puntojuegos logo
 
Estas en Home Accion Call of Duty: Black Ops + Medicina [Full] [Español] [DF]

Call of Duty: Black Ops + Medicina [Full] [Español] [DF]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Accion, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Call of Duty: Black Ops + Medicina [Full] [Español] [DF], este juegazo lo publicamos el 15/11/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Call of duty black ops Pc en español
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Imagenes del juego

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Video del juego

Información del juego

Plataforma: PC
Género: Acción – Bélico – Primera persona (FPS)
Idioma: Español
Textos: Español
Voces: Español

Edad recomendada (PEGI):

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Requisitos técnicos del juego

Mínimos:
- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c

Links de descarga del juego

Son 18 partes de 398 megas mas 1 ultima parte de 292,27 Mb megtas

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

http://depositfiles.com/files/r0wc1hmxs

http://depositfiles.com/files/ln1l3cosv

http://depositfiles.com/files/52v74lps6

http://depositfiles.com/files/d1dolu53c

http://depositfiles.com/files/smtfbbxaa

http://depositfiles.com/files/20gfkhgoo

http://depositfiles.com/files/ht39ffxbh

http://depositfiles.com/files/gx7uty8ym

http://depositfiles.com/files/jq1w1u84g

10ª http://depositfiles.com/files/if7bqg7zm

11ª http://depositfiles.com/files/nbfts98kn

12ª http://depositfiles.com/files/k5dm2om5p

13ª http://depositfiles.com/files/qjyvvigib

14ª http://depositfiles.com/files/8nauakrb1

15ª http://depositfiles.com/files/yqbzv0b2r

16ª http://depositfiles.com/files/oycvj9wy5

17ª http://depositfiles.com/files/v92evsssw

18ª http://depositfiles.com/files/ij0andlpm

19ª http://depositfiles.com/files/r47ttkeys

Como hacer funcionar el juego

1ª Bajais todas las partes de los links de descarga, las descomprimis con Winrar y luego montais la imagen ISO del juego con Daemoon tools

2º Vais a la unidad virtual donde habeis montado la imagen ISO del juego, y ejecutais el archivo setup.exe, haciendo eso se instalara el juego en vuestro disco duro.

3º Ahora vamos a traducir el juego al español, las voces los textos y los menus, para ello debeis de bajar estos archivos:

Links de descarga para

traducir el juego al español

http://depositfiles.com/files/20u8pthm2

http://depositfiles.com/files/iobc8tb2s

http://depositfiles.com/files/gahitj4kx

los descomprimis con Winrar y copiais todo el contenido de dentro de la carpeta Traduccion español codbo en la siguiente ubicacion: C:/ Program files/Activision/Call of Duty – Black Ops le dais a pegar y copiar y remplazar los archivos.

4º Por ultimo vamos a aplicar el **** para poder jugar, para ello vais a la unidad virtual donde teneis montada la imagen ISO del juego y vereis una carpeta llamada Skidrow la abris, y copias los archivos que hay en ella ( son 5 archivos ) y ahora pegais esos archivos en esta ubicacion donde esta instalado el juego en vuestro disco duro : C:/ Program files/Activision/Call of Duty – Black Ops pegais ahi los archivos y ya para jugar lo unico que tendreis que hacer es ejecutar el archivo BlackOps.exe que esta en esa misma ubicacion en C:/ Program files/Activision/Call of Duty – Black Ops.

!Listo ahora a disfrutar este gran juego!

Analisis del juego

Crudeza, intensidad, fuerza cinematográfica y conmoción bélica: Pura metralla de guerra.
Amado por unos, denostado por otros… La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora.
El culebrón del año dentro del mundillo de los videojuegos, la huída de talentos de Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward, se ha saldado con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, un videojuego que no se ha visto perjudicado por el clima de inestabilidad que ha rodeado a la franquicia durante los últimos doce meses. Ahora que parece que Treyarch ha quedado como la principal punta de lanza tras la remodelación de la todavía existente Infinity Ward, el estudio de Santa Monica aprovecha para reivindicarse con el mejor título que hasta ahora han realizado.

Black Ops no está a la altura del segundo Modern Warfare, pero sí iguala en calidad al primero y es un título definitivamente superior a World at War. El videojuego basa sus fortalezas en explotar el esquema que Infinity Ward ensambló con su primer título bélico sobre la guerra, y que se ha convertido en algo así como “las tablas de la ley” del género. Treyarch infunde su toque, sí, y fulmina elementos, añade otros… aunque siempre con la intención de conservar intacto el sello de identidad de la saga: Acción de enorme fuerza cinematográfica, combates aparatosos, un apartado visual muy potente y cuidado, y una atención especialmente acusada por todo lo tocante a la vertiente on-line.

