puntojuegos logo
 
Estas en Home Infantiles A Jugar Con Hugo [PC] Sólo 3MB Link Directo

A Jugar Con Hugo [PC] Sólo 3MB Link Directo

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Infantiles, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de A Jugar Con Hugo [PC] Sólo 3MB Link Directo, este juegazo lo publicamos el 19/04/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

La Historia:

El día 27 de junio del año 1992, Telecinco presentó el primer programa interactivo de la televisión española. Este programa fue el Telecupón, presentado por Carmen Sevilla. El Telecupón de aquél entonces no era el mismo programa que hoy se conoce, ya que actualmente solo hay la sección en la que las chicas sacan las bolas con el número afortunado de la ONCE. El programa duraba unos 30 minutos y tenía varias secciones. En una de ellas, el espectador podía ganar valiosos premios controlando a un simpático trol llamado Hugo pulsando números desde el teléfono de casa. El control se volvía complicadísimo si se disponía de un teléfono de rueda, que en aquel entonces aún eran comunes.
El gran éxito de Hugo hizo que Telecinco le crease su propio programa llamado Hugolandia. Este espacio dedicado a los más pequeños estaba presentado por Beatriz Rico (de Un paso adelante) y dirigido por Sebastián Junyent.
Hace ya 15 años que el formato de Hugo no ha vuelto a ser comprado por ninguna cadena española, pero sin embargo continúa teniendo éxito allá donde se emite. Por ejemplo en Venezuela la cadena Venevisión ha adquirido los derechos de este simpático trol, el cual debutó allí en el año 2003.
“Hugo The TV Troll” es uno de los formatos más famosos de la empresa danesa (ITE) Interactive Televisión Entertaintment. El programa ha sido adaptado a las televisiones de más de 40 países y en casi todos ellos ha gozado de un gran éxito.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

A pesar de que el juego era muy simple, tenía unos impresionantes gráficos para la época, muy parecidos a los dibujos animados, por lo que muchos aficionados a los videojuegos suspiraban por poder jugarlo en su casa.
El juego consistía en ayudar a Hugo a salvar a su familia de ser sometida a un tratamiento de belleza por parte de una malvada bruja. Con este argumento tan típico, Hugo tendrá que recorrer bosques, montañas y ríos, todos ellos llenos de grandes peligros y codiciados items, para cruzarse a la Bruja Scylla y a su esbirro Don Croco.
A lo largo de estos años, han salido numerosos juegos de Hugo para diferentes sistemas, desde Amiga hasta Playstation 2 pasando por la Game Boy Advance pero su repercusión en los sistemas actuales ha sido bastante discreta. Los juegos no se adaptaron a los nuevos tiempos y se quedaron en la época del programa. Los gráficos impresionantes de los que hizo gala en su día no han cambiado y ahora resultan mediocres.

Este vídeo pertenece a la versión que salió para Amiga. En los 11 minutos que dura, el jugador se pasa las 7 fases de las que consta el juego.

BAJAR JUEGO (3MB)


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de A Jugar Con Hugo [PC] Sólo 3MB Link Directo espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • descargar a jugar con hugo para pc

  • descargar hugo pc

  • a jugar con hugo pc

  • juego hugo para descargar para pc

  • juego del hugo para pc

  • download juego hugo para pc



buscar juegos
sidebar2
 
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Infantiles
flecha Publicado el: 19/04/2009
flecha Tags:
sidebar2