puntojuegos logo
 
Estas en Home Accion, RPG Blade: The Edge Of Darkness [Español]

Blade: The Edge Of Darkness [Español]

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Accion, RPG, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de Blade: The Edge Of Darkness [Español], este juegazo lo publicamos el 22/03/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Blade: The Edge Of Darkness

Me he tomado mi tiempo, no he querido correr como un poseso para contarte apresuradamente muchas cosas que tú ya sabías o anticipabas. Me interesaba más esta vez madurar lo que este juego puede ofrecerte, o no, reflexionar sobre lo que realmente nos aporta, y lo que en el futuro puede dar

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

La Luna se teñirá de sangre; el Sol oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo.”

Blade: The Edge of Darkness es un videojuego español de acción en 3D, desarrollado por Rebel Act Studios y distribuido por Codemasters. En otros países el nombre tuvo que ser cambiado por motivos de copyright, pasándose a llamar Severance.

El desarrollo del videojuego duró más de cuatro años, durante los cuales se creó el motor de juego desde cero, incluyendo capacidades nunca vistas hasta el momento en efectosde iluminación y sombras y física.

El jugador toma el papel de uno de los cuatro personajes disponibles: un enano: Naglfar, un bárbaro: Tukaram, una amazona: Zoe, y un caballero: Sargon. El desarrollo del juego es variable, aunque lineal. Sólo el primer nivel es distinto para cada personaje. No obstante, cada personaje representa un estilo y una modalidad de juego diferente; la amazona es rápida y utiliza lanzas o bos en ataque, y es el personaje que mejor maneja el arco; el bárbaro es “lento” pero poderoso, por lo que utiliza pesados mandobles y hachas; el enano es bastante rápido, el mejor cuerpo a cuerpo, y fundamenta su ataque en hachas de una mano o poderosos martillos junto a un escudo; el caballero utiliza espadas de una mano en combinación con un escudo. Según se van matando enemigos, el jugador adquiere experiencia y avanza de nivel (cada vez más lentamente). En cada nivel, el jugador aprenderá una serie de ataques ya predefinidos, así como el poder utilizar los combos de cada arma.

El objetivo del juego es obtener la espada sagrada, Blade, para derrotar al malvado de turno, Dal Gurak. Y, si consigues el poder de la diosa Ianna obteniendo todas las runas de poder que sellaban la tumba de Blade, llegas a el Abismo, donde el malvado más malvado de todos (a qué no adivinas quién es?) estará esperándonos.

Por el camino, el jugador tendrá que deshacerse de zombis, caballeros, orcos, jefes orcos, trolls, minotauros, esqueletos, demonios, golems,caballleros oscuros, bichejos, arañas gigantes, unos demonios enormes (dios mío!) e incluso vampiros. Así como también tendrá que resolver enigmas difíiles de encontrar pero con premios cada vez mayores (desde escudos, hasta armas tan poderosas que nos superan el nivel). También habrá que poner ojo a los escenarios; pues algunos son laberínticos o plagados de trampas difíciles de pasar.

Las luchas se desarrollan por un sistema de combos, desarrollándose así unos ataques prefijados. Cada arma tiene asociado un combo, y el jugador sólo podrá realizarlo si utiliza al personaje adecuado en el nivel requerido (para poder usar combos de armas se necesita un nivel determinado). Existen también una serie de armas especiales que pueden usar todos los personajes, con ataques especiales, de tipo fuego, hielo, veneno y vampírico, así como un arco, necesario para acceder a ciertos lugares (también podemos disponer de la espada sagrada).

Los escenarios son gigantescos mapas de excelente factura técnica, pasando desde un castillo con todo lujo de detalles, a unos desfiladeros en la montaña, un bello palacio en el desierto, cuevas, etc.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Procesador: 400MHz
Sistema Operativo : Windows 95/98/2000/Millenium/XP
Memoria RAM: 64MB
Tarjeta Gráfica : 32MB (Minimo) 64MB (Recomendado)
Espacio en Disco Duro: 1GB
Dispositivos: Teclado y mouse

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Información de el juego
Tipo y formato: Full, Imagen de disco (.ISO)
Plataforma: PC
Género: Disparos – Acción
Idioma: Español
Servidor: Rapidshare
Peso: 5 partes de 95.7 MB y 1 parte de 42.0 MB.
Uplaoder: Moko0

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis
Links de descarga:

http://rapidshare.com/files/119292029/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part1.rar

http://rapidshare.com/files/119317834/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part2.rar

http://rapidshare.com/files/119344610/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part3.rar

http://rapidshare.com/files/119505112/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part4.rar

http://rapidshare.com/files/119524949/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part5.rar

http://rapidshare.com/files/119535216/Blade_the_edge_of_darkness_Www.programasfull.neT.part6.rar

pass: www.programasfull.net


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de Blade: The Edge Of Darkness [Español] espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar torrent de blade the edge of darkness



buscar juegos
sidebar2
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Accion, RPG
flecha Publicado el: 22/03/2009
flecha Tags:
sidebar2