Con un ritmo trepidante y una narrativa al más puro estilo hollywoodiense, este shooter bélico pone una vez más el listón tremendamente alto a todos los estudios que buscan probar fortuna en el género, y también vuelve a reafirmar la fortaleza de la franquicia de Activision en el universo shooter.

Los Números -Historia y Campaña-
La influencia del cine ha sido siempre primordial para entender la saga Call of Duty, pero más que nunca en el caso de Black Ops, probablemente la entrega más deudora de las fórmulas de Hollywood que la IP ha visto hasta ahora. Treyarch insistió mucho durante la producción del título en su intención de crear unos lazos de empatía fuertes entre el protagonista y el público, y si bien no lo han conseguido hasta el grado que prometían, lo cierto es que en ciertos puntos la intensidad es máxima.

De hecho al comienzo de la aventura la introducción es tremendamente seca y directa, plantándonos en primera persona en una sesión de interrogatorio en la que nosotros somos la víctima. A partir de ahí la historia se basará en una sucesión continua de flashbacks que, con mucha habilidad y oficio, nos llevará de punto a punto del mundo en una trama que mezcla con generoso resultado jugable infinidad de localizaciones y épocas completamente diferentes. En los primeros compases estaremos tan perdidos como el propio personaje principal, sin saber muy bien qué está pasando, por qué estamos ahí, qué son los misteriosos números sobre los que pivota toda la trama o qué quieren de nosotros nuestros captores. Treyarch, sin embargo, elabora la trama más sofisticada y cuidada que como estudio ha realizado hasta ahora, e hila con destreza un argumento que va desgranándose entre capítulo y capítulo aportando poco a poco las respuestas necesarias, y cerrándose con un final a la altura del resto de la narrativa.

Los diálogos son más que aceptables en el género de acción, y van más allá de las frases de camaradería habituales en los diálogos para construir unos personajes bien perfilados. Como decimos habitualmente el shooter como tal tiene que ser valorado en diferente medida a cualquier otro género en aspectos de narrativa, por los problemas de ritmo que ofrecería una sobreexposición de argumento, de modo que el trabajo de sus responsables a la hora de obtener un buen equilibrio en este sentido es digno de mención en este Black Ops.

La campaña, como es tradicional en las series, apuesta por una intensidad con la que pocas franquicias de acción pueden rivalizar. Esto se consigue con una experiencia breve, que en dificultad normal puede durarnos entre cinco y siete horas según nuestra habilidad. Cabe matizar, como siempre en la saga, que la duración aumentará exponencialmente si apostamos por la dificultad Veterano, donde la experiencia Call of Duty se saborea verdaderamente por la dureza y resistencia de la IA. Como es costumbre, además, los títulos de la saga que desarrolla Treyarch son siempre algo más difíciles que los de Infinity Ward, de modo que la experiencia en el nivel máximo de dificultad es un reto desafiante, arduo y también, por qué no decirlo, en ocasiones incluso rayano en lo frustrante.

Lo más positivo del conjunto es que, sin llegar a ofrecer absolutamente ningún elemento novedoso en el modo historia más allá de su exposición en flashbacks y su propia forma de contarnos lo que está pasando, Treyarch ha conseguido un sentido tremendamente variado de la acción. No hay nada en la campaña de Black Ops que no hayamos visto ya cientos de veces en la fórmula que creó ya en el año 2003 Infinity Ward con el Call of Duty original, y que redondeó posteriormente en 2007 con el primer Modern Warfare, pero al mismo tiempo la diversidad de sus niveles consigue enganchar de tal modo que parece hacer fresco algo que en realidad no lo es en absoluto. Un capítulo en Vietnam en los sesenta, alternado con el siguiente contemporáneo en Rusia, otro en la plataforma de una lanzadera de misiles…

Los responsables del título que nos ocupa bordan la sucesión de niveles con unos decorados completamente diferentes unos de otros, a pesar de contener todos ellos un planteamiento idéntico entre sí: Acaba con todos caminando desde el punto A al B, y sigue a tu compañero dirigido por la IA de cerca a través del escenario, en un concepto que hará que muchos odien la palabra “Sigue” que nos acompañará durante toda la aventura sobre la cabeza de nuestro acompañante. Simple sí, pero efectivo, y con algunas agradables sorpresas en cuestión de contextos que, por supuesto, no desvelaremos.


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Call of Duty: Black Ops + Medicina [Full] [Español] [DF] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar call of duty black ops 2010 para pc varios servidores

  • call of duty : black ops [full 2dvd5] [español] [ skidrow ] [ varios servidores



buscar juegos
sidebar2
 
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Accion
flecha Publicado el: 15/11/2010
flecha Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
sidebar2