puntojuegos logo
 
Estas en Home Estrategia Blitzkrieg 2 [Español Voces Y Textos] [RS] [MU]

Blitzkrieg 2 [Español Voces Y Textos] [RS] [MU]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Estrategia, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Blitzkrieg 2 [Español Voces Y Textos] [RS] [MU], este juegazo lo publicamos el 14/04/2010, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Continuación de este juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Contará con un nuevo motor gráfico y varias campañas repartidas por diversos territorios.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Plataforma:
PC
Número de jugadores:
Desconocido
Idioma:
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Género:
Estrategia, Tiempo real
Temática:
Histórico
Desarrollado por:
Nival Interactive
Distribuido por:
Planeta DeAgostini
Formato:
Archivo DLC Encryptado
Numeros De Partes:
23 Rar de 95.7 MB + 1 Rar de 61 MB
Uploader:
By-Ronaldinho34
Edad recomendada (ADESE):
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratiswww.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Uploader:
By-Ronaldinho34
Video aqui:
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Sinopsis
Descubre este sólido título de estrategia bélica ambientado en las más feroces batallas de la Segunda Guerra mundial, una guerra táctica donde las haya.
La Guerra Relámpago
Blitzkrieg: Dícese del tipo de estrategia bélica también conocida como “guerra relámpago” puesta en práctica por primera vez por las tropas alemanas durante la invasión de Polonia allá por el año 1939… Ejem…doy gracias al canal de Historia por convertir a IIGM en su buque insignia y aportar estos interesantes y relevantes datos de una forma audiovisual y documentada a nuestro servicio.
No se, bueno quizá si lo sepa, el motivo por el cual la guerra y más concretamente en la que está basada este juego, ejerce tanto llamativo en algunos de nosotros, el material de todo tipo que existe sobre estos terribles años es realmente abrumador y no termina de cansarnos. Haciendo un ejercicio de frivolidad y con vuestro permiso diré que algunos avispados se han dado cuenta y no precisamente hoy de una cosa… que la guerra vende… y mucho además.
Sirva esta introducción como primera piedra de toque para anunciar una de las grandes virtudes que posee este juego de estrategia en tiempo real, que no es otra que la meticulosidad planteada en algunos aspectos e incluso mimo, con que han plasmado la rigurosidad histórica (ya apuntada por otro lado de una forma excelente en su primera entrega) del conflicto que nos ocupa. Por esta razón en lo que se refiere a un servidor los chicos de Nival interactive ya tienen mucho ganado.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Jugabilidad al servicio de la estrategia
No entraré a detallar el archiconocido sistema de juegos de los ETR (estrategia en tiempo real), de todas formas, para tal fin, disponemos de un tutorial donde asimilar la interfaz del juego. Si querría señalar uno de los aspectos más característicos de la saga Blitzkrieg, y es la ausencia en su sistema de juego de la gestión de recursos y edificación, orientándose así claramente hacia la acción bélica más directa en detrimento de la autogestión. Este hecho no tiene por qué ser necesariamente ni positivo ni negativo…aunque quizá los mas puristas de este tipo de juegos puedan pensar que estos aspectos forman parte primordial en los ETR y es un error no incluirlos. De todas formas, Blitzkrieg II aporta otros elementos estratégicos dentro del genero realmente interesantes y novedosos acrecentando su jugabilidad y dotándolo de una personalidad propia.
Estamos ante un juego que nos garantiza muchas horas delante de la pantalla de nuestros PCs tanto en el modo un jugador como en multijugador (a través del servidor Nival.es), donde podremos acceder a partidas de hasta ocho jugadores. En el modo para un jugador, el título incluye tres extensas campañas, una para cada una de las tres grandes potencias Bélicas de la época: Alemania, La Unión Soviética y Estados Unidos. Estas cubren un periodo determinado de tiempo que data del 1940 al 1945. Dependiendo del bando y la misión que tengamos asignada la acción transcurrirá en un punto u otro de la geografía mundial (Europa, África, en el Pacifico, etc.). Las campañas se dividen en cuatro episodios cada una, donde se incluyen varias misiones preliminares (algunas de ellas de corte obligado y otras secundarias) y una misión final por episodio que representa una batalla a gran escala de la IIGM. Durante las campañas, tendremos a nuestra disposición unidades de muy diversa índole: artillería, blindados, varios tipos de infantería, francotiradores, espías, fuerzas aéreas e incluso buques de guerra. Gracias a una completa enciclopedia incluida en el juego podremos observar con detalle las características de cada unidad.
La adquisición de puntos de experiencia durante el juego hará que las unidades que vayan sobreviviendo entre misión y misión puedan aumentar de nivel. Empezando como unidades novatas pueden llegar a convertirse en otras de elite pasando por regulares y veteranas, lógicamente, esto mejorara sus capacidades de ataque y defensa, y de esta forma, en cada misión se nos plantearán diferentes opciones a la hora de decidir su utilización más óptima, deberemos entrar a valorar si es necesario utilizar nuestras mejores unidades en un momento determinado o no arriesgar con ellas, reservarlas y dejar que adquieran mas experiencia para utilizarlas en futuras misiones.
Aspectos técnicos del título
Una de las cosas que más me gustaron de Blitzkrieg y que también encuentro reflejado en esta secuela es el aire que tienen los escenarios y los elementos que en ellos encontramos.
Observo que tienen esos tonos ocres tan característicos que me recuerdan a esas fantásticas y detalladas maquetas de corte serio y adulto que podemos encontrar en tiendas especializadas de modelismo
Disponemos de una cámara personalizada con su correspondiente zoom mediante la cual podremos afrontar la acción desde la perspectiva más acorde a nuestro gusto.
Algo que aporta aún mas realismo al juego es la forma con la que interactúan las unidades con respecto al entorno en el que se desarrolla la acción, así por ejemplo, podremos avanzar con nuestros blindados por zonas boscosas abriéndonos paso sin problema derribando o aplastando todo tipo de vegetación que se interponga en nuestro camino, y de esta forma emboscar o sorprender por la retaguardia al enemigo, o satisfacer nuestros instintos mas destructivos no dejando piedra sobre piedra en los edificios que nos encontramos de villas y aldeas diseminadas por los diferentes escenarios.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Y… ¿El Sonido?
Los efectos de sonido son exigentes y variados, nos encontramos con todo tipo de sonidos de explosiones, de munición, de destrucción de los diferentes elementos, característicos en el movimiento de las distintas unidades etc… así como, voces en el idioma original dependiendo del ejército al que estemos dirigiendo, todo esto bien acompañado de una banda sonora de corte épico e instrumental que encaja perfectamente con la acción.
Con todo esto…
Si queremos sacar el máximo provecho a este Blitzkrieg II deberemos poner a prueba nuestro ingenio, ya que el juego nos exige tener la cabeza fría, ser pacientes, tener plena consciencia del terreno en el que nos desenvolvemos, conocer bien funciones y capacidades junto con virtudes y defectos de nuestras unidades y las de nuestros enemigos, y por supuesto, saber desplegar con buen criterio nuestras tropas para afrontar de la forma más efectiva los diferentes objetivos, ya sea atacando o defendiendo, y de esta forma demostrarnos a nosotros mismos que nuestras dotes de estrategas están a la altura de lo que Nival Interactivenos propone en este ETR.
Imagenes
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Requisitos Del Sistema
Minimos
Sistema operativo:
Windows 98/ME/2000/XP/Windows Vista
Procesador:
Pentium III ó Athlon, 1.0 GHz
Memoria:
320 MB RAM/512 Para Windows Vista
Tarjeta gráfica:
64 MB RAM
Espacio en disco duro:
2,0 GB
DirectX 9.0c
Recomendado
Sistema operativo:
Windows 98/ME/2000/XP/Windows Vista
Procesador:
Pentium IV ó Athlon, 2.4 GHz
Memoria:
512 MB RAM/ 1 GB Para Windows Vista
Tarjeta gráfica:
128 MB RAM
Espacio en disco duro:
2.0 GB
DirectX 9.0c
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Link Rapidshare Intercambiables
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Pass
Subid****s-By-Ron****ldinho34
Link Megaploud Intercambiables
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Pass
Subid****s-By-Ron****ldinho34
Para DescargarBlitzkrieg 2
Necesitas el Programa jDownloader que tienes Aqui:
jDownloader
No necesita instalacion
alguna
Para Descarga:
1 Descargar jDolownloader
2 Descargar el Archivo DLC Que es un documento
estilo World de 13 Kb Que contiene los 24link originales de Blitzkrieg 2 encriptados.

