puntojuegos logo
 
Estas en Home Roms 400 juegos de Game Boy Advance [1link] + Emulador

400 juegos de Game Boy Advance [1link] + Emulador

 
 
 

Aqui te dejo en este post este gran juego de Roms, descargalo gratis a tu ordenador sin demoras ni necesidad de registrarte, disfruta ya mismo de 400 juegos de Game Boy Advance [1link] + Emulador, este juegazo lo publicamos el 24/09/2009, en puntojuegos agregamos los juegos gratis para descargar en varios servidores, no te olvides de visitarnos dia a dia ya que agregamos nuevos juegos todos los dias.
www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Características Sucesora de la popular Game Boy Color, es capaz de ejecutar casi todo el software escrito para la Game Boy Original y la Game Boy Color, así como nuevos programas desarrollados teniendo en cuenta las mayores capacidades del sistema. Al igual que prácticamente cualquier consola 2D, tiene soporte por hardware para dibujar la pantalla, aunque las capacidades de la GameBoy Advance resultaron sorprendentes en su presentación: hasta 128 sprites simultáneos y hasta cuatro planos de scroll, que pueden ser escalados, rotados y mezclados sin consumir tiempo de la CPU principal. Cuenta con un procesador ARM propio de 32 bits a 16,7 MHz, basado en la arquitectura RISC, con una potencia suficiente para permitir el desarrollo de juegos utilizando el lenguaje de programación C. El microprocesador ARM es capaz de ejecutar tanto un juego de instrucciones con un tamaño de instrucción de 32 bits, como un juego de instrucciones llamado “Thumb” de un tamaño de 16 bit (pero igualmente, de 32 bits). El sistema, además, lleva un procesador Z80 a 4 MHz para dar soporte al software de Game Boy clásica y color, pero sus dos procesadores no pueden estar funcionando a la vez debido a diferencias de voltaje y utilización del bus. La pantalla LCD es capaz de mostrar una retícula de 240×160 píxeles en color de 15 bits (32768 colores). Esta pantalla incluye más píxeles que la original Game Boy (160×144). Cuando se ejecutan juegos anteriores, el usuario puedo pulsar el botón L ó el R para conmutar la pantalla entre mostrar 160×144 con un borde negro o bien escalar a 240×144. Los primeros juegos exhiben paletas de color muy oscuras porque la pantalla en el kit de desarrollo era mucho más luminosa que la de las unidades comercializadas. Los títulos más recientes usan una corrección gamma en sus paletas.

www.PuntoJuegos.net Juegos Gratis

Aqui los 400 roms:

http://www.megaupload.com/?d=W5CSJE56

Aqui el emulador: (400kb)

http://vbalink.wz.cz/vbalink173.zip


Desde ya muchas gracias por pasar por mi post de 400 juegos de Game Boy Advance [1link] + Emulador espero te alla sido util y ya sabes si asi lo fue compartilo en tus redes sociales favoritas y ayudanos a crecer.



Búsquedas a esta página
  • mss

  • 400 roms gba 1 link

  • descargar 400 juegos para emulador de game boy advance para pc



buscar juegos
sidebar2
 
Google Play
 
categorias
sidebar2
 
 
 
sobre el post
flecha Archivado en: Roms
flecha Publicado el: 24/09/2009
flecha Tags:
sidebar2