de mirar!.

Además cuenta con videos entre las misiones, todos ellos son de gran calidad, aunque breves. Lo mejor es que están perfectamente integrados con las misiones, por ejemplo, terminamos la misión y podemos ver como la cámara se mueve por el mapa mientras escapamos, en ese momento aparece el vídeo donde podemos seguir viendo la misma acción imitando el escenario donde hemos estado jugando.

El juego permite resoluciones desde 640×480 hasta 1024×768, probablemente tenga más modos no soportados, de todas formas la ganancia con altas resoluciones es muy pequeña. Ello es debido a que lo único que conseguimos es ver más terreno y mientras que en otros juegos es muy importante, en Commandos 2 no. Commandos se basa en pequeñas acciones dentro de un escenario más grande, es decir, acciones dentro de un trozo pequeño y en casi todas las situaciones la resolución de 640 es la mejor, si usamos una mayor deberemos ajustar el zoom por lo que perderemos esa ganancia y el juego irá más despacio. Además según Gonzo, el jefe del proyecto, la animación pierde calidad con el aumento de resolución debido al sistema que se utiliza de tratamiento de pixeles para el movimiento.

En el apartado de audio se ha ganado mucho con respecto al anterior, principalmente porque en el primero no había música durante la acción. Ahora tenemos diversas melodías que cambian dependiendo de en que parte del escenario nos encontremos, sobre todo hay diferencias entre los exteriores e interiores. Las voces están en castellano y tienen un toque de humor, podremos distinguir a cada personaje y sus frases son bastante variadas, aunque siempre pueden llegar a cansar. Hay muchos más sonidos de ambiente que en el anterior consiguiendo mantener mejor la atmósfera, y ayudan a crear un escenario convincente junto a la inestimable ayuda de los gráficos.

Jugabilidad:

Para todos aquellos que no conocen el original, Commandos se maneja con el ratón, aunque las teclas son imprescindibles para hacer las acciones con más rapidez. El manejo es similar al de los juegos clásicos de estrategia en tiempo real, pero el escenario es diferente y nunca dejaremos que los personajes actúen solos. De hecho nunca lo hacen, salvo que expresamente se les coloque en un modo en el que disparan si ven a algún soldado en su campo de visión. Esto es algo novedoso que me parece que faltaba en el original.

Si cogemos un minuto de juego cualquiera, estaríamos 30 segundos viendo por donde tenemos que ir y vigilando los movimientos de los guardias, después 30 segundos pensando que acción vamos a realizar y el resto ejecutando la acción (no es broma). Bueno un poco si, hay muchas formas de jugar, pero la idea básica es la que he explicado, la fase de preparación es la más importante y esto exige paciencia y buena observación.

Una de las características de Commandos era su elevada dificultad, un comentario generalizado que ha sido tenido en cuenta en esta versión. Otra faceta era la facilidad de manejo por el estilo de juego y por un interfaz muy apropiado. Estos dos factores hacían que se empezase el juego con muchas ganas hasta llegar a una misión donde no conseguíamos pasar llegando a hartar al jugador. Yo llegué a la séptima misión y no podía más, aunque desde un principio era un juego que no se me daba bien. En Commandos 2 tenemos 3 niveles de dificultad, entre ellos hay diferencias muy concretas, pero incluso en la más baja, designada como normal en el juego, es un buen reto para cualquier jugador. Una de las ventajas que tenemos en este nivel es que los soldados, al vernos, antes de disparar se quedan mirando. Si salimos de su campo de visión velozmente no pasará nada, una pequeña ayuda en comparación con todos los problemas a los que nos cruzaremos.

No sólo la posibilidad de seleccionar el nivel de dificultad influye en nuestro avance en el juego. Los personajes tienen muchas más habilidades y sobre todo no están tan especializados, de tal forma que podremos encontrar más utilidad a todos ellos. Una de las mejores opciones es la de golpear y atar a los soldados, de tal forma que podemos avanzar en silencio sin tener que evitar a los guardias. Lo más importante es que esta variedad de acciones hace que nos enfrentemos a cada situación con más posibilidades, cuando antes, aunque podíamos escoger varios modos para acabar cada misión, prácticamente había un único método viable para realizarla.