3 Abrir jDolownloader he ir a Fichero/ Cargar Contenido y aceptar.

4 Apareceran los 24 Link para empezar a descargar.
5 Descargamos Blitzkrieg 2.
El programa es sencillisimo y no necesita de instalacion alguna.
La velocidad de descarga es realmente buena ya lo veran.
Si poseen cuenta Premium,pueden usarla en jDownloader.
Para Jugar
1 Descomprimir Con WinRAR que Tienes aqui:
http://lix.in/-3913d3

2 Montar La ISO generada en alguna unidad Virtual de Alcohol 120% oprograma similar.Se puede hacer tambien un quemado de imagen.

Alcohol 120% Black Edition 4.0 lo tienes aqui:
http://lix.in/-3bcaa9
3 Aplicar La Medicina que lleva dentro.
4 Jugar
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Blitzkrieg 2 [Español Voces Y Textos] [RS] [MU] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar blitzkrieg 2 full español

  • blitzkrieg 2 español

  • descargar blitzkrieg 1 link castellano

  • descargar blitzkrieg 2 español 1 link gratis

  • descargar blitzkrieg 2

  • blitzkrieg 2 full español



buscar juegos
sidebar2
 
peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Estrategia
flecha Publicado el: 14/04/2010
flecha Tags:
sidebar2