puntojuegos logo
 
Estas en Home Estrategia CivCity: Rome [Full]

CivCity: Rome [Full]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Estrategia, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de CivCity: Rome [Full], este juegazo lo publicamos el 06/03/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
CivCity Roma es un buen gestor de ciudades ambientado en la época deesplendor del fastuoso Imperio Romano. Viene firmado por Firaxis y esoya nos denota un cierto grado de confianza. La sombra de Civilizationse deja sentir, y de hecho, algunos elementos se denotan de la mismaforma que en el juego que le presta el prefijo.
Para todos aquellos que jugaran a Caesar III, este título les traerámuy gratos recuerdos. A grandes rasgos, nos encontramos delante delmismo perro, pero con un collar mucho más bonito.
Obviando las misiones de aprendizaje, siempre se nos dará a elegirentre dos destinos. Uno pacífico en donde el esplendor y la eleganciade las calles serán objetivos prioritarios, y otro en una zonaconflictiva, donde la supervivencia del enclave y una prosperidad muchomás moderada serán los retos a conseguir.
Una vez ya sobre el terreno, en la gran mayoría de los casos, nosencontraremos ante un gran solar. Hay que empezar desde cero. Colocamosel centro de la urbe y empezamos a colocar chabolas y servicios paraatenderlas. Nuestros ciudadanos primero pedirán agua para saciar sused, después querrán carne para comer y como ven que cada vez que abrenla boca se les conceden sus peticiones, seguirán con su mala costumbrede seguir pidiendo cosas. Aceite de oliva, cítricos, pan, vino… A lavez que contentamos sus inquietudes culinarias pedirán otros bienes.Primero serán ropas para quitarse sus harapos, después querrán templosdonde rezar, luego baños y termas, médicos, hospitales, espectáculos…vamos, una joya de ciudadanos.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Dependiendo de nuestra posición en el mapa,necesitaremos determinados recursos que no somos capaces de producir, ypor tanto, nos tocará importarlos. Para aliviar esa tensión yequilibrar la balanza comercial, algunas ciudades vecinas anhelaránciertos bienes que nosotros amablemente y por un módico precio lesvenderemos.
Por suerte, a medida que solucionamos las necesidades vitales denuestros romanos, ellos irán aumentando su estatus social y porsupuesto, sus aportaciones al fisco. Sus casas cambiarán, lo que eranunas cutres chabolas se convertirán primero en chozas, luego enínsulas, domus, villas y palacios. Estos cambios, algunas vecessimplemente son modificaciones en sus casas, pero otras implicaránnecesitar un nuevo emplazamiento, que por supuesto necesitará de todoslos anteriores servicios y además de algunos nuevos.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
En seguida te darás cuenta de que lo que empezó siendo un humildebarrio de clase trabajadora, se ha convertido en un asqueroso, peropudiente, barrio rico. Que las cuatro calles que necesitabas antes sehan convertido en varias manzanas llenas de tiendas y servicios; y quepara seguir atendiéndoles empiezan a existir ciertos problemas deespacio para colocar las infraestructuras necesarias. Por ello, alempezar a plantear la planificación urbana, es necesario que no sóloconstruyas de acuerdo a las necesidades básicas, sino a las futuras.
La seguridad ciudadana también será una de tus preocupaciones. Alprincipio serán los animales salvajes los que amenacen a tustrabajadores, pero después serán los incendios forestales. En algunasmisiones incluso existirán enemigos que querrán convertir nuestramagnífica obra en un campo de escombros. Para estos últimosnecesitaremos construir fuertes en donde albergaremos las guarnicionesde soldados que honorablemente lucharán por tu ciudad y por Roma.
A efectos prácticos estos soldados son un servicio más. Paracrearlos sólo es necesario disponer de armamento. Este armamento seráfabricado dependiendo de los materiales disponibles en lasinfraestructuras creadas para tal propósito. Una vez creadas las armas,el soldado se recluta automáticamente. Existen 2 tipos de tropas, loslegionarios y los lanzadores de jabalinas. En cada fuerte caben 3guarniciones y nosotros seremos los que decidiremos el tipo de cada unade ellas.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Los combates son sencillos. Si el enemigo llega a la ciudad hay quesacar las tropas del fuerte, alinearlas enfrente de él y rezar por quesean capaces de abatirles. Si nuestras tropas están completas, es másefectivo hacerlas salir de la ciudad, y en el mapa de situación,mandarlas al encuentro de los atacantes.
Para conseguir alcanzar el éxito y que nos concedan un nuevo destinoserá necesario, amén de conseguir los objetivos para los que noscontrataron, no llevar a la bancarrota la economía local y controlar lafelicidad ciudadana. Este último factor dependerá mucho de la situaciónde nuestra urbe, si hay servicios adecuados, si existe desempleo, siles pagamos poco y explotamos mucho, si no les damos de comer… Mantenera raya ciertas inquietudes nos asegurará el éxito en ese campo.
La investigación, quizás sea el parámetro más novedoso, invertir endescubrir nuevas artes puede ser muy lucrativo, desde conseguir que elrecaudador de impuestos recaude más a fin de mes, pasando por optimizarlas horas de trabajo de nuestros ciudadanos o conseguir gratuitamenteciertas infraestructuras que de otra forma supondrían un fuertedesembolso para las arcas municipales bien merecen gastar unos pocosdenarios para conocerlas.
www.PuntoJuegos.net Juegos GratisLainterfaz de control es verdaderamente sencilla e intuitiva. En menos dedos minutos ya sabremos controlar perfectamente todas las opciones deconstrucción de nuestra ciudad. Mediante la barra de control superiorcontrolamos todos los aspectos que afectan a la ciudad: felicidad,economía, población… Con la barra de la izquierda desplegamos los menúsde estructuras a construir; y al pulsar sobre un ciudadano o unedificio visualizamos sus características en un menú en la parteinferior.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Requisitos: Windows 2000/XP, Procesador de 1.6 GHz,512 MB de RAM, lector de DVD, tarjeta gráfica con 64 MB (compatibleT&L), 2.5 GB de espacio libre en el disco duro, tarjeta de sonidocompatible con DirectX 7
Requisitos recomendados: Windows 2000/XP,Procesador de 2 GHz, 512 MB de RAM, lector de DVD, tarjeta gráfica con128 MB (compatible DirectX 8), 2.5 GB de espacio libre en el discoduro, tarjeta de
Son 2 cds metidos en una carpeta
3 ficheros de 400mb y uno de 14.3mb
http://hotfile.com/dl/31270539/7f3373b/CIVCITROM.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/31296508/eaa9c5e/CIVCITROM.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/31320345/c770f60/CIVCITROM.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/31345546/f5f99bb/CIVCITROM.part4.rar.html

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de CivCity: Rome [Full] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • civcity rome español mediafire pc

  • descargar civcity rome español

  • descargar civ city rome

  • civ city rome pc spanish descargar

  • civcity rome 2 PARA PC MEDIAFIRE

  • descargar civcity rome por mega



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Estrategia
flecha Publicado el: 06/03/2010
flecha Tags:
sidebar2