El interfaz sigue siendo muy bueno, tenemos una barra vertical en el lado derecho de la pantalla con todas las opciones y hay mucho espacio para ver la acción en la pantalla principal. Además contamos con teclas de acceso rápido para todas las acciones y utilización de objetos. Debido a la mayor complejidad, al tener más acciones que realizar y la posibilidad de utilizar objetos el control se vuelve más complicado que en la primera parte, aun así esta muy bien resuelto. Un problema concreto que se presenta al principio es el uso del ratón, ya que el botón derecho sirve tanto para seleccionar a un soldado como para cancelar una acción. De tal forma que si no apuntamos bien sobre el personaje podremos cancelar un acción que habíamos dado al anterior. Quizás el uso del tercer botón vendría bien para esto, pero también es cuestión de práctica.

El tema de las distintas vistas es discutible, personalmente creo que hacen más compleja la jugabilidad, sirviendo de ayuda al mismo tiempo. Desde el punto de vista de aspecto visual e inmersión en el juego me parece una idea genial, pero en cuanto a jugabilidad no me convence tanto. Sin embargo en escenarios interiores, al ser más pequeños el poder rotar la cámara es una gozada, tanto desde el punto de vista estético como de juego.

Otro de los cambios más importantes es el manejo de vehículos, al subirnos a uno el control pasa del simple uso del ratón al teclado. Una idea muy buena para manejarlos como en un juego de conducción, con bastante realismo y mucho mejor control. Ahora es más fácil atropellar a los soldados enemigos, aunque estos también intentarán esquivarnos.

Esto es Commandos 2, para los que no conocen el primero, un juego con un manejo muy sencillo y gran dificultad para cumplir las misiones. Si eres capaz de digerir esta combinación en la segunda parte tienes un control más complejo al tener más tipos de acciones a realizar, lo cual, aunque la dificultad sea similar, hace el juego más fácil. Puede que deje aspectos sin comentar, pero son tantos los detalles que se han puesto en este juego que es difícil poder hablar de todos.

Requisitos:

Pentium II 300 MHz

64 MB RAM

Aceleración 3D

Juego probado en:

Sistema1: Rendimiento: Fluido

WinuE XP SP3

Pentium4 HT 3.2 GHz

2 GB DDR 400 MHz Dual Channel (1 GB x 1 GB)

Sapphire Radeon 9550 256 MB AGP

Resolución: 1024×768

Enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=KTW62D8J

http://www.megaupload.com/?d=5QH5TJUP

http://www.megaupload.com/?d=DSA5U55M

http://www.megaupload.com/?d=OGQK66YJ

http://www.megaupload.com/?d=7WNF82P6

http://www.megaupload.com/?d=AJH2ZQHG

http://www.megaupload.com/?d=TYWB88W0

http://www.megaupload.com/?d=BD8ZIKGC

http://www.megaupload.com/?d=HEW3QYLJ

http://www.megaupload.com/?d=GT69LDE0

http://www.megaupload.com/?d=AQG8FY1B

http://www.megaupload.com/?d=618UM1NC

http://www.megaupload.com/?d=5OQ7AOS3

http://www.megaupload.com/?d=WSTI3A1A

http://www.megaupload.com/?d=4EFMHDDV

http://www.megaupload.com/?d=MJPYR8RU

Comenta si hay algo mal, si todo está bien…¡¡¡Agradece!!!


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Commandos 2 [Full] [Español] [MU] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • commandos 2 full mf

  • commandos 2 descargar full español

  • descargar juego el exorcista 2 x mega

  • descargar commandos 2 full español



buscar juegos
sidebar2
 
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Estrategia
flecha Publicado el: 29/05/2010
flecha Tags:
sidebar2