puntojuegos logo
 
Estas en Home Estrategia Command and Conquer Tiberian Sun [Español] [RIP] [Portable]

Command and Conquer Tiberian Sun [Español] [RIP] [Portable]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Estrategia, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Command and Conquer Tiberian Sun [Español] [RIP] [Portable], este juegazo lo publicamos el 08/11/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Portable Command & Conquer Tiberian Sun en Español

Rip Portable

Créditos: Solenbum

* El juego está actualizado a la ultima version (v2.03).
* Está en español (tanto voces como textos) y es portable (solo descomprimes, y a jugar).
* Rip basico del juego: ripeado solo los videos.
* Obviamente, se incluyen las dos campañas de ambos bandos: GDI y NOD.
* El archivo ocupa 94,6 comprimido. Descomprimido ocupa 170mb aproximadamente.

Screenshots:

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Info del juego:

Introducion de la saga Command & Conquer
Command & Conquer es una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real, originalmente creada por Westwood Studios y posteriormente adquirida por Electronic Arts. Command & Conquer es considerado un hito y una figura icónica en la industria de los juegos de PC, y su comunidad de seguidores es sumamente activa en cooperación con los actuales poseedores de la licencia.

Líneas argumentales de la misma
En su inicio, la historia de Command & Conquer estaba diseñada para ser una continuidad histórica alternativa a nuestra propia realidad. Sin embargo, con la aparición de nuevas entregas, la historia terminó ramificándose en tres variantes. La primera de ellas sigue la historia original de las Guerras Tiberianas; la segunda, Red Alert, trata sobre la guerra de los aliados contra los soviéticos; y la tercera, denominada Generals, muestra un futuro mundial no muy ajeno a la actual realidad política global. Originalmente Red Alert había sido diseñada como una protosecuela de Tiberian Dawn, pero con la aparición de posteriores juegos quedó oficialmente desvinculada y muy probablemente continúe de esta forma debido a motivos de ventas e imagen. Tanto en el caso de las Guerras Tiberianas como en las de Red Alert, este artículo sigue las líneas argumentales utilizadas por Westwood, aún cuando en estos juegos generalmente hay dos líneas argumentales posibles.

Tiberian Sun
La Segunda Guerra Tiberiana, realizada con el título de Tiberian Sun (el cual se traduce literalmente como Sol Tiberiano, aunque podría también entenderse como Mediodía Tiberiano) transcurre 20 años después de los eventos de Tiberian Dawn. Tiberian Sun muestra una tierra devastada por el Tiberium, en donde los gobiernos nacionales han desaparecido y la GDI se ha convertido en la heredera política y territorial de las naciones más potentes de la ONU. La Hermandad de Nod, que sobrevivió a la muerte de su líder, ocupa diversos territorios sumamente ricos en Tiberium y esta dividida en diversas células autosostenidas que pronto se unifican bajo la acción del general Anton Slavik y dirigidas por el supuestamente muerto Kane, el cual emprende una campaña mundial con el fin último de acelerar la infestación tiberiana y forzar a la humanidad a una mutación masiva que los adapte a este ambiente (aunque los eventos en Tiberium Wars podrían indicar que en realidad sus fines eran otros).

Requisitos:
• Requerimientos Mínimos: Pentium 166 o equivalente, 32Mb, Monitor SVGA, espacio en disco 200Mb.

Descarga 94,6 MB:

http://rapidshare.com/files/274395029/CCTBS.v2.03.ESP.Rip.Portable.solenbum.exe

ó

http://www.megaupload.com/?d=WFV25L33

ó

http://www.sendspace.com/file/1w06b3

ó

http://rapidshare.de/files/48264131/CCTBS.v2.03.ESP.Rip.Portable.solenbum.exe.html

ó
(Gracias slares)

http://www.megaupload.com/?d=QCIN8ZJE


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Command and Conquer Tiberian Sun [Español] [RIP] [Portable] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar command and conquer tiberian sun portable



buscar juegos
sidebar2
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Estrategia
flecha Publicado el: 08/11/2009
flecha Tags:
sidebar2